A qué rutina me recomendais cambiar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: A qué rutina me recomendais cambiar?

Mensaje por KaS »

Jajajajaja se me ha caido un mito :lol:
Es lo normal, ni todos podemos ser velocistas, ni halterofilos... De ahí que desterrar máquinas, poleas, etc sea un error. A ver si más adelante puedes volver al rollo leñador.
A seguir macho, no olvides los guantes y el bolso a juego ;-)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

El problema kas, esta en lo que puedes hacer y lo que te gusta hacer!

A mi me gusta mas, hacer un powerclean que una maquina de poleas, si pudiera elegir lo tendria claro, pero no me viene bien.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Me alegro que estés mejor Nixon. Al final uno tiene que hacer un ejercicio de responsabilidad consigo mismo, y si algo no te va bien, sustituirlo por otra cosa ;).

Damarpo:

En las fases de volumen con un protocolo como el que comentas, que porcentaje en ganancia de masa grasa/magra suelen subir, aproximadamente tus clientes?, o que porcentajes consideras más o menos razonables?, un 50% de cada?, es que en el caso que comentas del ectomorfo que ha subido 3kg en un mes, no se cuanto de eso corresponde a un 1% de grasa. Igual que en el caso Fmartipa, que comentabas que subió 10kg y entre un 3-6% de grasa. Cuantos de esos kg eran de grasa?.

Un saludo
Chino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chino »

NiXoN escribió:Jajaja! cierto cierto pero solo a veces.

A ver despues de muchos fisios, y de probar, he comprobado lo qu a mi me va bien, por espalda.

1-activar toda la zona izquierda de mi espalda
2- potenciacion de romboides y todos los remos hacerlos a un mano, diferentes alturas y posciones, he cambiado el pendlay por las poleas y los remos.
3-con la sentadilla estoy en pruebas,pero por ahora, hago solo a una pierna y prensa +patada d isquios.
4-hombro, sentado y con mancuernas el press,y elevciones pero a una mano.
5-piscina, piscina mas piscina (solo crol y esplda)

Pero claro esto es para mi, con escolosis, descompensacion de un lado y rotacion de raquis.

Yo estaba empeñado en hacer pesos muertos,cuando no son para mi espalda, odiaba las maquinas y en mi caso y con mi problema son de gran ayuda y asi cn mas cosas....
No sé qué opinará el resto, pero si quieres hacer peso muerto quizás te venga bien hacerlos con un solo brazo. Bajando peso, claro.

Por cierto, muchas gracias a todos. La verdad es que estoy sacando muchas más ideas de lo que esperaba!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

NiXoN escribió:El problema kas, esta en lo que puedes hacer y lo que te gusta hacer!

A mi me gusta mas, hacer un powerclean que una maquina de poleas, si pudiera elegir lo tendria claro, pero no me viene bien.
Pues si, desde luego si t molan los olímpicos es una faena dejar de hacerlos, las poleas y tal no tienen nada q ver pero bueno la salud es lo primero.
Quitando el gusto x los olímpicos y bajas rep puedes seguir mejorando con poleas y máquinas perfectamente y si vas bien retomar los olímpicos.
Yo tb m dejo ya las rutinas tipo 3*5, ha sido una buena experiencia pero no me noto cómodo ni seguro, como tu, paso a potenciar descompensaciones, etc.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hay quien considera las poleas como peso libre. Para mi son muy utiles para perfilar un entrenamiento.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

cyberclon escribió:Hay quien considera las poleas como peso libre. Para mi son muy utiles para perfilar un entrenamiento.
Cyberclon, tu defendiendo las poleas?. Con lo que tu has sido... :roll:
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Nixon, creía que estabas en plan bodyweight del guetto, no sabía que ibas al O2 con los guantes, el cinturón y el bolso del Caballo :vamp: .
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No si ahora todos tiran de poleas pero con pelo en las piernas q soy leñador :lol:
Juan Weider manifiestate, yo te invoco. ¿Tu q opinas?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Que tal kas?

En esto opino que las poleas, las gomas, tienen su hueco en diferentes programas y mas si son personales por alguna deficiencia y/o caracteristicas del entrenante. Hay un hilo de un chico con un problema de bursitis, pues aqui puede tener cabida las poleas gomas y movimientos especificos para ese problema, al igual que nixon tiene el suyo.

Quitando lo dicho no soy muy partidario mas bien nada de las poleas, en todo caso para calentar una zona en concreto. Soy más partidario de máquinas tipo prensa y Smith.

Cómo lo llevas tio?

Slds.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Bien, x aquí andamos con los achaques de la edad, llevo 2 semanas sin entrenar bien y m queda otra q voy a estar fuera, volveré con ganas.
Yo si que le veo mucha utilidad a las máquinas, hablando de musculación, pero también se lo veo a los pesos libres, me inclino x periodizar el año si la salud lo permite, ni blanco ni negro, uno mejora al otro.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

WilburWhateley escribió:Nixon, creía que estabas en plan bodyweight del guetto, no sabía que ibas al O2 con los guantes, el cinturón y el bolso del Caballo :vamp: .
Dame tiempo de arreglar unas cosillas y volvere a lo "nixon for the king" :lol:

O al Virgin con ese bolso morado de puma que regalan.....
O al Wee a tomar el sol en tanga en la piscina de fuera...
O AL Yo10 a las clases de zumba......

jajjaja, venga, un abrazo!
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

En este post en el que empezamos a abrir nuestros corazones para dejar salir al preplaya que llevamos dentro :vamp: , he de confesar que me he cogido un Grupon de 15 pases de Spa para el Yo10 8)
Responder