¿estoy paranoico?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿estoy paranoico?
Os cuento lo que me paso ayer al mediodia. Resulta que al volver de la facultad me acerco al videoclub, uno de estos videoclub 24h que funcionan como un cajero. En este videoclub hay dos cajeros que estan uno al lado del otro los dos pegados pues bien al llegar veo que hay un chaval con pinta de niñato en uno de ellos.
Su postura en la maquina me dio mala espina, no estaba tocando ningun boton y ademas estaba demasiado pegado al monitor, como si ocultara algo entre su cuerpo y la maquina, de todas formas como no me gusta teclear mi numero secreto delante de otras personas decidi entrar en el videoclub a echar un vistazo y esperar tranquilamente que se fuera (he de decir que los cajeros no son visibles desde el interior y que la zona estaba muy tranquila de gente). Bueno pues despues de al menos 5 minutos curioseando salgo y para mi sorpresa el tipo esta ahi, exactamente en la misma postura (siempre de espaldas a mi y pegado al cajero) sin moverse y sin pulsar teclas. El tipo estaba simulando que alquilaba una pelicula!!. Me parecio muy extraño, lo primero que se me ocurrio es que estaba esperando a que algun incauto utilacese el cajero de al lado (imaginate, lo primero que tienes que hacer es sacar tu cartera para sacar la tarjeta). Lo dicho: me parecio muy raro y mi instinto me dijo que me largara de alli, mejor dejar mi hapkido para las clases, y eso hice.
¿Estare paranoico?
Su postura en la maquina me dio mala espina, no estaba tocando ningun boton y ademas estaba demasiado pegado al monitor, como si ocultara algo entre su cuerpo y la maquina, de todas formas como no me gusta teclear mi numero secreto delante de otras personas decidi entrar en el videoclub a echar un vistazo y esperar tranquilamente que se fuera (he de decir que los cajeros no son visibles desde el interior y que la zona estaba muy tranquila de gente). Bueno pues despues de al menos 5 minutos curioseando salgo y para mi sorpresa el tipo esta ahi, exactamente en la misma postura (siempre de espaldas a mi y pegado al cajero) sin moverse y sin pulsar teclas. El tipo estaba simulando que alquilaba una pelicula!!. Me parecio muy extraño, lo primero que se me ocurrio es que estaba esperando a que algun incauto utilacese el cajero de al lado (imaginate, lo primero que tienes que hacer es sacar tu cartera para sacar la tarjeta). Lo dicho: me parecio muy raro y mi instinto me dijo que me largara de alli, mejor dejar mi hapkido para las clases, y eso hice.
¿Estare paranoico?
-
todogimnasio
- Forero Iniciado

- Contactar:
Paranoias
Llámalo paranoia si quieres, yo lo prefiero llamar instinto de supervivencia. De todas formas, la paranoia no es una enfermedad, es una forma de vida 
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

Hombre, lo que se dice paranoico, por esta situación en concreto, no te diría que eres; precavido hasta lo máximo tal vez sí, lo cual está muy bien en los tiempos que corren...
Aunque no fuera a pasar nada, hiciste bien: si fué tu instinto defensor el que te hizo saltar las alarmas, lo que mejor que pudiste hacer fue obedecerle
Aunque no fuera a pasar nada, hiciste bien: si fué tu instinto defensor el que te hizo saltar las alarmas, lo que mejor que pudiste hacer fue obedecerle
Joer debe ser cosa de q mi ciudad es muy pekeña, pero yo creo q ni me plantearia si el chaval estaba haciendo algo raro. Si es que los pueblerinosssss somos unos pardillos
por eso mismo lo cuento, no porque crea que tengo problemas psiquiatricos.
Sino porque muchos problemas se podrian evitar prestando un poco mas de atencion al entorno. Sobre todo si vas solo.Y para eso no hace falta ser 8º dan. 
por eso mismo lo cuento, no porque crea que tengo problemas psiquiatricos.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
inteligencia
No usastes el Hapkido pero utilizastes la inteligencia. Me parece perfecto.
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Pues yo creo que se estaría metiendo una ralla, se suele hacer en las pantallas de cajeros automáticos... hombre, no te digo que actuaras mal eh! pero yo creo que igual si fuera a robar a alguien, se pondría en un sitio mas disimulao, no en el cajero de al lao (porque tu estuviste 5 minutos, pero igual se tiene que tirar una hora y media en el cajero para que pase alguien, y eso llama la atención, no creéis?) Bueno, sea como fuere no te pasó nada, y eso es lo que importa! un saludo!