Rene Latosa a mano vacia... kk de la vaca
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Activo
Rene Latosa a mano vacia... kk de la vaca
¿¿¿Soy el unico al que ve Rene latosa le parece demencial a mano vacia??? Pum.. pañum.. bang!!! pero poco mas... Dudo que si se hubiera partido los nudillos peleando en su juventud enseñara asi..
[video][/video]
[video][/video]
Re: Rene Latosa a mano vacia... kk de la vaca
Nijanonimus, no tienes ni idea de lo que hablas.
No soy experto en defensa personal, pero tampoco me parece que lo que haga sea "demencial". Tampoco creo que en 52 s de vídeo se pueda juzgar su calidad marcial.
- pretoriano
- Forero Avanzado
Ya tampoco diría esto...
Pero sí me parece muy aventurado criticar a alguien por unos pocos frames.
¿Alguien que haya entrenado con él tiene algo que decir?
Pretoriano
no tienes ni idea de lo que hablas
Pero sí me parece muy aventurado criticar a alguien por unos pocos frames.
¿Alguien que haya entrenado con él tiene algo que decir?
Pretoriano
-
- Forero Avanzado
Yo creo que lo único que explica es que hay que golpear con contundencia, no? Me parece exagerado criticas tan destructivas solo por este vídeo.
-
- Forero Vicioso
- Contactar:
Justamente eso. Luego podrá ser un super master o una patata, pero es que no se puede ver nada de eso en el vídeo, porque no es lo que muestra, tan solo una explicación sobre la importancia de la contundencia. Y a mi me parece que en eso, no se equivoca ni un ápice...asanferminpedimos escribió:Yo creo que lo único que explica es que hay que golpear con contundencia, no? Me parece exagerado criticas tan destructivas solo por este vídeo.
A mi no me parece que esté explicando ninguna tontería... mas bien al contrario.
- Javisombras
- Forero Adicto
Hombre, tanto como una mierda... lo que esta claro es que hay videos mejores de boxeo Filipino, y muy pocos de Rene latosa a mano vacia, pero los que he visto son todos muy del estilo.
[video][/video]
[video][/video]
Desde el desconocimiento de las AMF pregunto ¿Es posible que con el sistema Latosa suceda que no tiene mucho "gancho" por la poca "espectacularidad" en general? Me refiero a lo siguiente: Periódicamente hay foreros, versados en temas de armas, que cuelgan vídeos de peleas a palo limpio en los que las técnicas suelen ser muy básicas. Sin desarmes aparatosos (Cuando los hay), sin florituras, todo muy "básico"¿ Es entonces posible que lo que entrena este señor sea simplemente lo que después se utiliza en una pelea con palos, o contra un palo?
Saludos
Saludos