International Martial Open "Parque Warner" (26-27 Octubre)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

International Martial Open "Parque Warner" (26-27 Octubre)

Mensaje por Kakuto Bugei »

¡Hola amigos!

Ya le he mandado la info al Admin con la información del evento, pero creo por aquí os podré dar un poco más de información complementaria, y solucionar alguna duda que os pueda surgir... ¡espero que os interese y os animéis a venir a verlo o a participar, lo estamos haciendo con muchísima ilusión! :D

Imagen

El finde que viene "la vamos a liar parda" en el Parque Warner, aquí os dejo la información para que podáis venir a participar o como espectadores. La Gala de las Finales la emitiremos en directo por Youtube para que los que no puedan venir vean un poco el evento, no creo que sea calidad super buena, pero hasta que estén los vídeos editados, creo que será muy buena opción.

Enlace del evento EN DIRECTO:

[video][/video]

LUGAR: Salón Casablanca (Parque Warner Madrid).

Imagen

ACCESO: Puerta habilitada para el evento (lateral derecha).

Imagen

PRECIO: 30€ (http://www.ticketea.com/parquewarner-martialopen)

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:
International Open Martial Arts “Parque Warner” es un evento deportivo-cultural único en su género en Europa.
El primer Torneo Abierto a cualquier artista marcial que quiera participar independientemente de la federación o asociación a la que esté afiliado, del estilo que practique (Karate, Kungfu, Kenpo, Taekwondo, etc… ), emitido en TV, y con premios en metálico para los Campeones Absolutos de Formas, Formas con Armas y Combate.

Imagen

Este espectacular evento de 2 días de duración, será realizado en el magnífico entorno del “Parque Warner” de Madrid, dando a los aficionados, competidores y familiares, la oportunidad de disfrutar de 2 días de ocio y diversión, en un lugar mágico y especial, a la vez que disfrutan de competir en uno de los mejores eventos de Europa de Artes Marciales.

Repartidos en 5 tatamis, competirán deportistas de diferentes artes marciales y nacionalidades (Estados Unidos, Venezuela, Francia, Portugal, Italia y por supuesto el país anfitrión España) bajo una misma normativa Open Internacional, repartidos por edades, pesos, color de cinturones y sexo.

Imagen

El sábado a las 19,00 horas tendrá lugar la “Noche de Las Artes Marciales” dentro del Salón Casablanca del Parque Warner, todo un espectáculo de luces, sonido y acción, con actuaciones e invitados especiales del mundo del cine y la tv, donde los Campeones de todas las Categorías competirán entre sí por alzarse con el título de Gran Campeón y la recompensa económica que ello conlleva. Además se presentarán los primeros nominados al Paseo de la Fama de las Artes Marciales, un galardón que pretende ser el homónimo europeo al Hall of Fame americano.

Imagen

HORARIOS:

SÁBADO 26 DE 10:00 A 17:00:
Exhibiciones, Formas por Equipos, Combate por Equipos, Xtreme Trick Contest (Patadas Acrobáticas), Chambara (esgrima japonesa), Formas, Armas y Combate de Cinturón Negro.

SÁBADO 26 DE 19:00 a 22:00: La Noche de las Artes Marciales (Martial Arts Night Show). Espectáculo con exhibiciones, invitados especiales, Finales de todas las Categorías Profesionales y Competición por el título de Campeón Absoluto de cada modalidad, con más de 3000€ en premios para los vencedores.

DOMINGO 27 DE 10:00 a 19:00: Competición de categorías Amateur infantil, juvenil, adultos, masculino y femenino, en Formas, Armas y Combate.
superevil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: International Martial Open "Parque Warner" (26-27 Octubr

Mensaje por superevil »

Allí estaremos dando caña.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Si alguien va, que cuente cómo ha sido la experiencia.

Pretoriano
Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon »

MUY CARO EL PARTICIPAR, AUNQUE HAYA PREMIOS!!!
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Yo estaba inscrito y todo pero por cosas personales me ha fallado la organización del viaje y no he podido llegar :2gunfire: :agrue: Pero ya si eso os subo el vídeo y que me manden la copa por correo :chuck: , ya lo veré en directo o cuando lo suban pero en mi categoría (formas con armas) eran bien pocos.

Por cierto,como sugerencia para la próxima, algo que no entiendo en una competi "multiestilos" según he visto en las fotos de la pagina oficial del facebook, la superfície de competición es de unos 6x6 metros :crazyeyes: imagino que más de uno habrá tenido que hacer rectificaciones para no salirse :crazyeyes: ya que si bien los de XMA suelen quedarse en el sitio, otros estilos como wushu o taekwondo usan bastante más espacio, como 10x10 o así.
También en armas hay muchos lanzamientos, en ese techo por lo menos yo en dos ocasiones habría tenido que cambiarlo porque de otra forma habría golpeado el techo.
Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Adolfo_HG »

Un torneo de aamm... EN EL PARQUE WARNER?

Sin animo de ofender... ¿no es un sitio ridiculo para organizar algo asi? (ya del marketing "Janna Montana mejor ni hablar)

Ojo, que no se me entienda mal, espero que salga todo genial y sea un buen torneo, es solo que "el marco" del evento me parece de chiste.

Suerte a los participantes.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

A mi me pasaron la info en ingles .
les pedi que me la diesen en castellano y sigo esperando .
una pena ya que 10 de mis competidores hubiesen asistido.
la proxima vez sera .
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel »

Adolfo_HG escribió:Un torneo de aamm... EN EL PARQUE WARNER?
Todo es quejarse... Yo lo veo bien, si se trata de dar visibilidad y normalidad a las artes marciales un sitio como la Warner me parece que llega a mucha más gente que el polideportivo de mí barrio.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

"............Chambara (esgrima japonesa)..............."
¿ Se refieren a los Samurai Chambara, los que salen en la revista Bumon pegándose con palos de goma ? ¿ Éso es esgrima Japonesa ?
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco »

Sabre escribió:"............Chambara (esgrima japonesa)..............."
¿ Se refieren a los Samurai Chambara, los que salen en la revista Bumon pegándose con palos de goma ? ¿ Éso es esgrima Japonesa ?
Hombre, creo que es japonés pero ya sabes: no todas las rubias con ojos azules están buenas. Puede ser "esgrima" y "japonés" sin ser bueno.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Hola amigos,

Como siempre, aqui estoy dando la cara, para responder a vuestras preguntas, ataques y esas cosas que se hacen tan comodamente desde detrás de un teclado.

Imagen

Lo primero que tengo que decir es que el evento ha sido un rotúndo éxito, como siempre con sus inconvenientes y problemas, pero la gente ha salido muy contenta y con ganas de repetir, y ha venido más público del esperado, y competidores también.

Imagen

El ambiente ha sido muy bueno, no ha habido problemas, lesiones ni mlos rollos entre escuelas y competidores. A los Cinturones Negros se les ha tratado como PROFESIONALES, se ha respetado y valorado su trabajo, y creo que casi por primera vez en España, se les ha compensado económicamente hasta en Formas y Formas con Armas. No con una cantidad grande, pero como digo, por algo se empieza... en los más de 20 años en los que yo llevo compitiendo ¡a mi nunca me han tratado así! es decir, como yo he procurado que se sintieran, como a mi me gustaría que me trataran.

Adolfo_HG, el US Open de Estados Unidos (el Mundial Open más importante del mundo a día de hoy, televisado por la ESPN, con premios en metalico, patrocinios, etc... ) se realiza en Disney desde hace ya infinidad de años. Y nadie se rie ni se lo toma a broma, si te parece tan de chiste, desde este momento estás invitado a participar oficialmente en la próxima edición. Despúes me cuentas. Ya verás como lo pasas genial. Además de haber tratado excelentemente a los Cinturones Negros, los niños (el futuro), han pasado un fin de semana increible.

Imagen

Frailón, cada uno tiene sus prioridades, pero piensa que quizás no era caro, y simplemente es que tu no ganas lo suficiente :2gunfire: . Los precios han sido los normales en este tipo de Eventos Internacionales. A mi me parece cara una entrada al bernabeu, para 2 horas de partido, y no una participación en un torneo, con entrada al Parque Warner para 2 días incluida. Es tan sencillo como que si no te interesa, no vas... punto.

Budda, siento si no te llegamos a pasar la info en castellano, pero de verdad, si usar el google translator ha sido todo lo que te ha separado venir al torneo, es que mucho interés no tendrías... como decía a Frailón, cada uno tiene sus prioridades, unos prefieren bajarse a la pista de futbol sala del barrio a ver a los colegas jugar...y otros prefieren molestarse un poco, e irse al Bernabeu, o a Milán o a donde sea por hacer lo que les gusta.

Sabre, efectivamente nos referimos a http://internationalsportschanbara.net/e/ y no a este http://www.kendo-fik.org/. Entiendo que no te pueda gustar... pero es una opción más.

Turronets... que faena lo tuyo tio. De verdad que lo siento, tenía muchas ganas de conocerte y verte en acción. Estoy seguro que lo hubieras pasado genial. La mayoría de las categorías estuvieron muy bien de gente, y si tu hubieras llegado... ¡habría habido uno más! :wink: De todas maneras... aunque solo hubieras tenido que competir con otra persona... recuerda que hay que ganarla, no porque sea una sola persona la competición es más fácil. Lo importante es el nivel de los competidores, y te puedo decir que el nivel estuvo muy alto.

Imagen

Yo personalmente, como organizador del evento, estoy muy contento con el resultado. ha habido más gente de la que esperábamos, el nivel ha sido excelente, el torneo ha fluido sin problemas, y la gente ha salido contenta y con ganas de repetir ¿Qué más se puede pedir? :D

Ya iremos subiendo vídeos a medida que los tengamos editados.

Nacho.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Kakuto Bugei escribió:Como siempre, aqui estoy dando la cara, para responder a vuestras preguntas, ataques y esas cosas que se hacen tan comodamente desde detrás de un teclado.
Ná, hombre, si también hay gente que ha aplaudido la iniciativa, eso sí, cómodamente desde detrás de un teclado :)

Imagen
Kakuto Bugei escribió:Imagen
¡ondiá!, ¡el shaolin de Talavera!

Y me lo he perdido :cry:
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Angel Exterminador, a eso me refiero precisamente, este mundo de las artes marciales, sino fuera por gente que tiene iniciativas para hacer cosas (viajar, aprender y traer disciplinas nuevas, enseñar, escribir, hacer vídeos, etc...) tarde o temprano dejaría de existir.

Los egos son muy grandes en este pequeño mundillo (yo me incluyo, por supuesto, no voy de santo ni nada por el estilo y peco de lo mío... como ahora al responder a tu mensaje irónico), y las disciplinas son muy variadas, hay para todos los gustos. Para mi personalmente esto es una de las cosas que hace grandes a las artes marciales, todas son diferentes, pero al final todas son lo mismo. Diferentes maneras de expresar... eso es arte. Y eso merece respeto.

Imagen

Y existe mucha gente, que tira por tierra el trabajo de otros, sin tan siquiera haberse dado la oportunidad de verlo. Como siempre que escribo en el foro, soy consciente de que me expongo a críticas, y lo asumo. Y luego me meto a contestar, pero siempre desde el respeto. Y tu sabes que hay mucho "valiente de teclado" que critica y habla sin saber. Y eso a gente que se lo curra, como el equipo que ha estado apoyándome en la organización del evento, a veces les afecta, y no se lo merecen. Eso es lo que me da pena.

Imagen

Yo desde el detrás del teclado SIEMPRE APOYARÉ INICIATIVAS en pro de las Artes Marciales. Pero nunca me BURLARÉ ni CRITICARÉ a maestros, estilos, eventos u organizaciones, sino es basándome en mi propia experiencia personal.

Hacerlo sería dañino para algo que me encanta... las Artes Marciales.

Imagen

Me encantaría leer las opiniones de los asistentes, en vez de las de los que no pudieron/quisieron asistir. De ese modo aprendería para poder mejorar el siguiente, que si las cosas van como han ido en este, es seguro que como mínimo doblaremos la asistencia de competidores.

Un abrazo a todos.

Nacho.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Kakuto Bugei escribió:El ambiente ha sido muy bueno, no ha habido problemas, lesiones ni mlos rollos entre escuelas y competidores. A los Cinturones Negros se les ha tratado como PROFESIONALES, se ha respetado y valorado su trabajo
Ni todo trabajo tiene valor ni todo trabajo es respetable.
watch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por watch »

DCS escribió:
Kakuto Bugei escribió:El ambiente ha sido muy bueno, no ha habido problemas, lesiones ni mlos rollos entre escuelas y competidores. A los Cinturones Negros se les ha tratado como PROFESIONALES, se ha respetado y valorado su trabajo
Ni todo trabajo tiene valor ni todo trabajo es respetable.
Aquí ninguno se pondría de acuerdo ni en el color de la mierda, así nos va.
Que manera de hacer el troll
Responder