Buenas!sabe alguien si hay algun gym que haga kajukenbo en B

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por popi »

eleloi escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo vivo en castelldefels y me muevo en moto, por lo que sant boi me cae mejor.

Vengo de Karate pero quería aprender algo mas practico. Por un lado al lado de casa hay un gimnasio de mugendo, que no se muy bien en que consiste pero el hecho que este justo al lado es positivo, y por otro lado habia visto en los foros lo bien que se habla del kajukenbo y de ahi mi interés.

ni te lo pienses ve ha hacer kajukembo al gimnasio ares. no te vas a arrepentir, a demás lo tienes muy cerca y si vas en moto no tendrás problemas de aparcamiento.
saludos
Gim Ares
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re:

Mensaje por Gim Ares »

eleloi escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo vivo en castelldefels y me muevo en moto, por lo que sant boi me cae mejor.

Vengo de Karate pero quería aprender algo mas practico. Por un lado al lado de casa hay un gimnasio de mugendo, que no se muy bien en que consiste pero el hecho que este justo al lado es positivo, y por otro lado habia visto en los foros lo bien que se habla del kajukenbo y de ahi mi interés.
Si deseas realizar clases de artes marciales en el Baix Llobregat y defensa personal, en nuestro gimnasio puedes encontrar varias disciplinas como:
- KAJUKENBO adulto e infantil
Arte marcial híbrido que combina el Karate coreano tradicional o tang soo do, el judo, el jiu-jitsu, el Kenpo, y el boxeo chino Kung fu.
- BRAZILIAN JIU JITSU adulto e infantil
- KICK BOXING
- MMA ( Mixed Martial Arts )
- FÉNIX (defensa policial )
- DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Puedes encontrarnos en Francesc Pi i Maragall, núm. 53 ,en Sant Boi de Llobregat.
Telf. /whatsup : 665.601.857 (Isaac Carvajales 4ºDAN Kajukenbo)
Mail: ares.stboi@gmail.com
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Buenas!sabe alguien si hay algun gym que haga kajukenbo

Mensaje por JUEZ DREDD »

Si valoras tanto la proximidad como para meterte a Mugendo lo mejor que puedes hacer es comprarte esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Y no tendrás ni que salir de casa, le sacarás muchísimo mas provecho, y te vas a ahorrar una PASTA GANSA.
Última edición por JUEZ DREDD el 06 Nov 2013 21:24, editado 1 vez en total.
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Re: Buenas!sabe alguien si hay algun gym que haga kajukenbo

Mensaje por jericho »

JUEZ DREDD escribió:Si valoras tanto la proximidad como para meterte a Mugendo lo mejor que puedes hacer es comprarte esto:
Imagen
y no tengas la tentación de comprar esto Imagen
debes inflarlo a pulmón cada vez que lo vayas a usar, eso complementara tu entrenamiento
Responder