Rocky_bcn escribió:Hosti tu, si fuese USA ya estarían trabajando el guión de la peli. Supongo que si la hacen, tardarán un tiempo.
Eso sino se adelanta Nacho Serapio y lanza un teaser trailer xD
joder que carceles tenemos aqui. cuando acabe de estudiar igual robo un coche o me meo en los juzgados para tomarme un par de años sabaticos de gimnasio, lectura y actividades varias todo pagado.
cuando lo encerraron comenté que me daba miedito las amistades que podía hacer ahí dentro un tío con esa personalidad y con su capacidad para comer el tarro a la peña.
Artemis escribió:joder que carceles tenemos aqui. cuando acabe de estudiar igual robo un coche o me meo en los juzgados para tomarme un par de años sabaticos de gimnasio, lectura y actividades varias todo pagado.
Pues si, si tuvieramos las carceles en las mismas condiciones que Puerto Rico o Marruecos seguro que se lo pensarían dos veces y estarían vacias, igual que pasa alli.
Mucho mejor que les quiten los libros, el gimnasio y los tengan sin hacer ni aprender nada, así seguro que salen mejores de lo que han entrado.
Lo gracioso es que se proteja a un preso peligroso de otros presos peligrosos poniéndole en un grupo de presos light. ¿Quién protege a esos presos light del preso peligroso que les acaban de endosar?