Es cierto que algunas veces los padres dan miedo cuando se ponen a gritar desde la grada y no se te ocurra aplaudir un gol del contrario por muy bonito y espectacular que haya sido que pasas a ser una traidora infiltrada.“TÚ NO ERES EL ENTRENADOR”
1.- Recuerda el motivo por el que tu hijo hace deporte.
2.- Tú eres el padre: no des directrices, da apoyo.
3.- Deja que decida: tener talento no te obliga a nada.
4.- No presiones ni des gritos.
5.- No hables mal de sus compañeros.
6.- No desacredites a su entrenador.
7.- Anima siempre, independientemente del resultado.
Video: “TÚ NO ERES EL ENTRENADOR”
Moderadores: moderador suplente, admin
Video: “TÚ NO ERES EL ENTRENADOR”
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para ... s/2150774/
Re: Video: “TÚ NO ERES EL ENTRENADOR”
Mi hermano pequeño juega a balonmano, y el padre de uno de su equipo es ESE TIO. Algun día me vereis en las noticias. Loco ataca y estrangula sin causa aparente a un padre en un partido infantil de balonmano.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Una sábado por la mañana, estaba arbitrando un partido de basket y tuve que echar de la pista a un padre demasiado "futbolero": paré el partido, lo saqué del fondo en el que estaba molestando a los niños cuando tiraban tiros libres, le dije que estaba molestando y que se fuera de allí.
Mi mesa se asustó un poco, jeje.
No obstante, en el basket el ambiente casi siempre es muy bueno (y aún más en minibasket). Los sectores más chungos son los de 16-17 años y los veteranos. Los primeros porque todos se creen Lebron, y los segundos porque se saben todos los trucos para engañar al árbitro y de vez en cuando hay golpes que se te escapan y de pronto ves a un tío tirado en el suelo...
Mi mesa se asustó un poco, jeje.
No obstante, en el basket el ambiente casi siempre es muy bueno (y aún más en minibasket). Los sectores más chungos son los de 16-17 años y los veteranos. Los primeros porque todos se creen Lebron, y los segundos porque se saben todos los trucos para engañar al árbitro y de vez en cuando hay golpes que se te escapan y de pronto ves a un tío tirado en el suelo...
La verdad es que cuando te encuentras rodeada de gente es bastante fácil contagiarte. Una vez estuve viendo un partido del Barcelona y si me oye el árbitro lo que le estaba gritando me saca la tarjeta roja sin pensárselo mucho. Lo bueno es que no soy del Barcelona, no me gusta el futbol y estaba gritándole por sacarle tarjeta al contrario, que como yo no veía de lejos, pensaba que era uno del Barsa. 
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Sí algo así