Y aún asi le quieren dar solo en la tripitaSajite escribió:Ay madre...
[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Emptyforce
"se basan en técnicas y un poco de fuerza muscular"
15 años para no aprender nada; pero vamos, ni enterarse...
15 años para no aprender nada; pero vamos, ni enterarse...
Si es que elegidos son unos flowerpowers... que suerte ha tenido el Jukka este.Kakutogi escribió:Y aún asi le quieren dar solo en la tripita
sois un poco cabrones
yo no entiendo cuál es el objeto de todo esto.
os cuento el video que me ha llegado del futuro
solo he visto el video de la primera prueba.
una demo con un alumno similar a esta
sale un forero
va a atacar.. justo antes que inicie el ataque lo interrumpe con un gesto para dar una explicación.
el forero se queda ahí de pié escuchando historias sobre la no agresividad y algún chiste malo. El forero empieza a no saber cuándo va a empezar el baile.
vuelta
lo mismo: discurso sobre el amor universal y algún detalle técnico
a la tercera va la vencida pero justo cuando la intención del ataque es clara el sr. de finlandia hace un gesto muy sútil que recuerda al que ha hecho para parar el ataque anteriormente. El forero se desorienta durante, nada, décimas de segundo. Es un instante de duda entre si debe detener la acción del ataque o no.
En eso momentos el sr. finlandés realiza su "distracción" pero esta vez no mira hacia ariba ni da un pisotón en el suelo si no que hace un atemi raro (no se ve bien) que parece duele bastante.. se traduce en un forero en mitad de un ataque iniciado a contrapié y con un nivel de distracción no esperado.
El sr. finlandés se libra porque pilla al forero desequilibrado. El forero se ve que tiene con ganas de más... habla con el sr. finlandés y le dice que nones que no armoniza y que puede ser algo muy chungo y esto y lo otro y que pase el siguiente...
y ahí me he quedao
qué nervios
yo no entiendo cuál es el objeto de todo esto.
os cuento el video que me ha llegado del futuro
solo he visto el video de la primera prueba.
una demo con un alumno similar a esta
sale un forero
va a atacar.. justo antes que inicie el ataque lo interrumpe con un gesto para dar una explicación.
el forero se queda ahí de pié escuchando historias sobre la no agresividad y algún chiste malo. El forero empieza a no saber cuándo va a empezar el baile.
vuelta
lo mismo: discurso sobre el amor universal y algún detalle técnico
a la tercera va la vencida pero justo cuando la intención del ataque es clara el sr. de finlandia hace un gesto muy sútil que recuerda al que ha hecho para parar el ataque anteriormente. El forero se desorienta durante, nada, décimas de segundo. Es un instante de duda entre si debe detener la acción del ataque o no.
En eso momentos el sr. finlandés realiza su "distracción" pero esta vez no mira hacia ariba ni da un pisotón en el suelo si no que hace un atemi raro (no se ve bien) que parece duele bastante.. se traduce en un forero en mitad de un ataque iniciado a contrapié y con un nivel de distracción no esperado.
El sr. finlandés se libra porque pilla al forero desequilibrado. El forero se ve que tiene con ganas de más... habla con el sr. finlandés y le dice que nones que no armoniza y que puede ser algo muy chungo y esto y lo otro y que pase el siguiente...
y ahí me he quedao
qué nervios
Mi duda es la siguiente:
¿Como elegireis al primero que probará? Porque supongo que cuando dos ya le hayan dado unas cuantas hostias, de las que implican materia física, no le quedarán ganas de un tercero...
¿Como elegireis al primero que probará? Porque supongo que cuando dos ya le hayan dado unas cuantas hostias, de las que implican materia física, no le quedarán ganas de un tercero...
He encontrado una intervención (pública) del organizador en FB donde dice que si EFO es un timo, les devolverá el dinero a los del seminario del fin de semana (80€ por barba, y casi 30 asistentes). Más de 2000€.

¿Piedra papel tijera? O al pito pito. Ya se veráJavi M. escribió:¿Como elegireis al primero que probará?
Y a los que vais a ir ¿no os da un poco de miedo tanta seguridad? mira que si al final os neutraliza sin tocaros...He encontrado una intervención (pública) del organizador en FB donde dice que si EFO es un timo, les devolverá el dinero a los del seminario del fin de semana (80€ por barba, y casi 30 asistentes). Más de 2000€.
Joder, que impaciente estoy!!
Opcion 1: comiendoles la orejaJavi M. escribió: Y a los que vais a ir ¿no os da un poco de miedo tanta seguridad? mira que si al final os neutraliza sin tocaros...
Opcion 2: pagandoles para que no le ataquen
Opcion 3: con un palo largo
Opcion 4: un grupo de acolitos frenan el ataque
Opcion 5: les lanza los meteoros de pegaso
Opcion 6: con una onda vital
...
...
La seguridad viene del autoconvencimiento, no de la realidad.
El kiai master tuvo las narices de aceptar una pelea con un luchador de verdad, asi que seguridad tenia el hombre. El resultado es por todos conocido.
Y ya que el amable senyor cobra por los seminarios (que no lo hace por amor al arte, vamos), informo que sus supuestos "poderes" califican para conseguir el millon de dolares que ofrece la Fundacion James Randi. No se a que esta esperando.
Oh, wait!
Oh, wait!
Yo sólo espero que no me abra mucho su corazón...
Nose, contra más vídeos veo de este señor, más ganas me entran de que llegue el viernes... Pero no se por que me da a mi que habrán fuerzas misteriosas de la naturaleza y por diferentes razones ese encuentro no dará lugar... O lo que es lo mismo, cuando después de insistir un rato, la persona que trae a este tipo aceptó a que fuéramos 3 compañeros a "catar" el magnetismo este, su respuesta fue preguntarnos a cada uno de manera directa en un comentario distinto... A mi me pareció que intentaba intimidarnos pensando que al final, si realmente se presentaba la oportunidad, nos rajaríamos... Y al ver que no fue así ya empezó a decir cosas como "si funciona os comprometéis a pagar el curso y asistir, y si no funciona yo mismo le devuelvo a Finlandia de una patada en el culo", con lo cual ya vemos que hasta él empieza a dudar de la megaenergía de magneto esta...
Por otro lado... Si al final podemos vernos con este señor... Puñetazo a la cara... Bofetada... Al plexo... Y un buen tibiazo en los genitales (así rollo Kaju) como lo veis?

Nose, contra más vídeos veo de este señor, más ganas me entran de que llegue el viernes... Pero no se por que me da a mi que habrán fuerzas misteriosas de la naturaleza y por diferentes razones ese encuentro no dará lugar... O lo que es lo mismo, cuando después de insistir un rato, la persona que trae a este tipo aceptó a que fuéramos 3 compañeros a "catar" el magnetismo este, su respuesta fue preguntarnos a cada uno de manera directa en un comentario distinto... A mi me pareció que intentaba intimidarnos pensando que al final, si realmente se presentaba la oportunidad, nos rajaríamos... Y al ver que no fue así ya empezó a decir cosas como "si funciona os comprometéis a pagar el curso y asistir, y si no funciona yo mismo le devuelvo a Finlandia de una patada en el culo", con lo cual ya vemos que hasta él empieza a dudar de la megaenergía de magneto esta...
Por otro lado... Si al final podemos vernos con este señor... Puñetazo a la cara... Bofetada... Al plexo... Y un buen tibiazo en los genitales (así rollo Kaju) como lo veis?
pero al final ¿esto es cosa de mr. Jukka o del sr. organizador?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Hagas lo que hagas, que sea algo distinto a lo que anuncies que podrías hacer en hispas o facebook.IX-9 escribió:Por otro lado... Si al final podemos vernos con este señor... Puñetazo a la cara... Bofetada... Al plexo... Y un buen tibiazo en los genitales (así rollo Kaju) como lo veis?
Lo que comentas no me parece mal pero cambiaría el tibiazo a los genitales por lowkick, no sea que la fuerza no le acompañe ese día y haya una desgracia
El lowkick lo puede llegar a medio encajar e intentar disimular un posible dolor... Dime tú como va a encajar ponerle los huevos en la garganta... Jajajajajajajaja!Angel Exterminador escribió:
Lo que comentas no me parece mal pero cambiaría el tibiazo a los genitales por lowkick, no sea que la fuerza no le acompañe ese día y haya una desgracia![]()
![]()
![]()
Encajar o disimular dolor lo puedo hacer yo tambien. Lo que tiene que hacer es repeler sin tocar. No jugar con equilibrios ni nada asi, repeler con su campo de fuerza mistica. O sea: "te voy a lanzar un directo a la caja del pecho, repelelo"IX-9 escribió:
El lowkick lo puede llegar a medio encajar e intentar disimular un posible dolor... Dime tú como va a encajar ponerle los huevos en la garganta... Jajajajajajajaja!
Ya, pero si el tío encaja el golpe, puede argumentar que con su energía los golpes no le hacen nada o alguna chorrada así... Que ya me lo veo venir... Mientras que con lo otro, a ver como justificas estar doblado en el suelo....Galactos escribió:Encajar o disimular dolor lo puedo hacer yo tambien. Lo que tiene que hacer es repeler sin tocar. No jugar con equilibrios ni nada asi, repeler con su campo de fuerza mistica. O sea: "te voy a lanzar un directo a la caja del pecho, repelelo"IX-9 escribió:
El lowkick lo puede llegar a medio encajar e intentar disimular un posible dolor... Dime tú como va a encajar ponerle los huevos en la garganta... Jajajajajajajaja!