Visto así.Pankratos escribió: Nah.
Es como que te lleven a ver una de scary movie o ir a comer al mcburger; en si ya se sabe que será una mierda, pero al meno tienes el que te vas a entretener un rato, ver a los colegas y eso.
[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Yo quiero una camiseta!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
la única gracia estaba en no ser el engañabobosKakutogi escribió:¿Pero qué esperábais? ¿acaso alguien tenía la más mínima duda? ¿No es un poco triste tanta expectación para esta mierda entre artistas marciales que nos suponemos serios?.
La única gracia estaba en abofetear al engañabobos, ¿no?.
es como cuando antaño apedreaban al tonto del pueblo en la fiesta del pueblo. ¿era ira contra el tonto?
no, solo que al tirarle la piedra al tonto del pueblo te refuerzas en que tú no eres el tonto del pueblo
[video][/video]
Lo peor es que ahora lo importante de EFO no es la parte marcial sino la TERAPEUTICA
con dos cojones
con dos cojones
Daniel Suelves escribió:pero ya por si solo resulta un ejercicio muy bueno a nivel energético/terapéutico/social , para mi un arte marcial va mas allá de la simple autodefensa
Creo recordar que había un compromiso del Sr Raul Merino que si Efo era un engaño, mandaba al Sr Jukka a Finlandia de una patada en el culo...
Pero eso lo tiene fácil: a él le "funciona", ergo jukka es maravillosomaravilloso y no le cerrara el coraçao.
Es como los reyes magos:
A - los reyes magos no existen-.
Merino's logic - pero como cada día 7 amanecen regalos, entonces los reyes sí existen-.
A - pero son los padres los que ponen los regalos-.
Merino's logic - Pero los padres los ponen justo el día de reyes, que actúan a través de ellos; por lo tanto los reyes existen-.
A- whatever chaval....
Es como los reyes magos:
A - los reyes magos no existen-.
Merino's logic - pero como cada día 7 amanecen regalos, entonces los reyes sí existen-.
A - pero son los padres los que ponen los regalos-.
Merino's logic - Pero los padres los ponen justo el día de reyes, que actúan a través de ellos; por lo tanto los reyes existen-.
A- whatever chaval....
Histórico!!
Muchas gracias a todos los que fuisteis! Seréis recordados siempre y vuestras hazañas se contarán en los libros de historia!! Jajaja!
Definitivamente han quedado retratados, y sólo espero que nunca tengan que utilizar EFO para hacer frente a una agresión (con mucha mucha intención) y descubran de una manera dolorosa la efectividad de este engañabobos…
Por otro lado, eso que lo utilizan como marketing?? Yo no sé mucho de esto, peor no es denunciable?? Y más cuando el riesgo es tu propia integridad física?
En fin, ellos sabrán… Y ahora todo el que busque EFO en los buscadores les traerá aquí o a otros posts similares…
Grande chicos, grande!
P.D: Me he quedado con las ganas de que alguno de vosotros le soltara un simple bofetón!

Muchas gracias a todos los que fuisteis! Seréis recordados siempre y vuestras hazañas se contarán en los libros de historia!! Jajaja!
Definitivamente han quedado retratados, y sólo espero que nunca tengan que utilizar EFO para hacer frente a una agresión (con mucha mucha intención) y descubran de una manera dolorosa la efectividad de este engañabobos…
Por otro lado, eso que lo utilizan como marketing?? Yo no sé mucho de esto, peor no es denunciable?? Y más cuando el riesgo es tu propia integridad física?
En fin, ellos sabrán… Y ahora todo el que busque EFO en los buscadores les traerá aquí o a otros posts similares…
Grande chicos, grande!
P.D: Me he quedado con las ganas de que alguno de vosotros le soltara un simple bofetón!

¿puedo abrir un hilo con algunos de vuestros comentarios en "lamentiraestaahifuera.com ?
Sería trágico cerrar este hilo así que recordad las normas
pd. Que me guarden una camiseta.Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
Por parte de hispagimnasios y siendo una cosa puntual, no hay problema en reproducir comentarios de este hilo.mKr escribió:¿puedo abrir un hilo con algunos de vuestros comentarios en "lamentiraestaahifuera.com ?
Espero que si alguien busca información sobre Efo en internet encuentre este hilo y pueda ver que no sirve como defensa personal y no se pongan en peligro.
Estaría bien que en el primer mensaje ya se dejase intuir que se ha demostrado que no funciona.
Gracias por destapar la verdad.
Voy pillando sitio para ver los vídeos.

Estaría bien que en el primer mensaje ya se dejase intuir que se ha demostrado que no funciona.
Gracias por destapar la verdad.
Voy pillando sitio para ver los vídeos.

Bueno.. yo busco el lado positivo.. las risas que nos pegamos ayer en el grupo de Facebook los compis con palomitas, orujos y Whyskies siguiendo online el degoteo de noticias, comentarios y cronicas hasta las dos de la mañana no tiene precio!!
- Southwest eu
- Forero Nuevo

No escribo nunca aquí pero...
Qué grandes sois!
Me lo he pasado en grande leyendo el hilo.
Qué grandes sois!
Me lo he pasado en grande leyendo el hilo.
Ya que sale el tema...fui el único que esta mañana se levantó con las boca seca y hambre de lobo?jaja
Sólo quería felicitar a todos los que con vuestro esfuerzo y tiempo os habeis tomado las molestias de desenmarcarar a estos caraduras marciales.
Osu!!!
Osu!!!