[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Muy bueno, gracias a todos.
P.S. Ya está puesto en Bullshido, en e-judo y en Aikiweb.
P.S. Ya está puesto en Bullshido, en e-judo y en Aikiweb.
Última edición por DCS el 12 Dic 2013 01:22, editado 2 veces en total.
Que grande!!!!
Y vamos... Merino sufriendo como un perro bajo el influjo del corazón abierto de Jukka, y el resto es que ni pestañean..
Vamos:
[video][/video]
Menudo ridículo espantoso...
Ahora a DIFUNDIR!!!!
P.D. Dadle al "Me gusta" en Youtube, Facebook, etc para que las busquedas de EFO lleven a este video!!!
Vamos:
[video][/video]
Menudo ridículo espantoso...
Ahora a DIFUNDIR!!!!
P.D. Dadle al "Me gusta" en Youtube, Facebook, etc para que las busquedas de EFO lleven a este video!!!
Muy bien.
Seiza escribió: Edito: mañana agrego subtítulos en castellano.
- Okami_Seishin
- Forero Nuevo

- Contactar:
Una imagen vale más que mil palabras...Felicidades Por el buen trabajo!!!

los que le siguen...como se convencieron? funciono con ellos inexplicablemente? estan comprados? mi no entender
Muchas gracias por el video!!

Muchas, muchas gracias por ir al curso y por currarse el video.
YA esta enlazado en mi facebook.
YA esta enlazado en mi facebook.
El montaje del video fantástico.
Personalmente, hay un detalle que me ha encantado, y es cuando se levanta el chico que dice que no hace artes marciales y no está en buena forma, Jukka retrocede de tal modo que se intuye hasta miedo por lo que vaya a hacer.
Que sí, que realmente se ve que no funciona y todo eso, pero pienso que dada la gravedad, por la promoción que tienen, necesitaban algo más contundente. Hay que tener en cuenta que esto es para demostrar a todo el mundo que efo es mentira, no sólamente a los entendidos en lucha.
En fin, echo a faltar un sonoro bofetón, en serio xD
De todos modos, está bien, gracias a todos por hacerlo realidad.
Personalmente, hay un detalle que me ha encantado, y es cuando se levanta el chico que dice que no hace artes marciales y no está en buena forma, Jukka retrocede de tal modo que se intuye hasta miedo por lo que vaya a hacer.
Que sí, que realmente se ve que no funciona y todo eso, pero pienso que dada la gravedad, por la promoción que tienen, necesitaban algo más contundente. Hay que tener en cuenta que esto es para demostrar a todo el mundo que efo es mentira, no sólamente a los entendidos en lucha.
En fin, echo a faltar un sonoro bofetón, en serio xD
De todos modos, está bien, gracias a todos por hacerlo realidad.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El bofeton sonoro y un primer plano de los dedos marcados en la jeta del finlandes habria sido la guinda del pastel.
El estribillo lo explica todoZADIK escribió:los que le siguen...como se convencieron? funciono con ellos inexplicablemente? estan comprados? mi no entender
[audio][/audio]
Todo unHnoPERRO escribió:Y vamos... Merino sufriendo como un perro bajo el influjo del corazón abierto de Jukka, y el resto es que ni pestañean..

- Deathbysushi
- Forero Amateur

He seguido el hilo sin entrar ya que poco podia aportar al asunto pero mi mas sinceras felicitaciones, tanto por la decision de acudir como por la edicion del video... "Simplementecojonudo"
Cada uno que tenga las fantasias que quiera y si encuentra quien le pague ellos veran, pero afirmar que esta patochada te sirve contra un malincuente cualquiera que te asalte en la calle...eso es muy peligroso e irresponsable
Cada uno que tenga las fantasias que quiera y si encuentra quien le pague ellos veran, pero afirmar que esta patochada te sirve contra un malincuente cualquiera que te asalte en la calle...eso es muy peligroso e irresponsable
Por fin!! Muchas gracias, un excelente trabajo a todos los niveles, más claro el agua. La pena es que aún después de esto hay quien prefiere seguir creyendo en patochadas en vez de ponerse a entrenar de verdad.
He soñado con el sobre de los mensajes,knmt escribió:Estoy seguro que a día de hoy es el post con más suscripciones, a mi cada vez que me suena el móvil me da un vuelco el corazón, ...
Pankratos escribió:El estribillo lo explica todoZADIK escribió:los que le siguen...como se convencieron? funciono con ellos inexplicablemente? estan comprados? mi no entender
[audio][/audio]
Buenooooo...entre la risa y la pena...me encantaría saber que dicen los efo al verlo.porque ha quedado bien clarito que si Jukka salió intacto, fue por cortesía de los malvados escépticos. también compartido en mi feisbuk.GRACIAS!