Bueno que me enrollo QUIERO AGRADECEROS A TODOS (no pongo nombres por serian muchos y además algunos dificilines)EL DEVOLVERME LA ILUSIÓN.
La semana que viene voy a probar una clase de WT y se me gusta comenzaré a entrenar otra vez AAMM (Antes judo durante 15 años) aunque el cambio de domicilio por cuestiones laborales y problemas con la espalda y una rodilla (Que va a ser que soy un abuelete) me han mantenido lejos de este mundillo, pero desde que os descubrí hace unos cuantos meses, os leo casi a diario y sois un poco "mi familia", he descubierto gente muy sana e interesante a la par que humildes y cultos, pero lo que más, pero lo que más me ha gustado de todo es el respeto y buen ambiente que se respira, y es que en estos temas siempre hay bastante matón del tres al cuarto.
PASE LO QUE PASE GRACIAS A TODOS POR DEVOLVERME LA ILUSIÓN Y EN CUANTO ME PONGA A TONO A VER SI PARTICIPO DE LAS QUEDADAS Y ESOS ENTRENOS EN EL RETIRO O DONDE SEA.
Administrador, no sabía muy bien donde colgar esto. perdón si he metido la pata.