Xiatin escribió:La semana que viene voy a probar una clase de WT y se me gusta comenzaré a entrenar otra vez AAMM (Antes judo durante 15 años) aunque el cambio de domicilio por cuestiones laborales y problemas con la espalda y una rodilla (Que va a ser que soy un abuelete)
Hola Xiatin, bienvenido a nuestra pequeña familia y por la edad y las lesiones no te preocupes, yo empecé con 35 años y tengo una hernia de disco y ni una ni otra cosa me impiden entrenar y progresar, además ahora también practico Esgrima (sable), la edad (ahora 40) solo es una excusa para parecer viejos y caducos yo entreno y peleo con gente mucho mas joven y todavía les machaco (jejeje ) un saludo wtfight`_´r.
Pues esto va a parecer un asilo, a mi tampoco me queda mucho para dejar de verme identificado en la serie"treintay tantos", y en cuanto a lesiones que te voy a decir, opino lo mismo que tu del foro, y yo tambien reiniciare pronto este camino, estoy dudando entre las cañeras wing tsun, tzun, chun, o Krav maga( a ver como cuaja en Madrid), y la mas relajada como el Taichi( lo de relajada es para vere si se pica A. Leyva,es broma)