Busco un gimnasio donde se practique JiuJitsu tradicional japones aqui en Valencia. Si tuviesen pagina web pues mejor, mas que nada para consultar los horarios y precios, sino pues se llamaria.
Tambien tenia la curiosidad , ya que por internet no lo aclaran bien ( o yo no se buscarlo ) que tipos de jiu jitsu existen? ya que veo bastantes variedades que derivan de ahi. Son todas igual de efectivas? o algunas van orientadas a la parte mas ofensiva y otras a la defensiva. El Jiu Jitsu Brasileño si que se bien de que va, pero cuando leo otros, no tengo ni idea.
JiuJitsu tradicional japones en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: JiuJitsu tradicional japones en Valencia
en av/doctor waksam gimnasio ishinryu creo que tiene web
en la calle rosales fabra sport,el gimnasio tiene web y sale una columna con cada actividad asi como los horarios tienen jiujitsu,sks,kravmaga,hapkido,aikido,pesas y distintas actividades de fitnes
en la calle rosales fabra sport,el gimnasio tiene web y sale una columna con cada actividad asi como los horarios tienen jiujitsu,sks,kravmaga,hapkido,aikido,pesas y distintas actividades de fitnes
-
Javieroyonarte
- Forero Nuevo

Re: JiuJitsu tradicional japones en Valencia
Te recomiendo el gimnasio Línea sport en la calle Luis Oliag número 60. Esa es su actividad pricipal y regularmente acuden a este centro más de 200 practicantes.
Dispones de clases en todos los horarios y para todos los niveles.
Su página eswww. lineasport.com
Dispones de clases en todos los horarios y para todos los niveles.
Su página eswww. lineasport.com