Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM »

Buenas, intentaré ser breve, porque tras leer las 63 páginas del hilo me he dado cuenta cuan repetitivo se puede llegar a ser al presentarse.

Soy de Coruña y estoy en lista de espera para operar, en un principio sólo de grasa. Peso 74 kg (y bajando pero de camino a las cenas de navidad, :lol: ) y mido 1,72.

En todo el hilo he visto que no se concreta un dato importante y que yo no tengo. En "Consultas Externas de Cirugía", el día en que me apuntaron a la lista de espera me indicaron que fuera comprando la faja para el postoperatorio, pero no me especificó nada.

He visto a lo largo del hilo que habláis principalmente de la marca voe, pero nadie dice exactamente que modelo ha tenido y hay gente que habla de chaleco y gente que habla de bandas.

Yo estaba pensando en comprar este chaleco: http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=195

Qué opináis? Y Qué chaleco habéis comprado?

Un saludo
Bisphenol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bisphenol »

NQM escribió:Buenas, intentaré ser breve, porque tras leer las 63 páginas del hilo me he dado cuenta cuan repetitivo se puede llegar a ser al presentarse.

Soy de Coruña y estoy en lista de espera para operar, en un principio sólo de grasa. Peso 74 kg (y bajando pero de camino a las cenas de navidad, :lol: ) y mido 1,72.

En todo el hilo he visto que no se concreta un dato importante y que yo no tengo. En "Consultas Externas de Cirugía", el día en que me apuntaron a la lista de espera me indicaron que fuera comprando la faja para el postoperatorio, pero no me especificó nada.

He visto a lo largo del hilo que habláis principalmente de la marca voe, pero nadie dice exactamente que modelo ha tenido y hay gente que habla de chaleco y gente que habla de bandas.

Yo estaba pensando en comprar este chaleco: http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=195

Qué opináis? Y Qué chaleco habéis comprado?

Un saludo
Buenas, pues yo me compre uno similar pero se terminaba a la altura del esternón o un poco mas abajo.
Saludos
NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM »

Ok, entonces compraré el que comenté pues es lo más parecido a lo que mencionas. Muchas gracias.

Por cierto, para mi sorpresa me han adelantado justo hoy la fecha de operación a este Viernes. Según las estimaciones de cuando me dieron la cita tendría que esperar unos 2 o 3 meses más, pero me imagino que ni dios quiere operarse justo antes de las fiestas y menos llevar una faja.

Pero en fin,... Quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?

De todos modos,... creo que los que cancelaron sus citas han cometido un error, puesto que como les operen antes de verano se quedan sin verano.
Bisphenol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bisphenol »

NQM escribió:Ok, entonces compraré el que comenté pues es lo más parecido a lo que mencionas. Muchas gracias.

Por cierto, para mi sorpresa me han adelantado justo hoy la fecha de operación a este Viernes. Según las estimaciones de cuando me dieron la cita tendría que esperar unos 2 o 3 meses más, pero me imagino que ni dios quiere operarse justo antes de las fiestas y menos llevar una faja.

Pero en fin,... Quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?

De todos modos,... creo que los que cancelaron sus citas han cometido un error, puesto que como les operen antes de verano se quedan sin verano.
Pues si, yo pedi de operarme hace 2 semanas, tiempo de llevar ropa y estar en casita mirando peliculas, nada de sol, playa ni deportes :-)
NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM »

Vaya,... Acaban de llamarme para cambiarme la fecha,... 31 de diciembre :O
GARRIDO22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clinica en Madrid para Ginecomastia ¿?

Mensaje por GARRIDO22 »

Hola , quiero operarme este año de ginecomastia, conocéis alguna clínica en Madrid, el precio y que puedan financiar? Y que el cirujano sea uno de los mejores?. Un saludo.
santigarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clinica Madrid para Ginecomastia

Mensaje por santigarcia »

Hola Garrido, yo me opere en una clínica de Madrid ,clínica Femm, me costo 4000 euros y los pude financiar en la clínica, entra en la pagina web de la clínica y podras ver fotos de la intervención, me opero el Dr. Carlos Gullon, es un crack!, hay muchas referencias de este cirujano en otros foros.. suerte!
nacman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nacman »

Hola a todos. estoy pensando (ya estoy decidido) a operarme los pechos. En mi caso creo que tengo bastantes y con forma de cono aunque creo que mayoritariamente es grasa puesto que pesaba más de 100 kg con 16 años y desde entonces arrastro el problema y los complejos que todos sabeis. Ahora mido 1,78 y peso 84 kg y ya voy a coger cita con algun cirujano para que me vea (aunque quiero perder 6-7 kg más).

Alguien se ha operado en Valencia? ------dónde?
al usuario naranjo30 si me puede decir donde se lo hizo porque he visto sus fotos y yo tengo un cuerpo parecido y el resultado es muy bueno.
gracias
naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por naranjo30 »

Buenas... yo me opere en una clinica que esta frente a la estacion de tren,desde colon vas hacia la plaza de toros y te metes por el carril izquierdo bordeando la plaza(al lado izquierdo la plaza y al derecho la estacion de tren)..pues al fondo de esa calle a mano izquierda queda la clinica..esta encima de una farmacia.

Espero haberte ayudado

Saludos
machoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re:Alguna clinica Madrid para ginecomastia?

Mensaje por machoman »

Buenas noches a todos, estoy buscando clínicas en Madrid para quitarme este complejo, he leído algunas de vuestras experiencias y me he animado bastante para hacerme esta operación, se ve que el post es muy llevadero y no hay apenas desventajas. espero que me ayudéis a recomendarme algún cirujano de Madrid que sea bueno, un saludo!
indr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por indr »

Buenos días a todos,

después de leer TODOS los mensajes de éste hilo, quisiera exponer mi caso.

Tengo 25 años, soy de complexión delgada y tengo ginecomastia desde los 13-14 años. Nunca he engordado demasiado, por lo que siempre pensé que mi ginecomastia era totalmente glandular, con un poco de componente graso, pero mayoritariamente, glandular.

Como la mayoría de vosotros, me empecinaba en utilizar triquiñuelas para "esconder" esta desagradable forma: utilizando camisetas imperio para apretar un poco, camisetas con pegotes delante para diluir visualmente las tetillas, ir encogido de hombros, incluso cuando no tenia más remedio que ir a la piscina o a la playa, estar casi todo el rato entrando y saliendo del agua para que se me erectaran los pezones y así suavizar también esta asquerosa forma.

En mi caso, al ser muy delgado, se marca bastante más el "problema". Voy al gimnasio, pero me es imposible aumentar de peso, ya que sólo se me concentra en la barriga y en los pechos. Brazos, piernas, gluteos están delgadísimos.

Pues bien, en noviembre de 2013 tomé la determinación de ir a una clínica privada para tratar mi caso, saber precio, procedimiento etc.

Mi sorpresa fue que el doctor, una vez me saqué la camiseta y empezó a tocar, me dijo que lo que yo tenia era 90% grasa y 10% de mama, por lo que no me recomendaba quitarme la glándula, sino que con una liposucción laser seria suficiente.

Me quedé extrañado puesto que como he comentado, siempre pensé que era glandular, ya que el pezón salido y la típica "pastilla" dura detrás me hacia deducir eso.

Pues bien, al final acepté (previo análisis de sangre, ecografia...) y a mediados de diciembre fui a la consulta, y con un procedimiento muy rápido e indoloro (sólo anestesia local y en en media hora ya estuve) creí que por fin me habría librado de las camisetas imperio, la verguenza en las piscinas e ir jorobado para esconder mis tetillas.

El mismo día de la intervención, por la noche (tenia que quitarme los apósitos que me habían puesto y limpiar las cicatrices con betadine) me lo "vi bastante bien". Se notó la diferencia, lo tenia un poco más deshinchado que antes, aunque tampoco mucho: pensé en la hinchazón normal que suele aparecer después de una lipo. Evidentemente, con lo faja puesta me veía fenomenal.

Pasaron los días y parecía que se me hinchaban las tetillas hasta casi volver al tamaño anterior. Volví al médico una semana más tarde y me dijo que estaba muy bien, que casi no lo tenia inflamado y que él se sentiría muy contento si eso era el resultado final. Me quedé helado. Le dije que la diferencia casi ni se apreciaba, que creía que lo tenia bastante inflamado, y el me dijo que sólo un poco, pero que ya estaba muy bien.

Desde ahí me quedé preocupado. Incluso con la faja puesta, se me marcaban las dos pelotas de siempre, además de una hipersensibilidad en los pezones bastante irritante. Envié un correo a la consulta con una foto para que vieran la "hinchazón", pero me dijeron que siguiera con el tratamiento (una crema homeopática que sinceramente no me ha hecho nada y el cicapost para las heridas) y con la faja durante 3 semanas.

Pues bien, ayer me quité definitivamente la faja (ya que ya habían pasado más de 3 semanas) y me he venido abajo totalmente. Las tengo exactamente igual que antes, pero con dos cicatrices bastante visibles en ambos lados y una irritación en los pezones brutal. Pero lo peor fue ponerme una camiseta. Ahí casi me pongo a llorar. No sólo se me marcan como antes, sino que me atrevería a decir que incluso más. Me ha quedado casi en forma femenina. Y lo peor de todo es que el tacto es casi igual: parece que haya vuelto a salir grasa, pues está blando como antes.

Y por no hablar de la hipersensibilidad en los pezones, que me irrita muchísimo la zona, ahora mismo llevo una camiseta y un jersey grueso de lana y me duele bastante. E incluso con el jersey grueso, se me marca la forma redonda de pecho.

En definitiva, me he gastado casi 3.000 € para quedarme igual pero en peores condiciones (cicatrices bastante bruscas, hipersensibilidad en los pezones y encima el pecho derecho está más grande que el izquierdo).

Estoy bastante abatido, tenia pensado, una vez recuperado, volver al gimnasio y empezar dieta superestricta para muscular bien y completar mi cuerpo, pero ahora mismo lo veo bastante mal...

Siento el rollo. Muchas gracias.
Manu96
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manu96 »

Buenas a todos
Hace 6 meses me operé de una ginecomastia de grado 1, sin liposucción
La primera semana tuve el pecho perfecto, pero al poco tiempo las areolas se hincharon, no tanto como antes, pero casi. En mi ultima revisión, el cirujano me dijo que esto se debía a que se me había formado tejido cicatrizal, y me recomendó masajear la zona para ir eliminandolo. Tras mes y medio masajeando todos los días, he eliminado la mayor parte del tejido (al palpar la areola izquierda contrayendo pectoral solo noto músculo, no durezas como antes). Sin embargo, a pesar de haber eliminado casi toda la dureza, las areolas siguen igual o incluso un poco más inflamadas. ¿Se debe esto a haber masajeado la zona diariamente y se me irá o debo preocuparme? Lo cierto es que el tema me preocupa, porque aun habiendo eliminado las durezas que notaba cuando tenia ginecomastia, el tamaño de las areolas sigue siendo prácticamente el mismo. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa del tema me diese respuestas o algún consejo para bajar la inflamación.
Muchas gracias.
NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM »

Joer indr, qué mal rollo. Imagino que tendrás fotos del "antes". ¿Porqué no se las enseñas a tu médico de cabecera de la seguridad social para tener una segunda opinión?
NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM »

Manu96 escribió:Buenas a todos
Hace 6 meses me operé de una ginecomastia de grado 1, sin liposucción
La primera semana tuve el pecho perfecto, pero al poco tiempo las areolas se hincharon, no tanto como antes, pero casi. En mi ultima revisión, el cirujano me dijo que esto se debía a que se me había formado tejido cicatrizal, y me recomendó masajear la zona para ir eliminandolo. Tras mes y medio masajeando todos los días, he eliminado la mayor parte del tejido (al palpar la areola izquierda contrayendo pectoral solo noto músculo, no durezas como antes). Sin embargo, a pesar de haber eliminado casi toda la dureza, las areolas siguen igual o incluso un poco más inflamadas. ¿Se debe esto a haber masajeado la zona diariamente y se me irá o debo preocuparme? Lo cierto es que el tema me preocupa, porque aun habiendo eliminado las durezas que notaba cuando tenia ginecomastia, el tamaño de las areolas sigue siendo prácticamente el mismo. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa del tema me diese respuestas o algún consejo para bajar la inflamación.
Muchas gracias.
Manu, yo llevo sólo 2 semanas, también sólo lipo. Por ahora las areolas son más pequeñas que en la operación. Un pezón suele estar metido hacia dentro, pero han mejorado notablemente ambas.

¿Cuanto empezaste a notar ese problema?
Manu96
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manu96 »

Yo a los pocos días, ya que no me mandó faja de compresión y se hincharon pronto. No sé si ahora al dejar de tocar la zona empezara ya a desinflamarse. porque si no hay nada tras la areola (ya me cargue el tejido cicatrizal) ¿no tiene sentido que esté sacada para afuera no?
Responder