Los incrementos de asalto son de 15s. Hacerlo detallado al segundo complicaria un poco la cosa y prefiero hacerlo lo mas sencillo y en menor numero de clicks posibles. Y he desechado el uso de arrastre y click largo en la interfaz por eso tambien.knmt escribió:Al final el tema del tiempo como ha quedado?, igual llego un poco tarde, pero mi aportacion es la siguiente, en vez de seleccionar los tiempos de asalto en fracciones predefinidas, dejar libre la selección, me explico, cuatro digitos para contar XX:XX cada digito independiente y así el intervalo se puede configurar totalmente de forma libre, o fijar los digitos en una barra de desplazamiento 0 - 9 y así estarian prefijados pero con la libertad de que el tiempo lo pondria el usuario en cada digito, lo mismo para los asaltos y descansos, de esta manera se puede usar para muchas mas cosas más que no solo box, ej HIIT u otros tipos de intervalos para otros deportes.cyberclon escribió:Opinion personal, que los tiempos de asalto vayan de 15 en 15". Para tiempos largos no pasa nada, pero de 30" a 60" hay un huevo si es un trabajo de intensidad maxima y no puedes configurar 45".
Saludos y felicidades por la iniciativa.
Tambien es que no quiero dedicarle mucho tiempo, la verdad, pero bueno, dejo la opcion abierta y si hay mas gente que lo pida y eche de menos lo pondre en una futura version
Gracias