App reloj de boxeo [con lista de reproduccion de sesiones]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mong
Forero Activo
Forero Activo

Re: App reloj de boxeo en desarrollo

Mensaje por mong »

knmt escribió:
cyberclon escribió:Opinion personal, que los tiempos de asalto vayan de 15 en 15". Para tiempos largos no pasa nada, pero de 30" a 60" hay un huevo si es un trabajo de intensidad maxima y no puedes configurar 45".
Al final el tema del tiempo como ha quedado?, igual llego un poco tarde, pero mi aportacion es la siguiente, en vez de seleccionar los tiempos de asalto en fracciones predefinidas, dejar libre la selección, me explico, cuatro digitos para contar XX:XX cada digito independiente y así el intervalo se puede configurar totalmente de forma libre, o fijar los digitos en una barra de desplazamiento 0 - 9 y así estarian prefijados pero con la libertad de que el tiempo lo pondria el usuario en cada digito, lo mismo para los asaltos y descansos, de esta manera se puede usar para muchas mas cosas más que no solo box, ej HIIT u otros tipos de intervalos para otros deportes.

Saludos y felicidades por la iniciativa.
Los incrementos de asalto son de 15s. Hacerlo detallado al segundo complicaria un poco la cosa y prefiero hacerlo lo mas sencillo y en menor numero de clicks posibles. Y he desechado el uso de arrastre y click largo en la interfaz por eso tambien.
Tambien es que no quiero dedicarle mucho tiempo, la verdad, pero bueno, dejo la opcion abierta y si hay mas gente que lo pida y eche de menos lo pondre en una futura version
Gracias
mong
Forero Activo
Forero Activo

Re: App reloj de boxeo en desarrollo

Mensaje por mong »

knmt escribió:
cyberclon escribió:Opinion personal, que los tiempos de asalto vayan de 15 en 15". Para tiempos largos no pasa nada, pero de 30" a 60" hay un huevo si es un trabajo de intensidad maxima y no puedes configurar 45".
Al final el tema del tiempo como ha quedado?, igual llego un poco tarde, pero mi aportacion es la siguiente, en vez de seleccionar los tiempos de asalto en fracciones predefinidas, dejar libre la selección, me explico, cuatro digitos para contar XX:XX cada digito independiente y así el intervalo se puede configurar totalmente de forma libre, o fijar los digitos en una barra de desplazamiento 0 - 9 y así estarian prefijados pero con la libertad de que el tiempo lo pondria el usuario en cada digito, lo mismo para los asaltos y descansos, de esta manera se puede usar para muchas mas cosas más que no solo box, ej HIIT u otros tipos de intervalos para otros deportes.

Saludos y felicidades por la iniciativa.
He mirado el tema del HIIT, esta rutina, por ejemplo:
Imagen
Se podra hacer con esta app cuando guarde sesiones, definiendo una sesion con 1 asalto de 5min, otra con x asaltos de 30s con 30s de descanso, y una ultima de 1 asalto de 5 min otra vez.

Otras rutinas mas complejas seran mas complicadas de hacer pero supongo que sera tarea de otra app, no de esta, al fin y al cabo me debo al boxeo que es mi deporte y yo soy fiel :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: App reloj de boxeo [Ya disponible]

Mensaje por Sajite »

Hazla en ingles ¿no?
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

Sajite escribió:Hazla en ingles ¿no?
Bueno, ya veremos cuando esté acabada, de momento que aprendan español ellos.
Pero si, supongo, total pa los 4 textos que hay es facil traducirla.
nik-nak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nik-nak »

Me la acabo de instalar y la verdad que es muy sencilla e intuitiva, mejor que otras similares que he visto.
Como sugerencia, al bloquear el teléfono se pausa el tiempo, no se si se podría evitar esto, porque sino la batería no creo que dure todo el entrenamiento con la pantalla encendida.
cholipondio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cholipondio »

Macho.. Mi enhorabuena y muchisimas gracias tu app va a ser la musa de mis findes gran aporte felicitaciones y todo mi apoyo desde aqui y ahora mismo lo haré en playstore sigue así que aqui ya tienes a un seguidor fiel jajajajaja gracias x darnos caña todos!!!
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

nik-nak escribió: Como sugerencia, al bloquear el teléfono se pausa el tiempo, no se si se podría evitar esto, porque sino la batería no creo que dure todo el entrenamiento con la pantalla encendida.
La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices ¿al bloquear el telefono aposta, pulsando el boton? Tampoco se si sera evitable, y el gasto de bateria por la pantalla encendida es inevitable, pero no creo que consuma mas que cualquier otra app. Supongo que menos, porque no usa la conexion a internet ni nada.
En un caso extremo podria dar la opcion de apagar la pantalla y tirar solo del sonido pero no se si merecera la pena, tendria que hacer pruebas.
cholipondio escribió:Macho.. Mi enhorabuena y muchisimas gracias tu app va a ser la musa de mis findes gran aporte felicitaciones y todo mi apoyo desde aqui y ahora mismo lo haré en playstore sigue así que aqui ya tienes a un seguidor fiel jajajajaja gracias x darnos caña todos!!!
Gracias por tus exageradisimas felicitaciones :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mong escribió:
Sajite escribió:Hazla en ingles ¿no?
Bueno, ya veremos cuando esté acabada, de momento que aprendan español ellos.
Pero si, supongo, total pa los 4 textos que hay es facil traducirla.
por eso lo decía... el inglés da más "mercado"
por lo demás a mi me ha gustado. sencilla de usar y al grano

enhorabuena
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Está muy bien, es muy sencilla y se puede utilizar en los circuitos de tiempo de musculación :D
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

Bueno, esto va enfilao, ya tengo casi listo el guardado de perfiles.
Imagen

Muy sencillo, pulsando "guardar sesion" se abre el cuadro rojo para darle nombre a la configuracion actual, con el disquette se guarda, pulsando la cruz se borra y pulsando el nombre se carga.
Debajo del nombre pondra en pequeño "X Asaltos de Xm. Descanso:Xs." para saber que contienen.

Ahora lo logico seria hacer la lista de reproduccion de sesiones pero lo de la manoplera es mas divertido y la hare primero. Empezare con un set basico, verbigracia
1
2

1,2
1,crochet
2, crochet

1,2,3
1,2,upper/crochet
1,1,upper/crochet

1,2,3,4
1,2,crochet/upper,1
1,2,3,crochet/upper
1,2,crochet/upper,crochet/upper

Si alguno conoce alguna secuencia que tenga alguna "base", ya sea la que usaba roque III, o aprobada por alguna universidad rara o algo que la diga, que sera mejor que poner una que me invente.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Buenas y la version para IOS si puede ser que no sea para IOS 7, que yo en mi 3 GS no puedo subirlo de la 6.1.3. Saludos.

PD: Yo lo tengo con jailbreak así que no hace falta pasar por el store para probarlo.

Saludos.
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

knmt, la version ios tardara un poco, pero siempre lo pongo todo para que funciones en dispositivos viejos/malos. Soy muy pobre mis trastos son viejos y estaria bonito que no pudiera usar mis propias apps.
Imagen

Nueva version, ya guarda las sesiones. Estara disponible en un par de horas (cuando indique "version 1.1")

Mejoras:
*Se pueden guardar hasta 7 sesiones. Lo guarda todo en cada sesion, sonidos, vibracion,etc, asi se pueden definir sesiones mudas, distintos sonidos para calentamiento y combate, etc.
* He doblado el numero de sonidos, ahora hay 8 mas uno nulo para que no pite
* Se oyen al seleccionarlos como cuando elijes cancion para el movil

Faltan algunas pijadas como que avise cuando esten las sesiones llenas, cuando se carga alguna sesion (ahora suena el boton pero no hay que te lo indique) y alguna otra cosilla pero parece (nunca se sabe) que ya esta funcionando bien.

Seguimos para bingo (manoplera) y luego la lista de reproduccion de sesiones
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por Sajite »

como idea

lo he conectado a un altavoz bluetooth ya es la releche
:)

muchas gracias
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mong escribió: En un caso extremo podria dar la opcion de apagar la pantalla y tirar solo del sonido pero no se si merecera la pena, tendria que hacer pruebas.:
los cacharros que tengan una pantalla de tamaño pueden quedarse sin batería fácilmente
yo creo que merece la pena probar.
:)

está muy bien

tengo preguntas sobre el manopleo

no me ha quedado claro cómo querías hacer pero me parece una buena idea usar sólo numéricas.

luego que cada uno asigne lo que quiera a la serie numérica
sean golpes aislados, series,

se puede hacer muchas cosas
pares puño
impares pierna
pares combinaciones de dos
si haces 8 los cuatro primeros terminando la serie con derecha y los cuatro últimos con pierna...
no sé....

e igualmente permite organizar combinaciones, por ejemplo mira cómo usan aquí la numeración:
[video][/video]

es fácil porque sólo necesitarías 8 sonidos

igual hacer una de numeraciones aisladas y otra de combos tal y cómo se ve en el video... no sé....

la verdad es que no tengo la idea clara...

así creo yo que también podría usarse con ejercicios de calistenia o con trabajo por parejas.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: App reloj de boxeo [Ya guarda sesiones]

Mensaje por Sajite »

igual lo estoy liando..
:lol: :lol: :lol:
Responder