Yo creo que el tema es el control y la racionalidad. Por debajo de certa restricción alimentaria el cuerpo se jode, hay quien es para ser um mapa de anatomia y quien no, y eso tiene que asumirse (no es sólo el destino, es la vida que llevamos em la infância em la juventude y las opciones de la edad adulta), pero eso no significa que uno tenga que ponerse igual um chancho inflado para estar saludable y fuerte. Es sólo mantener el control. Comer por bajo de certo nível, es jodido, y también hay um punto a partir del cual no se incrementa ni el músculo ni el poder físico por comer más, sólo se incrementa la grasa
"Tapado" es uma situación normal y saludable. Diferente de obeso. Nadie tiene obligación, simplemente por el hecho de entrenar com pesas, de tener físico de modelo. Basta (haciendo pesas o no) con no tener barriga prominente, o caer dentro de los intervalos de peso normal. De la misma manera que um modelo, por el hecho de serlo y tentar tener hipertrofia muscular no es obligado a levantar records mundiales. Basta con um rendimento razonable para tener músculos aparentes.
NiXoN escribió:En el 100% de los casos de amigos que me dice que no crecen y que comen de una manera bestial he podido comprobar cuando se ha presentado la oportunidad de viajar juntos , salir a cenar etc etc tienen una idea equivocada de lo que es comer mucho.
Estoy recien llegado de un viaje, con un amigo que me aseguraba que comia de una manera sobrehumana, pues bien, literalmente yo he comido en todas las comidas 3 veces mas que el, es decir, 3 filetes por cada 1 de el, 3 raciones de patatas por cada 1 de el y asi sucesivamente con todo.
Este me ha pasado con el 100% de las personas que me aseguran que comen mucho y que no crecen, ponernos a comer juntos y ver que comen como un canario.
Y yo peso unos 82 kilos para 1,84.
Eso que dices es cierto, pero es que para una persona delgada y que está acostumbrada a comer poco (aunque le parezca bastante) es muy jodido de aguantaros el ritmo.
Algún consejo para incrementar el hambre o eso a medida que subes de peso e incrementas la actividad se va aumentando el hambre???
NiXoN escribió:
Este me ha pasado con el 100% de las personas que me aseguran que comen mucho y que no crecen, ponernos a comer juntos y ver que comen como un canario.
Pues no se que quieres decir: este canario que te escribe puede comer como un oso tras la hibernacion
NiXoN escribió:
Pues no se que quieres decir: este canario que te escribe puede comer como un oso tras la hibernacion
Iba a retarte, pero viendo que tu peso es de 3 cifras y que progresas adecuadamente en kilajes no pareces confundir el alpiste con manjares vikingos.
NiXoN escribió:
Iba a retarte, pero viendo que tu peso es de 3 cifras y que progresas adecuadamente en kilajes no pareces confundir el alpiste con manjares vikingos.
Nah, no te creas. Con la edad noto que me cuesta mas y mas comer. Como como un oso, pero un oso de cierta edad
Por cierto, otro canario llamado Francis Perez aka "El Pollito de La Frontera", el puntal mas grande de las ultimas decadas en Lucha Canaria, se aposto una vez con unos colegas a que se comia una cabra entera. No satisfecho, de postre se mando una caja de 12 cornetos.
No se si es verdad o leyenda urbana, pero dado que una vez me choque con el por accidente al doblar una esquina y sali rebotado (pesaria yo mis buenos 90 kg en aquella epoca) me lo creo perfectamente.
Galactos, una cabra una vez le quitas los huesos y el pelo se queda en nada.......
Una cosa hay que aclarar, lo de comer como un oso es para cuando se entrena como un oso también.
Lo que no tienes sentido seria por ejemplo empezar la rutyrna (por poner uno) y empezar a comer asi cuando estas a barra vacia o con muy pocos kilos en la barra.
Las barbaridades de comida son para cuando empiezan las barbaridades en la barra.
a todo esto ¿un ectomorfo puede llegar a estar con este fisico?
ajajjaja... Yo creo que con una buena base de entrenamieto nutrición y voluntad para no dejarse el entrenameito y ser costante se puede conseguir lo que quieras.
a todo esto ¿un ectomorfo puede llegar a estar con este fisico?
ajajjaja... Yo creo que con una buena base de entrenamieto nutrición y voluntad para no dejarse el entrenameito y ser costante se puede conseguir lo que quieras.
Un saludo y muchas gracias por contestar
en la vida, ni un ectomorfo, ni un mesoformo, ni un "amorfo"
En mi opinión posible pero muy muy difícil. Serían años, años y años de entrenamiento duro y dieta muy estricta. Y aun así sin química tampoco creo que llegarás a ese nivel.