Asi me he quedao
De verdad que todavia no lo entiendo. A ver, lumbreras del foro, ¿que tiene de malo que el DEPARTAMENTO DE HAPKIDO organice cursos de hapkido?!!! ¿sera que los unicos cursos buenos de hapkido son esos de cierta federacion que si eres negro de karate te convalidan el negro de hapkido? ¿eso no es lamentable?¿Sera que los demas tenemos que hacer cursos de ganchillo?
Os veo muuuuu mal infarmados de la labor del depto de hapkido de la fat. pero mu mal mu mal. Veo que no teneis ni idea de la labor que estan realizando para potenciar el hapkido en andalucia, el trabajo organizativo que se esta desarrollando con multitud de cursos, eventos y seminarios que se llevan a cabo a lo largo del año, la unificacion de la nomenclatura de las tecnicas de diferentes estilos, investigando los nombres coreanos originales de cada tecnica... Es la UNICA federacion de hapkido que conozco que esta haciendo algo por el hapkido en andalucia. Prueba de ello es que cada vez son mas los club de todos los estilos que se estan uniendo a esta. Pero no, un iluminado en un foro tiene que dar la nota y sacarse de la manga que la fat saca dinero de los cursos de hapkido... oye y la sin moo que es ¿una ONG? porque vamos, me dices que tus cursos y tu federacion son gratis y me apunto a la de ya.
Dices q al tkd le fue mal cuando estaba con la fed de judo. Vale .¿Y a mi q? No es extrapolable. Al depto de hapkido le va genial dentro de la fat. El hapkido NUNCA ha sido tan fuerte en mi comunidad.
Mas cosas, quien es el maestro park y que estilo practica lo pregunte implicitamente en el primer post. Daedo lo sabe :responde!!! En que club si lo puedo decir, es donde yo entreno Nae Ki kwan te ahorro buscarlo en internet:
http://come.to/hapkidouniversitario (pero la pagina lleva dos años sin actualizarse, ni siquiera estamos ya en el mismo edificio)
Para terminar, leed mi primer mensaje, ¿acaso hay algo de malicia en el? ¿Por que no puede haber un post de hapkido sin polemicas en este foro?
Y ya para terminar de verdad Daedo, serias tan amable de contarme la informacion que tengas de Park? Lo que me interesa saber es si merece la pena o no ir al curso.
OFF TOPIC: Daedo, creo que conoces a mi maestro, Javier Romero Alonso ¿Me equivoco?