De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Byulkunjik »

O, presuntamente, el logo del CSD en modalidades que éste aún no reconoce..
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfonso Acosta »

Bahala-na te he enviado un privado, por favor leelo.
Última edición por Alfonso Acosta el 23 Abr 2014 21:26, editado 1 vez en total.
hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo »

Alfonso Acosta escribió:Bahala-na te he enviado un privado, por favor lee lo.
huy!! ya estamos con los secretillos? parece que lo que a puesto Bahala-na a echo pupita
hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo »

TKDITF escribió:La pregunta del post es donde sacan tantos diplomas en españa. Pues deberia tambien de preguntar y como lo consiguen viendo esto:

Fundador de Jansu-do en una exhibición de espada, si os fijais conforme la exhibicion avanza la gente le grita fuera, se escuchan comentarios y demas. He marcado dos puntos claves en ella el minuto 2:04 como tiene que mirar donde enfunda porque no es capaz, y a partir del 3:10 hasta el 3:45 impresionante tecnica, el publico creo que lo anima y todo. Si sois capaces de seguir viendolo apuntad los gazapos yo no he sido capaz de seguir viendola.
https://www.youtube.com/watch?v=BjbTWJT1CJ0

Mario Padilla fundador de otro arte marcial Ki Full Katai, en este video demuestra una expectacular tecnica y como no padece ningna hernia discal, que es lo menos si haces esa tecnica muchas veces. No tiene desperdicio
https://www.youtube.com/watch?v=Nx19A__DA_E

Espero que estos videos ayuden a seguir sin entender como sacan tantos diplomas y danes en España ;)

Buenas tardes!! bueno para empezar me e entretenido en leer todo y si me permitís mi humilde opinión.
Yo en su día abrí un post preguntando sobre el YOGA MARCIAL y salio a relucir lo del JANSUDO por lo que se ve se le relacionaba con ello, lo mio fue dudas por que por mi problema de salud
no puedo realizar artes marciales muy violentas aunque me gustan, pero hay que ser realistas NO puedo, y me llamo la atención el YOGA este

pero ya lo deje hay no maree mas la mierda PERO TKDITF te a tenido que hacer algo muy gordo el FUNDADOR del JANSUDO por que macho se te nota que no veas tu me dijiste a mi que si lo mio parecía personal pero
tio te pregunto: y tu?

estas derrochando ACOSO Y DERRIBO A SACO te a tenido que joder mucho por que lo tuyo no es normal se te va el alma en todos los post que e leído o al menos eso me da la sensación de ser
en fin te aconsejo que vayas a un sicologo (desde el buen royo XDD) por que lo tuyo si que no es normal

y el vídeo lo e visto entero y veo sobre todo al final la gente flipa con el y no veo que sea por que lo haga mal o tu manejas el sabre coreano mejor?? no se lo mismo eres un crack y no lo sabemos

saludos!!
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

comemelaaturicmo escribió:
y el vídeo lo e visto entero y veo sobre todo al final la gente flipa con el y no veo que sea por que lo haga mal o tu manejas el sabre coreano mejor?? no se lo mismo eres un crack y no lo sabemos

saludos!!
¿ Tú lo manejas ? Yo no, pero los espadachines del foro quedaron espantados
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

comemelaaturicmo escribió:y el vídeo lo e visto entero y veo sobre todo al final la gente flipa con el y no veo que sea por que lo haga mal o tu manejas el sabre coreano mejor?? no se lo mismo eres un crack y no lo sabemos
Si dices que eres un artista marcial de renombre y lo demuestras con un número de circo cutre lo normal es que se rían en tu cara. La gente que flipa con eso es la misma que flipa al ver cosas brillantes que se mueven rápido, y obviamente no tienen ni idea de artes marciales.

Y ojo, que no tengo nada contra los números de circo, que son una cosa muy respetable y de mucho mérito. Pero hay que saber diferenciar entre una cosa y la otra, y parece que a algunos les cuesta.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

jajajaj a mi no me ha echo nada porque no lo conozco jajaja a las artes marciales si le esta haciendo daño. Vivo bastante lejos y doy gracias a dios jajajaj.

Si te fijas en mis post hablo de mas gente no solo de lo que a ti si que te ha dolido. ¿Porque sera?.

Yo necesitare un psicologo pero tu necesitas gafas, porque decir que sabe manejar el sable, me parece increíble leer eso, cualquiera que sepa manejar el sable le ridiculiza ver eso.
Ya solo te falta decir que la técnica de Mario Padilla de defensa personal es la caña porque hijo mio.

Yo no se manejar el sable pero la exhibición esa parece que es de alguien que lleva meses manejando el sable y no de un maestro 10º o 9ª dan que se proclama en varias artes y sime discutes eso es que eres un necio con todo mi respeto.

El post se llama ¿de donde sacan tanto diplomas en España?. Si te duele que hablemos de la gente que se regalan diplomas entre ellos y tu amigo, maestro o lo que sea tiene 50 y es el rey en pasarse diplomas con otras instituciones pues es normal que salga su nombre. Si criticamos a quienes venden humo y este individuo lo vende pues es su problema y el de los que se dejan su dinero alli. Si me pongo a navegar en internet y encuentro que expide diplomas de otros artes marciales y lo pongo pues lo siento yo no soy el que hace esos engaños es tu amigo, o maestro o lo que sea.
Si alguien descubre que posiblemente pongan logos ilegales pues que te digo yo.....

¿porque solo te molesta que hablemos solo de el? hemos hablado de otros en este post y otros y no dices nada. ¿y porque te dirijes expresamente a mi? si buscas en el buscador hay post larguísimos de jansu do y no los he echo yo, y en un post reciente un forero colgó el ultimo diploma conseguido por tu amigo que creo que era de Mexico y que según su web decía que se le paso entre tantos agradecimientos y diplomas y blabla bla bla bla...... te vendo la moto, el seguro, el casco, una gomas de repuesto......
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bahala-na »

Alfonso Acosta escribió:Bahala-na te he enviado un privado, por favor leelo.
Leido y contestado
hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo »

1 NO es mi amigo ni nada.
2 NO me duele ni me escuece ni da pero a ti siiiiiiiii.
3 a quien le pica ajos come.
4 un espadachín no queda campeon mundial en artes.con armas en corea NO O O O O O O amigo NOOOOO.
5 aaa ya se lo que te pasa que tu eres itf y el wtf y eso amigo psssssss quema y mucho jajaja.
6 MAESTRO nacional e internacional de TAEKWODO WTF y por lo que e leido una eminencia del taekwondo reconocido en corea por los coreanos y en las revistas de taekwondo ufff agüita amigo.
7 etc etc etc.... y mucho mas. No se yo en tu lugar antes de hablar sin saber de alguien me lavaria la boca pero con jabon lagarto y lejia si es posible
por que maco nada mas que lo que llevo averiguado por las fuentes que e podido conectar en la española y andaluza te lleva mucha ventaja itf te quedas pequeño campeón
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfonso Acosta »

El post se llama ¿de donde sacan tanto diplomas en España?. Si te duele que hablemos de la gente que se regalan diplomas entre ellos y tu amigo, maestro o lo que sea tiene 50 y es el rey en pasarse diplomas con otras instituciones pues es normal que salga su nombre. Si criticamos a quienes venden humo y este individuo lo vende pues es su problema y el de los que se dejan su dinero alli. Si me pongo a navegar en internet y encuentro que expide diplomas de otros artes marciales y lo pongo pues lo siento yo no soy el que hace esos engaños es tu amigo, o maestro o lo que sea.
Si alguien descubre que posiblemente pongan logos ilegales pues que te digo yo....
Totalmente de acuerdo, aquí no se trata de arremeter contra nadie que haga su trabajo dignamente. Ni tampoco con un pobre hombre que imparta unas clases de artes marciales.
Pongo como ejemplo, a un compañero de gimnasio que es cinturón azul o morado de BJJ. El hombre lleva años impartiendo clases con la titulación y el cinturón que tiene, si que eso sea un impedimento para impartir clases y tener su grupo de gente (bastante numeroso por cierto). Una cosa es trabajar y dar unas clases de artes marciales y otra cosa es hacer un uso fraudulento de un nivel que no tienes y convertirte tu solo en un GRAN MAESTRO. Por supuesto que estos diplomas NO SON FALSOS porque no son la copia de otros. Pero están firmados por un mindungui de Latinoamerica que se dedica a esto. Es una hermandad de gente que unos a otros se titulan y se apoyan para agrandar su currículum a su conveniencia. Tanto en el campo de la Defensa Personal, el Krav Maga, las artes marciales, y la Defensa Personal Policial. Por lo tanto, ESO ES UNA MI.........
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

comemelaaturicmo escribió:1 NO es mi amigo ni nada.
2 NO me duele ni me escuece ni da pero a ti siiiiiiiii.
3 a quien le pica ajos come.
4 un espadachín no queda campeon mundial en artes.con armas en corea NO O O O O O O amigo NOOOOO.
5 aaa ya se lo que te pasa que tu eres itf y el wtf y eso amigo psssssss quema y mucho jajaja.
6 MAESTRO nacional e internacional de TAEKWODO WTF y por lo que e leido una eminencia del taekwondo reconocido en corea por los coreanos y en las revistas de taekwondo ufff agüita amigo.
7 etc etc etc.... y mucho mas. No se yo en tu lugar antes de hablar sin saber de alguien me lavaria la boca pero con jabon lagarto y lejia si es posible
por que maco nada mas que lo que llevo averiguado por las fuentes que e podido conectar en la española y andaluza te lleva mucha ventaja itf te quedas pequeño campeón
Vamos a ver yo no tengo nada contra la wtf, no se a que viene eso, nadie en este post ha hablado nada de wtf o itf y no viene a cuento. De echo he practicado, conozco y tengo grandes amigos hay dentro, tanto en wtf como en otros artes. De que la wtf lleve ventaja a la itf o no, ni lo se ni me interesa yo hago itf porque me gusta no porque vaya o no vaya en ventaja al wtf, no se a que viene esa tonteria jajaja es como el que hace karate shotokan, lo hará porque le gusta no porque lleve o no lleve ventaja a otro karate.

Que yo sepa, yo nunca he criticado a este "maestro" su labor en la wtf, y tampoco he leído en el foro o no recuerdo haber leido nada en contra de su labor en este ámbito, así que vuelvo a repetir no se a que viene eso.

Como ya te he dicho no lo conozco, ¿o quizás sea mejor decir no te conozco?, pero tu o su labor en otros ámbitos es muy, muy , muy criticable y a los vídeos y otros post de aqui o de internet me remito.

Otro punto a destacar es que hablas de escozor, picor y otras cosas, y al que parece que le da sarna y picores es a ti. Al que le duele que hablen de ti o de tu maestro, amigo o lo que sea, es a ti, aquí nadie se ha picado, tan solo tu que has entrado al post arrasando en su favor y en especial contra mi.
Los otros nombres ni los has mencionado, Felix, Padilla, el post de Cosmos Puam . Solo te interesa y te has enfadado por la patética exhibición de sable que hemos subido aquí.

La realidad de los diplomas que se pasan maestros sudamericanos y de otros lugares con maestros como tu o el tuyo es pura y dura y la criticamos desde aquí, si la verdad duele lo siento. Cuando lees su interminable y ridículo curriculum que lo tiene en la web, no me lo invento yo, menos la FET y poco mas, lo demas son asociaciones de cuatro gatos, yo mismo con mi cinto negro de ITF voy mañana pago y soy instructor de esos títulos que tanto expone. Si hace exhibiciones de risa y poco elaboradas y poco preparadas y se critica, pues no las hagas o que no las haga. Si es o eres un patata con el sable y te duele pues amigo que se deje de sacar mas danes y menciones honorificas y se ponga las pilas con el sable y nos calle la boca con un pedazo video y se gane nuestras alabanzas en vez de ganarse a ingenuos y sacarles los burdeles.

Ya no se que mas decirte me he perdido pero podía llenar el post.

Sobre lo de yoga marcial que has recordado antes. http://www.hispagimnasios.com/post73831 ... al#p738316 me he entretenido en volver a leerlo.

PUes aqui vuelves a mencionar lo de wtf e itf no se que tienes con estas federaciones. Criticaste que el de yoga marcial tiene 10 danes concedidos por un tal bora, pues igual que tu criticas, nosotros criticamos al que tiene 10 danes de cuarenta disciplinas.

Luego yo mire su blog su face y demás, y vi que el de yoga era de fuengirola, y dije que quizás por se de Fuengirola sea amigo de tu amigo o de ti y que viendo el pastel fundo otro arte.

luego cyberlon añadio que fue alumno de jansu do, mugendo y 40 cosas, y si lo vuelves a leer, algunos foreros y yo reflexionamos y relacionamos a los dos, algún forero uso la palabra jansudismo pero contra los demás no arremetes solo contra mi. Y en este punto volviste a enfadarte por sacar el jansu do a la luz, pero esta vez no fui yo, yo solo coopere con mi libre refexión, así que no digas que yo tengo algo en contra del jansudo.

Para tu info, tengo algo en contra de las artes marciales que considere fraude y por ahora al jansu do lo considero fraude. Y si lo que te molesta es que se hable mal de él o de ti, con esta entrada lo único que has echo es que se vuelva a hablar mal, así que mal lo defiendes

Mira lo que he encontrado buscando imagenes de jansudo, sale de las primeras no esque yo sea un rebuscado. Curso de jansu, pagas 40 euros y si eres cinta negra de algo, catapum magia , ya eres maestro de jansu do https://www.google.es/search?q=jansudo& ... 154%3B1580
Última edición por TKDITF el 24 Abr 2014 16:57, editado 2 veces en total.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

[video][/video]

Flipo con la exhibición, los pelos de punta se me ponen. Esta exhibicion esta bien para un cinto negro amateur si me apuras, pero no para un maestro fundador, que es lo que queremos dejar claro, que para ser un maestro fundador 10 dan y encima de 20 artes deja mucho o todo por desear. No es una exhibición digna de los titulos que supuestamente tiene y sus danes

toma para que compares. Este va de regalito.
[video][/video]
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

y por ultimo y para no petar el post de post mios, pero estoy indignado con comemelaaturicmo y aburrido que hoy libro en el curro jajaja, pongo este video de karate para que vea lo que es calidad tecnica y para que vea que no tengo nada con otras artes marciales. Lo contrario las admiro, de echo un tiempo practique karate. Cuando rompe el hielo buenismio 3.20

[video][/video]
hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo »

mira no me lo tomes a mal lo mismo no me e explicado con la claridad que requiere este tema

por supuesto que hay artes marciales estupendisimas y claro esta que no se merecen nada de lo que ocurre con esto de los diplomitas es mas creo que es mas humilde un maestro que no alardea tanto y va con prepotencia vacilando de lo que realmente no tiene y que encima vaya dando lecciones de humildad a diestro y siniestro por eso no me centra en la cabeza que una persona que sea campeón de armas en corea y se le de una caña que lo mismo no a estado acertado con lo del jansudo pues puede que tengas razon pero se va a exponer tanto y a mover tanto si no es lo que vende?? no se, seria tonto no?

y si es tan ilegal como decis por que no empezais algunos de los que opinais aqui por denunciarlo YA? no se no me cuadra por eso digo que vais dandole tanta caña y de los otro no e opinado nada por que tienes razon son unos mindundis que estan aprovechando el tiron eso es fijo no merece mas criticas por que no las merecen

el tal francis este por lo menos se lo curra y si no almenos le pone ganas y si no fijate la de zarpajazos que les da a los discipulos o no? :D
hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo »

y no voy a por ti, lo que pasa es que eres el que me da para opinar jajaja de buen royo :lol:

ni mas ni menos,

otra cosa e mirado y jansudo no aparece en el ministerio del interrior :puppydogeyes: me lo puedes aclarar por favor?
Responder