Una gran pérdida en el equipo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Una gran pérdida en el equipo

Mensaje por Ven Feito »

Juan Galán "Montaña",nos abandona :cry: :cry: y kiero , desde este foro y con vuestro permiso (sobre todo del admin),rendirle un pekeño homenaje.
Ya ni me acuerdo la cantidad de años k llevamos entrenando juntos,pero sí me acuerdo de k si necesitabas a alguien te dirigias a el,sí kerías entrenar muy duro, a el, si kerias reventarte a pesas , el te ayudaba, si tenias alguna competición el se ofrecía de sparring,si kerias ir a correr,el iba contigo....siempre,y digo SIEMPRE podias contar con el para un buen y duro entreno.
Muchos de vosotros sabreis lo dificil k es hoy en dia tener compañeros de entreno del calibre de Montaña, y la perdida k supone un miembro de estas caracteristicas para nuesto entreno.
Un AM impresionante( altas graduaciones en tai-jitsu,jiu-jitsu. CN de Aikido,hizo sus pinitos en KFM,etc...) un DC de los más duros k conocí (en VT iba fortisimo) un compañero acojonante y UNA MUY BUENA PERSONA..
Al final ,lo k a mí me costaba un huevo,derribarlo,lo han conseguido sus muchas responsabilidades,laborables,sociales,etc... AH, APARTE DE SU AVANZADA EDAD :vamp: :vamp: (es coña) su precioso recien llegado hijo.
Bueno, k se le va a hacer al final todos iremos cayendo....¿ o no? :evil: :evil:

PD: en nuestro gym hay un cartel k pone.
"Hay hombres que luchan un día,y son buenos.
Hay hombres que luchan muchos años,y son mejores.
Los que luchan toda la vida,esos,esos son imprescindibles".
JUAN ,PARA NOSOTROS ERES IMPRESCINDIBLE, ya sabes hermano,para lo que sea :lol:
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Plasplaslpaslplasplasplasplasplas (aplausos para Ven Feito)
PLAPLAPLAPLPALAPLAPLAPLAPLAPLPAL
PLAPLAPLAPLPALAPLAPLAPLAPLAPLPAL
PLAPLAPLAPLPALAPLAPLAPLAPLAPLPas!!!!!! (para montaña)
Te queremos tiu, cuando me entere....aish!!!! en fin, estas cosas pasan y mejor por esto, por un niño muuuuuuu wapo (aunque no lo vi y a ver si me lo enseñas eh?¿¿?)
xDDDDDDDDD
Enga colega, aunque no sea tan viejos como vosotros........ ;P
que sepas que me tienes pa lo que sea e?¿¿??¿?¿
(menos para dinero.... q ando un poco escaso....)
jajajajjaja
enga tiu, nos vemos

PD:Por cierto, un saludo de los "chavales" jajajjaajjj xDDD
Responder