estimado leo...
sin entrar en discuciones banales las cuales son para mi por ejemplo el uso facil y ridiculo en mi pais de terminos degradados por su mal uso como:
FACHO...
ZURDITO...
etc...
y por que expongo esto?
por que lo considero degradado y mal usados sus terminos...
por que gente de un lado y otro:
PRO FACHOS
y
PRO ZURDITOS
son ignorantes en su uso...
un facho por ejemplo no da libertad de opinion...caso tuyo que tambien la negas, de ahi tu mensaje... " no podes haber puesto..."
y que si hay gente que le interesa ciertas clases de temas?
la gente adulta y madura elige y acciona en consecuencia...caso como no se sabe hacer en Argnetina, por eso se esta tan mal...
(por eso hay gente desinformada que cree que Videla fue un patriota y y otros que se creen el verso de que el che guevara pretendio con honestidad salvar a cuba...o que fidel es un digno mandatario...cuando en un pais como cuba solo comen EL y los tiburones...y puedo dar mas ejemplos todavia, pero esto no es una pagina de politica y debo respetar a los amigos del foro)
como tambien tu caso de desinformado de tener la cabeza en otro lado para no darte cuenta el motivo de mi post...
exponer a vazquez a su mentira...
pero PIBE...DONDE TENES LA CABEZA?,
DE DONDE PODES SACAR QUE HAGO PROPAGANDA A UN PSEUDO MILITAR...O AUNQUE FUERA VERDAD QUE RELAMENTE SEA MILITAR...
MADURA, HACE COMPRENSION DE TEXTO...
INFORMATE SOBRE QUE CLASE DE BIZARRO PERSONAJE ES VAZQUEZ Y POR SOBRE TODO INFORMATE CONCIENCIA SOBRE EL USO DE LA PALABRA FACHO Y DESPUES QUEJATE CON TODO DERECHO...
por que le erraste bastante tildandome de facho...y mas como lo expusiste vos...anda con cualquiera que sepa sus significados y vas a ver como le erraste...
y lo dejo aca el tema por que es molesto ver como la gente pierde el tiempo con las palabritas FACHO y ZURDITO y ni siquiera saben usarlas...
por si todavia no comprendiste, la intencion era mostrale a la gente como miente vazquez vendiendo cursos de defenza contra cuchillos con un 100 % de garantia, cosa que sabemos que eso es mentira...y asi varias cosas mas... pone en BUSCAR y vas a ver como se hablo de vazquez aqui....como tambien podes entrar en
http://www.jkdargentina.com.ar
comprendiste?
pd: le pido disculpas al señor administrador , pero cosas asi me sacan de las casillas...