Lo primero, hola a todos los foreros!
Me gustaría saber donde puedo practicar JKD en Madrid capital, (he visto algún sitio pero está en las poblaciones de los alrededores...una pena)
SI por casualidad también se trabaja algo de kali eskrima pues mejor. Lo que si es importante para mi es que sea gente seria,preparada, se aprenda de verdad y que le vea un sentido práctico y real.Hace unos años practiqué kick bokxing y después esgrima hasta el año pasado, ambas muy satisfactorias para mi,sobre todo esta ultima ya que los estímulos eran muy reales y nunca me rompí ni me rompieron nada, tambien he probado algunas cosillas pero no ha cuajado, ya sabeis "la busqueda" de algo que guste y le veas un sentido.No me enrrollo más, dar gracias a toda la comunidad por tener este foro tan vivo, un saludo
¿donde practicar JKD en Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿donde practicar JKD en Madrid?
Www.deibe.es y Www.brothersinarmsmartialarts.com (este último no es Madrid capital)
Ambos creo que cumplen tus requisitos.
Saludos.
Ambos creo que cumplen tus requisitos.
Saludos.
muchas gracias!
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

para 30 minutos que tardas como mucho en ir desde atocha hasta alcalá de henares y 3 desde la estacian a la escuela los mejor de lo mejor lo tienes en Alcala de henares con Javier Gomez y su escuela MKG. Hay mucha gente entrenando que no es de Alcala... Ademas suele traer al menos una vez al año a rickfaye (Representante en españa), Chai sirusite (Javi es el presidente de la TBA), y ahora en poco phil norman creador del phantomgosht... 60 euros tarifa plana (como si quieres vivir alli) y tienes sala de pesas, en cualquier lado te cobran 50 - 60 por dos o tres...
Javi es un gran profesional, no se inventa nada ni vive del prestigio. Su Escuela es de lo mejorcito y merece la pena venir hasta Alcala. Tiene gente que viene desde valencia o teruel...
http://www.madridkaligroup.com/
Javi es un gran profesional, no se inventa nada ni vive del prestigio. Su Escuela es de lo mejorcito y merece la pena venir hasta Alcala. Tiene gente que viene desde valencia o teruel...
Buenas Ninjanonimus,Ninjanonimus escribió:para 30 minutos que tardas como mucho en ir desde atocha hasta alcalá de henares y 3 desde la estacian a la escuela los mejor de lo mejor lo tienes en Alcala de henares con Javier Gomez y su escuela MKG. Hay mucha gente entrenando que no es de Alcala... Ademas suele traer al menos una vez al año a rickfaye (Representante en españa), Chai sirusite (Javi es el presidente de la TBA), y ahora en poco phil norman creador del phantomgosht... 60 euros tarifa plana (como si quieres vivir alli) y tienes sala de pesas, en cualquier lado te cobran 50 - 60 por dos o tres...
te quería realizar una par de preguntas sobre la escuela de Javier Gómez ¿sabes si están muy masificadas las clases en MKG? ¿Se puede aparcar bien por la zona?
Gracias.
Un saludo.
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Las de JKD no estan masificadas, depende del del dia suele haber entre 6 o 10, la sala es suficientemente grande. Donde mas gente hay es en Thai y es normal Javi es un crack, asi como sus otros profesores. Ademas tienes kali-silat, mma y bjj y un ambiente inmejorable. Yo estoy encantado la verdad.
Lo de aparcar, aunque yo voy andando ya que me mude hace como un año a la zona. No hay mucho problema si callejeas un poco, como todo depende de la hora.
Lo de aparcar, aunque yo voy andando ya que me mude hace como un año a la zona. No hay mucho problema si callejeas un poco, como todo depende de la hora.
ok, gracias camaradas