curso hapkido en Sevilla: maestro Park, 8ºdan
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola yomismo!
me alegro de que conozcas a luis tambien, yo mantengo contacto unicamente mediante el foro, y me a ayudado en las horas bajas aqui.
mandale un saludo.
te comentare que tambien comparti tatami con paolo padre, con paolo hijo (q.d.e.p.)con monfrino, con javi el de burgos, y en el curso de portugal de 1998 con un monton de cintos altos, gracias al maestro camino fuimos los unicos cintos de colores que entrenamos con los marrones y negros!!
tengo muy buenos recuerdos del maestro javi, tanto a nivel tecnico como personal,y no quiero decirte nada del maestro camino.....
en fin, aclaradas las posturas, y conocidas las opiniones solo me queda decirte que, aunque no estemos unidos en la asociacion, si quieres tienes las puertas abiertas de mi gimnasio.
para lo que quieras, un compañero.
me alegro de que conozcas a luis tambien, yo mantengo contacto unicamente mediante el foro, y me a ayudado en las horas bajas aqui.
mandale un saludo.
te comentare que tambien comparti tatami con paolo padre, con paolo hijo (q.d.e.p.)con monfrino, con javi el de burgos, y en el curso de portugal de 1998 con un monton de cintos altos, gracias al maestro camino fuimos los unicos cintos de colores que entrenamos con los marrones y negros!!
tengo muy buenos recuerdos del maestro javi, tanto a nivel tecnico como personal,y no quiero decirte nada del maestro camino.....
en fin, aclaradas las posturas, y conocidas las opiniones solo me queda decirte que, aunque no estemos unidos en la asociacion, si quieres tienes las puertas abiertas de mi gimnasio.
para lo que quieras, un compañero.
- Korea On Line
- Forero Iniciado

Artes dentro de otras Artes !!
Exactamente amigo, ese es el mensaje que yo queria trasmitir, pero que muchos se tapan los oidos para no escuchar.todogimnasio escribió:Aunque sea un poco off-topic porque no tiene que ver con el Hapkido, me voy a tomar la libertad de comentar algo que pasa con la federación que lleva nuestro departamento de Wu Shu/Kung Fu, y que nos pasaba con la FANJYDA y que seguramente pase con muchas más federaciones que tienen modalidades asociadas que no cuentan con una federación propia.
En nuestro caso, tenemos unas 700 licencias de Wu Shu en toda Andalucía, mientras que la federación de su deporte tendrá unas 50. ¿Quién se lleva las subvenciones que da la Junta para la federación? Su deporte, por supuesto. Así pueden ir a competiciones a todos los sitios en los que haya con gastos pagados, hacer cursos y tal. ¿A quién va el dinero de nuestras licencias? A los mismos. ¿A quién va el dinero de los cursos que organiza nuestro departamento? Adivinad, adivinad.
Supongo que a cosas como esta es a lo que se refería Korea on Line, que puede no ser lo que pase en vuestra federación, o puede ser que no lo sepáis, simplemente. La realidad está ahí.
La solución obviamente pasa por crear una federación propia de Wu Shu en nuestro caso y de Hapkido en el vuestro, y no sé cómo será el vuestro, pero el nuestro está harto complicado, de entrada porque la gente no se pone de acuerdo y todos quieren ponerse a mandar (al menos son las noticias que yo tengo al respecto). Luego está el tema de que lo autorice el CSD, pero eso seguro que es una minucia al lado de conseguir que los que quieren mandar se bajen a sí mismos de su trono y se dejen de chorradas.
Ale, ahí queda la contribución
Korea On Line
"Fuerza y Honor"
- Korea On Line
- Forero Iniciado

Daedo Tagoya dijo...
sobre el maestro park, estuve entrenando bajo su supervision y la del maestro chiralt en el primer curso que organizo la FETKD, y en el que estuvieron invitados otros estilos, incluyendo la yhk (por aquellos tiempos estabamos dentro) y .....la sin moo hapkido.
Que yo sepa nadie de SIN MOO HAPKIDO acudio a ese Curso, tengo entendido que los de "Sin Moo" nunca se han mezclado con otros estilos u organizaciones.
Tal vez "KONCHONG SUL" podria aclararnos algo de esto.
Korea On Line
"Fuerza y Honor"
sobre el maestro park, estuve entrenando bajo su supervision y la del maestro chiralt en el primer curso que organizo la FETKD, y en el que estuvieron invitados otros estilos, incluyendo la yhk (por aquellos tiempos estabamos dentro) y .....la sin moo hapkido.
Que yo sepa nadie de SIN MOO HAPKIDO acudio a ese Curso, tengo entendido que los de "Sin Moo" nunca se han mezclado con otros estilos u organizaciones.
Tal vez "KONCHONG SUL" podria aclararnos algo de esto.
Korea On Line
"Fuerza y Honor"
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

si, si fueron.....
ellos decian que eran de vuestra organización, dos cintos negros de la zona de bcn, vestidos de igual modo que vosotros, y con un escudo identico al vuestro.
uno era muy delgado y alto, moreno, y el otro "bastante fuerte", con el pelo a media melena y moreno también.
fue en el curso que se celebro en euskadi, en el colegio azkartza claret de loiu, fue un viernes para los cintos negros y el sabado al completo para el resto de practicantes.
las fechas no me acuerdo muy bien, pero creo que fue en el 1999 en diciembre, justo un mes antes del fallecimiento del maestro camino.
por cierto, tambien conoci a mas cintos vuestros en la gala de cn de este año, en las clases de los maestros invitados por la mañana....y ellos no vestian con el dobok, yo si, y estuvimos hablando un buen rato.
ellos decian que eran de vuestra organización, dos cintos negros de la zona de bcn, vestidos de igual modo que vosotros, y con un escudo identico al vuestro.
uno era muy delgado y alto, moreno, y el otro "bastante fuerte", con el pelo a media melena y moreno también.
fue en el curso que se celebro en euskadi, en el colegio azkartza claret de loiu, fue un viernes para los cintos negros y el sabado al completo para el resto de practicantes.
las fechas no me acuerdo muy bien, pero creo que fue en el 1999 en diciembre, justo un mes antes del fallecimiento del maestro camino.
por cierto, tambien conoci a mas cintos vuestros en la gala de cn de este año, en las clases de los maestros invitados por la mañana....y ellos no vestian con el dobok, yo si, y estuvimos hablando un buen rato.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Pensaba que hablabas de hace poco tiempo.......................DAEDO TAGOYA escribió:si, si fueron.....
saludos.