rickson como luchador
Moderadores: moderador suplente, admin
rickson como luchador
Hola soy nuevo en el foro, me guastaria saber si alguien ha visto algun combate de valetudo en el que rickson finalizara a alguien desde su guardia ya que yo lo he visto en al gunos combates y casi siempre lucha por arriba, ahi os dejo la pregunta y que opinion teneis de su estilo de luchar
Rickson
A mi personamelte me encanta, se ha debatido mucho y yo la verdad no soy un experto ni mucho menos de las MMA y deportes de contacto pero su condición de invicto y los combates que ha ganado de vale todo junto con su forma de ver las artes marciales me fascinan y me gusta la leyenda de su familia. Bien es cierto que hoy en día ha evolucionado mucho los deportes de contacto y no se sabe que haría ahora pero no creao que se pueda discutir que ha sido un gran luchador y para mi de los mejores.
saludos
saludos
Primero de todo bienvenido. He visto combates de Rickson trabajando la guardia pero eran de BJJ no de Valetudo. En los combates que he visto de valetudo el ataca constantemente y entra a la mediaguardia y a la montada. Su estilo de lucha es muy técnico, pero mejor que veas combates y tengas tu propia opinión. Hay un video por el emule "Rickson Footage" que te puede servir allí hace combate de suelo con bastante gente y puedes observar su "arsenal" y su forma de moverse.Hola soy nuevo en el foro, me guastaria saber si alguien ha visto algun combate de valetudo en el que rickson finalizara a alguien desde su guardia ya que yo lo he visto en al gunos combates y casi siempre lucha por arriba, ahi os dejo la pregunta y que opinion teneis de su estilo de luchar
También te recomiendo su combate con uno de sus primos los Machado donde realiza un raspado genial.
De todas formas te aseguro que debe de saber luchar en todas las posiciones y este año lo comprobaremos en su vuelta a los rings.
Gracias por la aclaricion, pero sigo pensando que hubiero sido una delicia verlo finalizar a algun luchador desde la guardia ya que considero que tiene una tecnica depuradisima, por cierto juboy si te refieres al combate con Rigan Machado ya lo he visto y estoy de acuerdo contigo, y gracias por lo del otro video ya esta bajando
gracias
gracias
Si y no, subió al ring en nochevieja para decir que pelearía en el 2004.¿Ya esta confirmado su regreso a los rings?
http://www.subfighter.com/forumnews-news_id3.html
La foto de cuando subió al ring para confirmarlo en nochevieja:

Extraida de:
http://ko.sherdog.com/pictures/k1_123103/k1_10.htm
Gracias a Juboy
Para Juboy gracias por la información de los combates de Rickson, ¿donde puedo encontrar esos videos? el de contra su primo machado se puede ver en el gracie in action?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
En cualquier tienda especializada además de webs donde pueden enviartela desde cualquier punto del planeta. Las otras formas son ilegales y por ello nada recomendables.Para Juboy gracias por la información de los combates de Rickson, ¿donde puedo encontrar esos videos?
Pues ahora no lo recuerdo pero creo que no. Ese combate lo puedes obtener tirando del google pues está en casi todas las webs especializadas en MMA y BJJ.Es muy compacto unos 2 MB, la calidad es mala, pero es gratuito.el de contra su primo machado se puede ver en el gracie in action?
ed2k://|file|[FIGHT].Rickson.Gracie.footage.avi|741656064|218FB9020A0045E7F4AD98F77EF2BEFC|/Puedes poner el enlace de EMULE , para el RICKSON FOOTAGE , plis JUBOY?
Utilizad buscadores...
http://www.jigle.com/ http://www.filedonkey.com/
rickson desde la guardia
Si quieres ver a rickson ganar en la guardia consigue el pride4 en el que lucha contra nobuhiko takada,veras como sale de la guardia y lo finaliza con un armlock.
saludos,
mercuriux.
saludos,
mercuriux.
-
Boxingsensations87
- Forero Nuevo

JA, JA, JA
Tú low-kick del todo a cien, no es suficiente para competir contra mi mata-león, sigue entrenando...i nos veremos las caras con reglas de sport jiu-jitsu, pero sin límite de tiempo en el suelo.
Esto es un reto, las autoridades sanitarias advierten que los retos perjudican gravemente la salud.

Tú low-kick del todo a cien, no es suficiente para competir contra mi mata-león, sigue entrenando...i nos veremos las caras con reglas de sport jiu-jitsu, pero sin límite de tiempo en el suelo.
Esto es un reto, las autoridades sanitarias advierten que los retos perjudican gravemente la salud.