KIKO MARTÍNEZ VS. CARL FRAMPTON EL 6 DE SEPTIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado

KIKO MARTÍNEZ VS. CARL FRAMPTON EL 6 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por JuanTor »

Amigos del boxeo:

Parece que está cerrado, y Kiko Martínez volverá en busca de revancha pero con su cinturón de campeón mundial en juego, a medirse con el irlandés Framptón, y otra vez en Irlanda del Norte (mira que me jode!). Espero que esta vez sea diferente y Kiko lo ponga a dormir, aunque va a ser difícil. Gran boxeador este Frampton, pero que mal me cae!, porque parece que hay que llevarle los cinturones a casa.

Bajo mi punto de vista, Kiko debería ver un millón de veces de aquí al 6 de septiembre, el vídeo de la pelea de Roberto Durán vs. Ray Sugar Leonard en Montreal. No tiene que dejarle distancia a Frampton y todo lo que pueda, llevárselo a las cuerdas y ahí procurar castigarle abajo para restarle piernas y por que no, tratar de embarullar un poco la pelea para intentar descolocar al irlandés.

Un abrazo amigos del boxeo
Fercy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: KIKO MARTÍNEZ VS. CARL FRAMPTON EL 6 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Fercy »

Gran combate. Tengo muchas ganas de verlo por las ansias de revancha contra Frampton. Si bien también me da algo de miedo, siempre pelea en casa y eso puede significar atraco en las cartulinas, sin olvidar que noqueó a Kiko el año pasado. Desde aquella pelea Kiko lo ha ganado todo por KO, además de haberse convertido en campeón mundial. Combatazo que espero no nos deje indiferentes y que Kiko pueda volverse de Irlanda con su cinturón. ¿Qué bolsa creéis que se llevará? Tiene que ser bastante grande ya que llevarle el título a Frampton a casa no puede ser barato y Kiko ahora tiene donde elegir. Un saludo amantes del noble arte. Vamos Kiko!!!
Responder