Preguntas sobre CESAR CORDOBA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Preguntas sobre CESAR CORDOBA

Mensaje por The Last Dragon »

Hola amigos, quería haceros unas preguntas a los que tuvisteis la suerte de poder asistir a la velada de Kick Boxing de Barcelona donde peleaba el Campeón César Córdoba.

Ya sabemos que ganó por KO en el primer asalto (¡¡enhorabuena!! ¡¡buen trabajo!!), pero mi pregunta es (sin mala intención en absoluto) ¿Qué tal fue el combate, era un contrincante digno o era un paquete de esos que traen de vez en cuando para ir cogiendo ritmo de cara a un Cto. más importante? ¿cómo consiguió el KO, con combinación de puños o con alguna patada?

¿se pueden conseguir videos de combates de César Córdoba en algún sitio?
¿y los hay gratis? je je je...

Bueno saludos a todos!!!

The Last Dragon
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Efectivamente es lo que puede parecer desde fuera, dada la facilidad con la que vence César, pero puedo constatar, de muy buena tinta, que los rivales son rocosos y duros y que ya no saben a quién ponerle delante porque se los carga a todos.

Chiquitín podrá darte muchos y más buenos detalles que yo, pero por de pronto puedo comentar que asistí al combate de César y que literalmente ANIQUILÓ al portugués, que en ningún momento tuvo nada que hacer en los apenas 60 o 70 segundos que duró el combate.

César marcó la distancia en los segundos iniciales, conectó varios high kick en la cabeza del portugués, el público ya se veía venir el KO, creo recordar que le envió un par de manos y un low kick que conectaron de lleno hasta que César lo arrinconó en su esquina y allí fue donde descargó la bomba atómica, soltó una ráfaga de manos y piernas que pusieron al portugués en brazos de morfeo.

César es, para mí, un superdotado del ring y un tío muy majete, desde aquí un abrazo César, enhorabuena por ese "don" y por el título continental.

Saludos
Tengu :evil:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

¿Qué tal fue el combate, era un contrincante digno o era un paquete de esos que traen de vez en cuando para ir cogiendo ritmo de cara a un Cto. más importante?

Pues, la verdad, es que desde la organizacion se puso todo el empeño en traer un rival digno, duro y dificil para Cesar. Si quieres preparar un titulo importante, al nivel que esta y aspira Cesar, no puedes andar con paquetes porque cuando llega el momento te la pegas, y bien.

El portugues, quedo claro, no estaba a la altura de Cesar... pero de ahi a llamarlo paquete.... Tambien llamaron paquete a Ignacio Sanchez (algun lerdo que no sabia quien era, claro) por el mero hecho que Cesar lo fulmino en el 2º asalto ... y como este, por lo menos, me vienen 5 a la cabeza (un par de campeones del mundo entre ellos, un campeon holandes ...).

Lo cierto es que Cesar empequeñece, de momento, al que se le pone delante... su preparador, JJ Albuixech, quiere rodarlo aun un poco con 4 o 5 combates duros antes de meterlo en el "circuito de cracks" ... no queremos precipitarnos, aun es joven y tiene un potencial extraordinario!

¿cómo consiguió el KO, con combinación de puños o con alguna patada?

Pues , mas o menos como conto Tengu... empezo marcando el terreno con un par de high-kicks (uno se lo trago sin pestañear el portugues, asi que duro, lo que se dice duro... era)... luego le dejo el recadito en las piernas... cuando intento atacar el luso, se encontro con un par de contras de mano que lo dejaron en el sitio... entonces lo acorraló en la esquina roja, y le metio una combinacion de ensueño!

rodilla en salto, como cae directo de izquierda y crochet al higado, pasito atras y high-kick (todas efectivas)...todo esto en un fraccion de tiempo que no supera los dos segundos (quien estuviera alli lo puede comprobar) ... esto no se lo traga ni Ryan Simpson! ... asi que el portugues se fue abajo, y cuando se acordo donde estaba, dijo basta (lo rompio sobre todo al higado) y se acabó

E S P E C T A C U L A R

Un saludo
Chiquitin
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Impresionante!!

A ver cuando lo vemos en la EuroSport luchando por un título Mundial!!!

¿alguien tiene algún video de algún combate suyo por ahí?

Saludos!!

The Last Dragon.
bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

César

Mensaje por bjj87 »

Un saludo a todos aficionados a las AM:

Yo tmbién estuve allí, y sólo había visto pelear a César Córdoba en el
k-1. Todo el mundo decía que si la velada estava hecha para los españoles, y que el Arnaldo era un paquete. Yo creo que esque este chaval es un fenómeno porque en el k-1 tmbién ganó con una facilidad increíble. I en la edición del k-1 anterior igual. Así que no creo que sólo le pongan paquetes, así tambien llegaría yo hasta el Tokyo Dome si hiciera falta.

En definitiva me gusto mucho ver de nuevo los latigazos del Cazador y me gustaría saber dónde podria encontrar combates suyos.
:D
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Yo estuve tb. el sabado y si que fue impresionante. He visto varios combates de César, y sobretodo recuerdo uno con un holandes (se celebró hace poco en Bellvitge, creo) donde César ofreció un espectáculo increible, yo alucinaba, y el rival no era duro, que va..., el castigo que le metio César pal cuerpo y el tio aguanto los cinco asaltos!!!!, un combate increible y espectacular. Está hecho todo un campeón.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

combates

Mensaje por josep-bcn »

El de Bellvitge fue cuando César ganó el europeo de Muay Thai.

Yo no sé porqué quereis videos de los combates de César Córdoba, con lo cortos que son los tienen que llenar de anuncios para que duren algo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo llevo ya varios combates de Cesar vistos, y os aseguro que es lo mejor que he visto nunca. Y me remonto a las epocas de Lorenzo Pavon para recordar alguien con su calidad ( soy muy viejo :wink: ).

Creo que es el mejor luchador que hemos tenido en muuuucho tiempo.

Si pesara un poco mas lo veriamos con los mejores del K1, estoy seguro.

Como ya he dicho en otras ocasiones, es listo, rapido, duro, fuerte... una combinacion que ya veremos quien es capaz de superar.

Felicidades Cesar.
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

CHIQUITIN creo que teneis un rival muy bueno para cesar, has oido de SANTIAGO NANG de madrid creo que fue campeon de europa si sigue en activo te aseguro un rival de la ostia impresionante muy muy fuerte y la velada seria bastante rentable te lo aseguro
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Nang?... aquel pugil de color que iba a pelear en el k-1 madrid? el que salia con un cinturon de campeon colgado del hombro? ... si es ese, desde luego tenia buenas referencias cuando fui para alli.

Pero ¿no peleaba en 85? ... ahora no estoy seguro... Cesar pelea en 78, maximo 80... a ver que puedes averiguar ... era del Barceló Gym ¿verdad?.

Un saludo
Chiquitin
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

en el barcelo se que estuvo pues coincidi alli varias veces con el entrenando ahora no se donde estara se que tuvo un gimnasio y lo cerro de todas formas valenciano sabra algo lo del peso cuando hizo peleas de boxeo se que bajo el peso exacto no lo se si alguno del barcelo lo lee que diga algo en el foro.un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola,

por supuesto que Cesar Cordoba es un autentico campeón!! con mayusculas

Para la mayoria de gente del mundillo es el autentico crack del kick boxing nacional, esta opinión la tienen entrenadores, supercampeones como Manolo Planas etc..

Teniendo el entrenador que tiene, y esos cuantos combates de rodaje y su juventud dentro de nada le veremos ante los craks mundiales de la categoria

Imaginais un Cesar cordoba vs

vs Perry Ubeda
vs Ryan Simpson
vs Dimitri Shakuta
vs Aurelien Duarte
vs Joeri Mes
vs Roberto Cocco (revenge :vamp: )
vs Danny Bill (que parece que va a seguir en la brecha)
vs Moussa Sisoko

saludos! :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

TVE-1

Mensaje por josep-bcn »

Quizás podreis aclarar algunas dudas la noche de este viernes a sábado, aproximadamente a la 1, por TVE-1.

Así que ya sabeis, tenemos una cita con la tele.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

tengu escribió:César es, para mí, un superdotado del ring y un tío muy majete
Por cierto... te estuvimos esperando en el ring para ese reto ...jejejeje :silly:

¿que paso? ¿tuviste piedad de cesar?... :vamp:

Ahora fuera coñas, espero que te lo pasases bien... ahhh!!, y ya me diras que me querias comentar de la exhibicion con katana de Juan Pedro!!!

Un saludo
Chiquitin
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: TVE-1

Mensaje por DAMARPO »

josep-bcn escribió:Quizás podreis aclarar algunas dudas la noche de este viernes a sábado, aproximadamente a la 1, por TVE-1.

Así que ya sabeis, tenemos una cita con la tele.
y eso???

da mas detallitos........

saludetes!!!
Responder