me apunto a crossfit? ,o...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bloqueado

me apunto a crossfit? ,o...

Mensaje por Bloqueado »

--
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 13:02, editado 2 veces en total.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: me apunto a crossfit? ,o...

Mensaje por krieger »

No te apuntes.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Busca un gimnasio donde puedas hacer ejercicios de crossfit, y que sea más barato.
Supongo que llegará con tener anillas, kettlebells, jaula de potencia o al menos squat rack, y al menos una barra que siempre esté libre.

Independientemente de éso, ¿ Quieres hacer crossfit o tener la mejor forma física posible ? Lo pregunto porque crossfit no es la mejor forma para alcanzarlo.
Bloqueado

Mensaje por Bloqueado »

...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 13:02, editado 1 vez en total.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Sí podrías, tendrías que aprender a través de vídeos de youtube los ejercicios. ¿ Y el WOD no es algo que se publica diariamente en alguna página de Crossfit ?

Para estar en la mejor forma posible es mejor que hagas alguna rutina de fuerza de las conocidas, (Starting strength, stronglifts.....) antes que Crossfit.
Mucho más margen de mejora y con menos riesgo que hacer el WOD dentro del tiempo que marque el cronómetro.
txema martinez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por txema martinez »

Mucho mejor que el crossfit es el paleotraining junto con rutinas de fuerza tipo cirrcuitos con peso muerto press de pecho sentadilla y los ejercicios de paleo son muy funcionales los puedes realizar apenas con tu cuerpo
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Por cierto menuda burrada las tarifas de Crossfit teniendo en cuenta que son ejercicios que puedes aprender por tu cuenta y que necesitas poco material para hacerlos.

http://www.paleotraining.eu/es/paleotraining-c/

"....Ayuno estratégico y paleonutrición: Partiendo del Paleolítico, el Paleotraining promueve el hábito de entrenar en ayunas para estimular los sistemas energéticos y el sistema de recompensa. Además, propugna la ingesta de los alimentos sólo existentes en la era Paleolítica como forma de nutrición más adecuada...."

:-?
txema martinez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por txema martinez »

+1
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Saludos

Si solo vas a ir a Crossfit un mes, yo te recomendaría guardar el dinero, no creo que un mes sirva de nada en ningún tipo de actividad.

Si tu objetivo es estar en forma y no tienes dinero, puedes probar una rutina de peso corporal, empezar por una para principiantes y luego ir subiendo en intensidad.También puedes ir a correr, no sé, en mi opinión hay actividades más baratas, y tienes un montón de información en Internet. Mejor guarda ese dinero para formarte

Para mí, sería un gasto tonto

P.D.: y a tope con el inglés, no lo dejes
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola,
Lo primero terminar los estudios por lo menos educación básica, puedes apuntarte a una escuela para adultos:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Y puedes hacer rutinas de peso corporal:
1.- Iniciar el Movimiento: Utilizar una comba y/o la bici y/o correr.

2.- Calentamiento Dinámico:

Puedes alternar entre:

Warm up :

Dynamic Stretching

Dynamic Warm Up: http://goo.gl/6BjJd

3.- Circuitos con ejercicios de peso corporal:
Goblet squats, Dominadas, Zancadas, Flexiones, Fondos, Saltos, Remos invertidos, Paseos,...

(procurando mezclar ejercicios del tren superior con el inferior, tanto de tirón como de empujón)

pliometrios:
potencia:

4.- Estiramientos y/o Rodillo:

http://www.estiramientos.es/

http://www.alkavadlo.com/2013/01/29/the ... y-workout/

http://www.hispagimnasios.com/topic85192.html
Bloqueado

Mensaje por Bloqueado »

...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 13:03, editado 1 vez en total.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

De nada. :D
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Mira para aprender ingles nada mejor que "autosumergirte linguisticamente"

-comprate el "english grammar in use" (buscalo por internet), los Assimil tb estan muy bien...
- las pelis, dvd, te las ves tres veces: en español, en ingles con subtitulos, y despues todas las que quieras en ingles sin subtitulos
- ponte TODO lo que puedas: pelis, explora, energy, pelis del oeste, dragon ball.. en ingles
- Ves a irish taverns, en todas hacen intercambios de ingles
- ponte radiovaugan, o mientras estan en casa ponte alguna radio en ingles
- comprate un par de libros en ingles, los hay por un euro, y leetelos... no tienes porque entender todo... comprate un periodico, y poco a poco ves leyendolo.. en general devora todo lo que este en ingles aunque no lo entiendas.
- haciendo esto, con que ahorres un poco para irte un mesecito a alguna academia de ingles en irlanda
- Habla solo.
- ponte en el movil audios en ingles de lo que sea (youtube to mp3 ayuda ;))... da igual que no lo entiendas al principio.
- Escribe una especie de diario en español y despues lo traduces, no solo cosas en pasado, si no en presente y en futuro... usa el traductor de google par ver como se parece.. no es infalible pero para empezar a soltarte no necesitas una gramatica de cambridge

Dedicale al ingles, aparte de "la escucha pasiva"(a los libros de ejercicios, las pelis, las series), dos horas al dia. Tomatelo como un entrenamiento 24 horas al dia, cuanto mas escuches ingles y mas leas, y mas ejercicios hagas, mejor... y encima no te soplaran el dinero en una academia donde vas a avanzar lentiiiiiisimo y encima cuanto.. tres horas ala semana??? esto que te digo yo son mas horas y encima gratis.

Como ves, casi todas las cosas son gratis, da igual que no lo entiendas al principio... asi aprenden los niños y asi, con 28 años aprendi yo por necesidad laboral. Fijate, que yo he preguntado a cientos de rumanos y rusos que conozco y han aprendido español viendo culebrones con subtitulos.. y muchos no sabria decirte porque no muestran ningun tipo de acento.

Hoy en dia, con la informacion que hay el que se gasta dinero en academias es... lo siento.. tonto. Y vale para cualquier idioma.

Si haces esto, vaya... podras ir a crossfit.
khalipa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por khalipa »

A ver..

En tu caso, creo que la primera decisión que deberías de tomar es la de cambiar ese pensamiento tuyo de: Suelo tomar decisiones erróneas. También el de no ser constante en las cosas. Parece ser que esta falta de constancia no es sólo en el deporte sino que se extiende a tu vida cotidiana por eso de que no tienes ni trabajo ni estudios. En mi opinión debes plantearte retos y no parar hasta conseguirlos, tanto en la vida en general como en el mundo del deporte.

Respecto a lo de apuntarte a CrossFit, en tu situación lo que yo haría sería buscar rutinas y entrenamientos para poder realizar por libre en parques o incluso en casa. Puedes quedarte asombrado de los resultados que se pueden conseguir con una buena planificación sin tener que acudir a ningún centro. Luego, cuando ya tengas algo de dinero, si podrías asistir a algún BOX de CrossFit para estar asesorado por profesionales y seguir progresando. ;)

Mi opinión.
Un saludo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Trabajos que dan buena condición física, y además pagan algún dinero:

- cargar en un depósito o haciendo entregas (nateriales pesados)
- construcción civil (como peón)
- basurero
- jardinero
- minería
- agropecuaria
Responder