taek chi???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

taek chi???

Mensaje por TKDITF »

Alguien sabe que es?? No encuentro nada en el foro ni en la red. He visto "maestros" que dan esta disciplina. Por lo visto es una mezcla de taekwon-do y tai chi
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: taek chi???

Mensaje por efe »

Tal vez es una errata :silly:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Si es una mezcla huye, al taijiquan no le aporta nada el taekwondo.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

No es una errata, me han pasado un poster de un maestro que por lo visto da este arte, y perfectamente se ve que pone Taek chi, la esencia del Taekwondo y el no se que del Tai chi. NO quiero decir quien es porque en este foro ya le meten mucha caña y me da hasta pena.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Deberías ponerlo. A mi el taekwondo me da lo mismo y no pienso opinar. Pero de Tai Chi Chuan algo se y me intriga que nivel de.conocimientos tiene quien enseña un nuevo estilo basado en el mio. Por mi.parte.creo que se de TCC y Pencak Silat, pero ni por asomo creo estar ni de lejos lo suficientemente formado en ninguno de ellos como para.plantearme el crear una "fusión". Me gustaría conocer a alguien que si lo esté..., o que se lo crea..., o que piense que si no lo esta (estadisticamente lo más probable), que se crea que nadie lo va a notar ni se lo va a recriminar.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

NO quiero decir quien es porque en este foro ya le meten mucha caña y me da hasta pena.
Esto huele a Felix Serrano que tira p'atrás...

Mientras nos sigan dando pena los elementos estos que se inventan estilos de mierda, ellos seguirán ganándose la vida ensuciando el nombre de las artes marciales en general y del taijiquan en particular.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

Javi M. escribió:
NO quiero decir quien es porque en este foro ya le meten mucha caña y me da hasta pena.
Esto huele a Felix Serrano que tira p'atrás...

Mientras nos sigan dando pena los elementos estos que se inventan estilos de mierda, ellos seguirán ganándose la vida ensuciando el nombre de las artes marciales en general y del taijiquan en particular.
El poste que me han pasado no es de felix serrano, pero si es de un "maestro" exalumno suyo, que ahora va de maestro de miles de danes, en miles de artes marciales, la mitad de felix. Me lo pasaron para ver si yo sabia algo de eso ya que soy un poco friki y pensaron que yo quizás sabia de que iba el tema, pero me quede a cuadros.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

El poste que me han pasado no es de felix serrano, pero si es de un "maestro" exalumno suyo, que ahora va de maestro de miles de danes, en miles de artes marciales, la mitad de felix.
Viene a ser lo mismo.
Responder