CURSO TECNICO CON ABRAHAM ROQUEÑI EN PAMPLONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CURSO TECNICO CON ABRAHAM ROQUEÑI EN PAMPLONA

Mensaje por muaythainavarra »

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto para informaros que el día 6 Septiembre tendremos el placer de contar con uno de los luchadores mas del país nacional e internacional. Abraham Roqueñi creo que todos lo conocemos y va a ser un placer pasar la tarde con el y compartir sus técnicas y experiencia.
Campeón del mundo varias veces,se ha enfrentado ante los tops mundiales del momento como Gago Drago,Albert Krauss,Andy Sower,Artur Kyshenko y así una lista interminable,de este gran deportista si podemos que ha llegado al máximo nivel y dejado claro que en España hay grandes luchadores.

Deportista humilde y guerrero estoy seguro que va a ser un gran curso!!

Os esperamos el día 6 Septiembre en QBAK TEAM Polígono Barañain calle A nave 5 de 16 a 19 horas precio por persona 30 euros

un saludo
Inscripciones 696581656
Última edición por muaythainavarra el 14 Ago 2014 17:16, editado 1 vez en total.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CURSO TECNICO CON ABRAHAM ROQUEÑI EN PAMPLONA

CARTELImagen
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

TI TA TI TA ya casi estamos chic@s... :evil:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para resumiros lo que fue el curso del pasado Sabado 6 Septiembre en el nuevo gimnasio QBAK TEAM de Barañain instalado en el polígono industrial Barañain calle A.

El mejor luchador Español en tiempos el Cantabro Abraham Roqueñi visito las instalaciones para impartir un curso practico de muaythai (Boxeo Thailandes) y dio con un recital de técnicas variadas de este noble arte marcial.

No era de esperar menos pues su palmares y esperiencia hablan por si solas nada menos que siete veces campeón del mundo!!!

Tuvimos participantes de todos los niveles y de varios lugares La Rioja, BIzkaya, Guipuzkoa, Navarra y desde aqui les mandamos las gracias por asistir a este maravilloso curso.

Un saludo
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

grupo Imagen
Responder