Un año más comenzamos la nueva temporada con mucha ilusión y humildad, pero sobre todo con agradecimiento a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros y con las que hemos compartido los rigores del entrenamiento, ya hayan sido en forma de interminables suburis, repeticiones extenuantes de los kihones o correcciones continuas de los katas hiciese frio o calor. Compañeros, más que alumnos, con los que nos hemos dejado los brazos, rodillas y cada parte de nuestro cuerpo en el tatami del dôjô para tratar de ser el dia de hoy mejores que el dia anterior.
Ese el lema de nuestra escuela, la divisa que honramos y de la que hacemos un modo de vida en Mushinkan....
"Yo no sé cómo superar a los otros.... Todo lo que sé es cómo superarme a mí mismo"
(Yagyu Munenori)
Si te interesa aprender el manejo de la espada japonesa, y formar parte de una asociación en donde además puedes ser parte activa de la misma, te esperamos en Mushinkan Dojo.
Puedes encontrar más información sobre nosotros y nuestras actividades en nuestra Web http://www.iaidomadrid.com o llamando al teléfono 683 50 18 85.