Instructor Policial

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 26 Feb 2004 14:57

Voy a intentar contestar sin mucha acritud.

Si lo que quieres es ser Instructor Policial, vete a cualquier gimnasio donde impartan esa "disciplina" y preguntas alli por los requisitos que ellos requieren y valoralo.

Lo que yo haria, ........ irme a la Consejeria de Gobernacion de la Junta de Andalucia donde (entre otras funciones), la Direccion de Politica Interior tiene la funcion de :

A través de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, la coordinación de las Policías Locales Andaluzas, que ejercerá las siguientes competencias:

1. La elaboración de las propuestas normativas sobre los procesos de selección, formación, promoción y movilidad de los Cuerpos de Policía Local.
2. La participación en la Comisión Andaluza para la coordinación de la Policía Local.
3. Las propuestas sobre la homogeneización de los distintos Cuerpos de Policía Local en el ámbito de Andalucía.
4. La coordinación de la formación y perfeccionamiento de los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y personal integrante de los servicios y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil

Avatar de Usuario
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 18 Nov 2002 20:18

Mensaje por DsKaRaDo » 26 Feb 2004 15:25

Creo que este tema se pasa de rosca... pero yo sigo preguntando por lo que verdaderamente me interesea... Algunos foreros muy acertados ayudan otros ayudan menos.

Ahora quisisera saber Dojos donde impartan esa disciplina o esos curosos "100%" fiables como dicen por aqui. Si alguno cree que no puede darme esa informacion mediante un post pues q me envie un e-mail o me lo diga mediante un mensaje privado.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 26 Feb 2004 19:59


Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Feb 2004 13:31

menos mal q los de sin moo no se valen de la palabra policial ,mirar en "noticias"" en el cursillo q haran en almagro "tecnicas policiales"
en fin yo las llamaria de judgado de guardia
a ver si nos ponemos de acuerdo q despues se queda mal con lo q se dice

un saludo

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 28 Feb 2004 16:24

:sleeping: :sleeping: :sleeping:


"intenta convencer a los demas no de los malos que somos nosotros sino de lo bueno que eres tu"

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Feb 2004 17:58

estoy en ello

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 28 Feb 2004 18:48

Apreciados foreros/as:
a alguien le suena la empresa Ecops? y los cursos de formacion policial que alli dan?
atentamente

Responder