o es que le tira, que está currando en dos trabajos de mierda para pagarse un piso (ya que la casa que tenia se la embargaron por no poder pagar) eso sin contar que da las clases de forma digna y humilde. De echo muchas veces le he dicho que no me importaría pagarle algo más y que ese tío no estuviera. De todos modos yo si puedo permitirme el lujo de ir a por el, en el sentido de hacerle las clases más difícil, ya que prefiero que el diga que se fue por un alumno que por el profesor.knmt escribió:Y el maestro que se supone que es el que debe poner a cada uno en su sitio, es que esta de vacaciones?
O es que le tira mas el dinerito de tener mas alumnos?
De todos modos el ``método Leyva´´ es mano de santo. Ahora viene a menos clases y aunque siga soltando disparates por lo menos se han reducido en un 20%, espero que siga en aumento dicha cifra. A modo de anécdota la última perlita fue que el como tenia varias carreras universitarias y por lo tanto tenía más conocimiento de lo que podría tener una simple actividad física que se saca el cinturon negro en 4 años, pregunto si por ese motivo podía venir a clase con hakama blanca, un poco como que su conocimiento simbolizaba la pureza .........eso si pidiendo permiso!!!!!! TOCATE LOS ..................
Ojala fueran coñas, pero tener que oír esto en los entrenamientos hay veces que sabes como torearlos, pero hay días en que se me vienen a la cabeza ideas no muy pacificas......