Resultado Valetudo BCN Lautaro-Mazinger

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Resultado Valetudo BCN Lautaro-Mazinger

Mensaje por KO Arena »

Resultado nulo. Por lo que parece fue un combate poco movimentado al parecer con Mazinger defendiendo la proyeccion y Lau intentando llevar la pelea al suelo.
En breve la gente que viera la velada ira poniendo sus impresiones.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

:-? una pena =(
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

El combate de valetudo Lautaro contra Luis Mazinguer, en el que fue combate nulo en 2 asaltos, en la que Lautaro intento sin éxito llevar la pelea al suelo y Mazinguer mantenerla en pie, hubo algún cruze de golpes, la fortaleza y gran complexión de Mazinguer mantuvo agarrado a su adversario durante casi todo el combate fueron de esquina a esquina impidiendo llevar el combate al suelo y intentando alguna estrangulación.

saludos.
JLG
Forero Activo
Forero Activo

ganador del combate

Mensaje por JLG »

a mi parecer creo que el peso del combate lo llevo luis mazinguer absolutamente un lautaro que no se atrevia a intercabiar de pie y lo unico que intentaba era llevar a luis a suelo sin suerte hubo una entrada de lautaro en la que luis metio un par de manos en las que lau quedo medio grogi
En mi opinion un gran combate de mazinger golpeando arriba desmostrando un gran wrestling (recordar que derribo a lau 2 veces y defendio de puta madre todas las envestidas de lautaro) falto el suelo
Lautaro me parecio un gran guerrero.
Lo mejor del combate fue la musica de la entrada de "mazinger Z en musica heavy metal"
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

la pelea de vale tudo segun me han comentado fue aburridisima no valio nada el unico que hizo algo fue luis mazinguer, le metio dos manos que lo dejo medio grogi, la gente se aburrio un monto con esta pelea. un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

toni33 escribió:la pelea de vale tudo segun me han comentado fue aburridisima no valio nada el unico que hizo algo fue luis mazinguer, le metio dos manos que lo dejo medio grogi, la gente se aburrio un monto con esta pelea. un saludo
Pues mucho no se debian aburrir cuando hubo momentos en que estaba medio pabellon en pie gritando....

Hubo tension, tecnica y mucha estrategia... recuerdo tres momentos es especial...

Uno las manos que cruzaron, Luis impacto mejor, parecia que Lau se caia pero reacciono como un rayo y se metio en la guardia de Luisito imposibilitando la continuidad del ataque.

Otro cuando, en el primer asalto, se salio Lau de una llave que intentaba Luis y parecia que iba a llevar el combate donde queria... entonces se sucedieron una serie de agarres, llaves y contrallaves guapisimas que acabaron con una posicion dificil de atacar para Luis y facil de defender por parte de Lau... con lo que sono la campana

La mas electrizante cuando parecia que Luis podia palicar una guillotina a Lau y empezo a tirar y tirar hacia arriba del cuello de Lau.... parecia, parecia (la gente gritaba y se ponia en pie) ... pero Lau habia colocado el cuello algo ladeado y metido bien los hombros contra el pecho de Luis, con lo que , como mucho, se llevaria un buen dolor de cuello, pero la estrangulacion estaba bien defendida

Lo mejor... el abrazo final de los dos guerreros!... si señor, borrando la imagen de pendencieros vacilones que muchos tienen en mente!!! ... que bonito fue ver a los dos cabeza con cabeza saludandose y halgando el trabajo del otro.... si señor, que leccion de deportividad, entrega y lucha

Yo, al menos yo... me lo pase tet**!!!
Chiquitin
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues, yo estuve allí en la velada y esperaba mucho mas del combate, las presentaciones estuvieron eso si!!! muy bien, despues el Mazinguer la verdad es que impresiona un poco es un hombre rocoso.. por lo demas el combate se resumiria de esta forma... 10 minutos con Lau con la cabeza encajada en el costado del tronco de Mazinguer y este intentando tirar de guillotina no encajada todo el rato.

Y despues de verlo varias veces, en el primer asalto mazinquer intenta luxar las cervicales de Lau, con lo que lo deja un poco atontado y apunto esta de conectarle un buen directo, intentos de lau de coger las piernas de Mazinguer y este todo el rato apoyandose en las cuerdas para evitarlo.

Segundo asalto, misma tónica, Mazinguer cogiendo por el tronco e intentando hacer guillotina TODO EN PIE!!!! Y APOYADO EN LAS CUERDAS, hasta mitad del segundo asalto que parecia que Lau se estaba durmiendo de la presion de la guillotina, en eso que el arbitro mira, y veo que Tello le dice que no!! que no pasa nada, parecia una estrategia de Lau que se dejo como muerto con los brazos caidos, de repente intenta una proyección y nada de nada... final del combate!!!!

Lo mejor la presentación y la deportividad entre ambos luchadores...

Por cierto el speaker de la velada, era la poll*!!!! :silly: :silly:
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

Aupa luis mazinger estaba en canarias viendo una velada malisima y en la otra mano el movil ,el pabellon se caia al suelo con un espectacular
luis mazinger striker ,recuerdo que el valetudo es tanto suelo como en pie.Mil besos a mi hermano por su gran combate que se lo a currado un montón ,para mi es el mejor se pega con todos es la leche un guerrero de los de verdad .
bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bjj87 »

Hola a todos:

Yo estuve en la velada y fué fantástica (mejor que la última edición del k-1, sobre el valetudo me esperaba más...quizá es que veo demasiados combates del Vanderlei Silva...
No esque fuera aburrida porque el ambiente estaba ardiendo, pero tuvo poco movimiento. Mi opinion es que tendrian que haber hecho más asaltos para que hubiera un poco más de desarrolo en la pelea, normalmente ningun combate de valetudo se decide en 10 minutos, excepto Cro-Cop y algunos más...Creo que hicieron 2x5 para ir introduciendo un poco el Valetudo ya que hay mucha gente que no lo ve como un estilo de combate mixto, completo sino com una pelea callejera, haber si para el k-1 lo organizan mejor...

Un saludo a todos los aficionados de la MMA
Última edición por bjj87 el 24 Feb 2004 19:46, editado 1 vez en total.
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

en primer lugar felicidades por la velada chiquitin, y a los luchadores por subirse ha un ring,lo de la pelea de vale tudo, no te lo digo por criticar, sino por que creo que la gente se esperaba un poco mas,no la he visto solo son los comentarios,un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

en primer lugar felicidades por la velada chiquitin, y a los luchadores por subirse ha un ring,lo de la pelea de vale tudo, no te lo digo por criticar, sino por que creo que la gente se esperaba un poco mas,no la he visto solo son los comentarios,un saludo

No si no me enfado porque cada uno de su opinion con RESPETO. Y tu lo que haces es dar tu punto de vista y ya esta .... encantado, asi es como se puede aprender, evolucionar y mejorar... siendo critico y constructivo!

El propio Lautaro me ha comentado que no esta contento de como fue la pelea (no por el resultado , sino por como se desarrollo) y aunque me lo pase bien, entiendo que se puede pedir mas (porque el vt, Lautaro, Mazinguer y el ambiente que habia... dan para mucho mas).

Me doy por satisfecho por :

- el ambientazo que se respiro durante todo el combate
- LA EXCENLENTE deportividad de los dos equipos de competicion (el detalle del final de la pelea, fue genial... eso es precisamente lo que necesitaba EN ESTE MOMENTO (despues de los comentarios del KOA, Antena 3...) el vt nacional)
- La entrega de los dos peleadores
- La profesionalidad que rodeo en todo momento al combate (antes y despues, las ganas de llegar a un acuerdo en las reglas, el equipo, las protecciones....)
- El buen sabor de boca que ha dejado en los promotores... Los dos promotores para los que trabajo y que son, hoy por hoy, de los mejores de Catalunya (Heredia y CC Promotions) me han expresado su deseo de ampliar e introducir cada vez mas el tema del vt en sus eventos (genial ¿no?)

Asi que, con criticas constructivas, opiniones objetivas, dudas, puntos de vista, sugerencias y comentarios profesionales, nunca voy a tener problemas . Mas bien al revés, TODO esto es bienvenido por mi...porque asi SÉ que mejoro dia a dia ...

Un saludo
Chiquitin

PD : Toni33 ... ¿nos vemos en la quedada no? :vamp: :silly:
Boxingsensations87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Boxingsensations87 »

Hola chiquitin solo decirte que la velada estuvo mu guapa y que espero ver mas así.

Esta claro que no hay el mismo nivel que en UFC o PRIDE, pero valoro mucho todo el esfuerzo de estos dos competidores que lo dieron todo, y lo hicieron bien. Apuesto por hacer más asaltos en próximos combates de MMA y anímo ha los competidores de Valetudo españoles porque estan haciendo un muy bien trabajo y una progresion sobresaliente.

:D :D :D
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

hola CHIQUITIN si que voy a la quedada estoy entrenando ha tope para medirme contigo, es broma,lo de la pelea de v.t. el problema que veo a nivel de promotor, cuando una pelea no hay mucho golpe el publico se aburre, por que no hay mucho conocimiento en el tema, y lo que se quiere son puñetazos y patadas y nada mas eso es asi y es una realidad a ver si hablamos en la quedada y te propongo una velada,el pabellon sponsor,el ring y el publico asegurado.un saludo
bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bjj87 »

Eso es lo que hace falta propuestas, cuándo concreteis algo de la velada, hacedlo saber. Hay posibilidades de que se hiciera por Barcelona?
Espero que sí.

Un saludo a todos los afinionados a las MMA :)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

toni33 escribió:a ver si hablamos en la quedada y te propongo una velada,el pabellon sponsor,el ring y el publico asegurado.un saludo
Bien!.... tomo nota... mira que estas cosas me las tomo muy en serio ¿eh?

Cuenta conmigo, yo llegare el viernes por la tarde y me ire el domingo por el mediodia (despues de comer, seguramente)... asi que espero encontrar un hueco para sentarnos (ni que sea media horica) y a ver que me tienes que plantear!!!

Un saludo
Chiquitin
"Soy todo oidos" (Dumbo, 1941)
Responder