2014 European Junior & U23 Championships

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 2014 European Junior & U23 Championships

Mensaje por juan weider »

Muchísimas gracias efe, siempre se aprende algo viendo a estos fieras.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

Casi hago un tema con el world y los asian game, que estuvieron de miedo, DE MIEDO. ilya ilyn ahora en categoría 105 pulverizó el record mundial de la categoría al levantar 242 kg en envión, por otra parte salimi fue finalmente derrotado en categoría +105, sólo para nombrar dos"momentos" de la competencia.

Luego me acorde que la halterofilia no es de interés en el foro. Así que no hice el tema :lol:

:silly:

[video][/video]

pd buen tema efe
Última edición por Hetare el 03 Dic 2014 00:47, editado 1 vez en total.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Hetare escribió:Casi hago un tema con el world y los asian game, que estuvieron de miedo, DE MIEDO. ilya ilyn ahora en categoría 105 pulverizó el record mundial de la categoría al levantar 242 kg en cargada, por otra parte salimi fue finalmente derrotado en categoría +105, sólo para nombrar dos"momentos" de la competencia.

Luego me acorde que la halterofilia no es de interés en el foro. Así que no hice el tema :lol:

[video][/video]

pd buen tema efe
Me vas a perdonar Hetare, pero en mi caso la halterofilia me fascina. Yo practico todas las semanas el clean/snatch y el jerk. Si hay mucho interes, al menos por mi parte.

Slds.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

bueno, si "el interes del foro" es la resultante de los interesses individuales, por lo menos el mio sí va por el lado de la halterofilia.
wranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wranger »

Yo no es que sea muy alterófilo, pero si que me gusta ver de vez en cuando alguna cosilla, que además le da más variedad al foro. Así que por mi parte no te cortes. :D
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Hetare escribió:Casi hago un tema con el world y los asian game, que estuvieron de miedo, DE MIEDO. ilya ilyn ahora en categoría 105 pulverizó el record mundial de la categoría al levantar 242 kg en envión, por otra parte salimi fue finalmente derrotado en categoría +105, sólo para nombrar dos"momentos" de la competencia.

[video][/video]

pd buen tema efe
A mi me interesa mucho la halterofilia así que para futuras ocasiones no te cortes a la hora de abrir temas sobre ello.

Yo vi en directo casi todo el campeonato del mundo y disfrute muchísimo.
El mejor momento lo que comentas de Ilya Ilyn y como rompieron los 3 finalistas el récord del mundo uno tras otro en el último intento. De 238 a los 239 de Ruslan Nurdinov, los 240 de David Bezdhanyan y finalmente los 242 de Ilyn ganando así el oro en el total. Increíble.
Responder