Hey #CookieArmy!
UFC va a hacer la segunda edición de TUF Latinoamerica en la primavera de 2015 y han incluido a España como país de origen de los elegibles.
En 2008 fui Londres a las selectivas para el TUF: TeamUS vs TeamUK y al ser esa edición formato Pais vs Pais me tiraron atrás por no tener pasaporte ni ingles ni americano.
En 2012 fui a Sydney a las selectivas para el TUF: The Smashes y por la misma razón me tiraron atrás ya que en esa ocasión era Australia vs Reino Unido.
Ya han abierto las inscripciones para el TUF: Latinoamerica 2 en las cuales indica que es hasta 34 años y yo cumplí 35 este año y es por ello que inicio esta campaña ya después de todo lo corrido seria una pena que me tirasen atrás por unos meses de edad.
Para ayudarme en esta campaña solo tenéis que usar twitter para hacérselo saber al UFC y sus directivos. Aquí os dejo un tweet que podeis copiar y pegar ya que encaja en el limite de 140 caracteres de Twitter:
Hey @danawhite @lorenzofertitta @seanshelby @ufc let's bring @OriolGasetMMA at #TUFLatinoamerica2. LET'S DO THIS! #CookieMonsterAtTUF
Vamos a twitear y decid a vuestros amigos que tambien lo hagan.
Muchas gracias a tod@s.
Oriol "Cookie Monster" Gaset
Oriol Gasset a competir en "The Ultimate Fighter" de la UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
Oriol Gasset a competir en "The Ultimate Fighter" de la UFC
Hola, abro este tema para apoyar la presencia de Oriol Gasset en TUF. Os pongo el mensaje oficial de Oriol. No me digáis que no molaría
-
werkudoro
- Forero Nuevo

- Contactar:
Re: Oriol Gasset a competir en "The Ultimate Fighter" de la
Buenas, yo no conozco personalmente a Oriol . Pero e seguido parte de su carrera y me parece un tío extraordinario , se merece una oportunidad en este empresa. Vamos a apoyarle que no cuesta nada[emoji6] y así lograr un gran sueño
Las palabras se las lleva el viento, pero los foros siempre están ahí
Las palabras se las lleva el viento, pero los foros siempre están ahí