Nuevo en el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dacan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo en el gym

Mensaje por Dacan »

Buenas noches,

Voy a entrar al gym este miercoles y soy novato, no tengo ningun tipo de conocimiento sobre lo que debo hacer.

Quisiera saber si existen aplicaciones o rutinas por las cuales me pueda guiar si soy nuevo en el gym, tengo unas cuantas libras de mas pero no es es que este muy gordo. Sufro de asma y me hicieron una operacion de ginecomastia y es por eso que decidi inscribirme en el gym para fortalecer los pectorales ahora que puedo.

Si pueden darme alguna referencia seria de mucha ayuda.
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Nuevo en el gym

Mensaje por Hiperius »

Mi consejo es que hables con tu monitor y sigas sus instrucciones ;).

Un saludo
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Que sigas los consejos de tu monitor que por el momento te bastará con eso, que vayas poco a poco teniendo claro que esto es cuestión de tiempo y constancia y que no te centres únicamente en fortalecer los pectorales (que también) sino que trabajes todo tu cuerpo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Tengo um amigo que uma vez importo unos huevos de aves exóticas para incubar. Me dijo: "tengo muchas ilusiones y pocas esperanzas".
Más o menos la cosa es así como él dijo.
Si estás com antecedentes de asma y sobrepeso, es esperable que com algo de ejercicio y reorganización racional de la alimentación, haya uma mejora em esos aspectos. Esas son las esperanzas.
Que, em las coordenadas que estás, y com el esquema probablemente conservador que te van a dar (y que tal vez sea mismo lo que te convenga) se te va a poner pectorales destacados, es algo altamente improbable. Eso de los pectorales, entonces, va en el casillero de las ilusiones.
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Arturo Gómez escribió:Tengo um amigo que uma vez importo unos huevos de aves exóticas para incubar. Me dijo: "tengo muchas ilusiones y pocas esperanzas".
Más o menos la cosa es así como él dijo.
Si estás com antecedentes de asma y sobrepeso, es esperable que com algo de ejercicio y reorganización racional de la alimentación, haya uma mejora em esos aspectos. Esas son las esperanzas.
Que, em las coordenadas que estás, y com el esquema probablemente conservador que te van a dar (y que tal vez sea mismo lo que te convenga) se te va a poner pectorales destacados, es algo altamente improbable. Eso de los pectorales, entonces, va en el casillero de las ilusiones.
Pues no veo porque no va a poder desarrollar sus pectorales. :o
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

pues déjalo entrenar, y que nos cuente después como le va.
.
Poder, puede llegar a buen nível, pero consideremos lo siguiente:
- asma
- sobrepeso
uno apostaria em um físico de aspecto blando, dicho sea con el mayor de los respetos.
Si a eso le agregamos antecedentes de ginecomastia, más todavia.
Que es posible dar vuelta eso metiéndole muy duro, sí, claro que es posible, el tema es que la mayoría no le va a meter muy duro (tal vez no le convenga forzarse, digamos que um monitor, incluso um entrenador, la lógica es que sea um factor moderador en el alumno), menos si no hay antecedentes de gusto por el deporte.
Entonces, lo que con mayor probabilidad va a obtener en el mediano plazo, es un cuerpo que va a respirar mejor, va a tener mejor postura y estar algo más fuerte y musculoso. pero va a continuar teniendo el aspecto blando y cilíndrico muy poco diferente del original. Esto está mal? No, está correcto y es conveniente. Simplemente que no se puede esperar como algo garantizado los pectorales destacados.
Lo vuelvo a decir porque hay gente que o tiene un poco de dificultad para entenderlo o yo no lo sé expressar derecho:
No tiene nada de malo querer parecer Superman, pero para tener eso garantizado, hay que entrenar de uma forma que a la mayoría de la gente le repugna.
Y como tampoco tiene nada de malo ser muy diferente de superman, y las personas no nos validamos por nuestra beleza física, un esquema moderado que nos haga sentir mejor está bien, está correcto,. Lo que no está correcto es pensar que vamos a tener unos pectorales brutales haciendo press banca con 50 k.
Creo que es bueno que se le diga la verdad a la gente, para que, sabendo los caminhos posibles para las coordenadas em que están, opten por el que quieran con los ojos abiertos.
Responder