Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por Hiperius » 05 Ene 2015 15:59

Venga chavales, que en el fondo yo sé que sois unos preplayas y éstos artículos os molan :biglaugh:

http://www.ultimate-stack.com/index.php ... &Itemid=33

Saludos

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por Galactos » 05 Ene 2015 16:10

El mundo se acaba: la navidad empieza en octubre y el preplayerismo el 5 de enero.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por krieger » 07 Ene 2015 02:49

Gracias Hiperius. Un poco lo que se viene haciendo de toda la vida para hipertrofia pero con referencias científicas ¿no? Ahora bien, dado que las conclusiones del artículo (utilización de cargas submáximas, fallo muscular, repes altas, tensión en fase excéntrica, etc.) dicen basarse en estudios, entiendo que esos estudios se habrán realizado en sujetos naturales. Porque eso sería lo interesante del artículo, de lo contrario estaríamos en las mismas de siempre, sabemos que funciona pero... ¿hasta que punto no es cuestión de "ayudas"?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Ene 2015 12:07

El problema es que muchos estúdios (no me refiero especificamente al caso) llegan a conclusiones como
"las ratas son alimentícias",
lo cual es verdadero e indiscutible.
Y lo que no hacen (nuevamente, no me estoy refiriendo necessariamente a este caso em forma específica) es determinar, según las situaciones particulares, como se integran las ratas en una alimentación conveniente.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por KaS » 07 Ene 2015 14:47

Lo mismo pasa cuando se recomienda entrenar ejercicios básicos y pesados a cualquiera sin saber si puede realizarlos. Todo hay q cogerlo con pinzas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Artículo: Metodologia del entrenamiento para hipertrofia

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Ene 2015 21:47

y tampoco es que se recomende.
Simplemente se informa que si se plantan papas, se recogen papas, y si se plantan zapallos, se recogen zapallos.
Aunque la cosecha sea obligatoria, siempre insisto em que siembra es libre.
Y si es por criticarme personalmente, aunque no venga a cuento como en el caso, doy la información que tengo la nariz torcida.
Ese dato puede ser usado tambien para criticarme.
Por ejemplo, si digo que New York está al norte de Rio de Janeiro, alguien puede decir algo así como: "eso es verdad, y también es verdad que Arturo tiene la nariz torcida"

Responder