Tengo una duda. El año que empezaré la uni otra vez. Pero tengo una duda, ivef o fisioterapia.
Ciencias del deporte (ivef). Tengo claro que tener esa carrera para nada te capacita para ser entrenador, hay gente que acaba la carrera sin saber que es una retracción escapular. lo haré por el titulo simplemente. Es una carrera que por lo que me han contado es muy facil, te deja mucho tiempo libre. Sin embargo tengo interés real en esto y no me voy a pasar cuatro años de vacaciones. Si estudio esto aprovecharé todo ese tiempo libre para trabajar y seguir formándome. Tendré tiempo que podre usar en estudiar todo lo que no se da en la carrera, asaltar la biblioteca de la facultad de medicina, y estudiar formaciones de otros tipos. Orthos, y cosas de biomecánica,etc
Como otra opción tengo fisioterapia. Es una carrera dificil, y practicamente no podría hacer mucho mas que estudiarla hasta el final, pero tendría esa grandisima base.
Cualquier opinión o aportación que me arroje algo de luz la agradecería muchismo. Sobre como lo veis. Gracias por todo.
PD: Este año voy a prepararme para hacer el examen de CPT-NSCA, en febrero me voy a madrid al simposio de preparación.
EDITO: si hago ciencias del deporte, aparte de por el titulo, también tengo en cuenta que los profesores serán gente muy formada y hay que tener eso en cuenta, el acceso a los profesores, den lo que te den, es algo importante también.