ayuda para organizar velada benefica
Moderadores: moderador suplente, admin
-
de la calle
- Forero Amateur

- Mensajes: 30
- Registrado: 29 Nov 2012 15:29
ayuda para organizar velada benefica
Muy buenas estamos pensando en organizar una velada benefica,que no tnga nada k ver kn federaciones pero intentando no tener ni buscarnos problemas como multas etc,sabrias decirm k permisos hacen falta para organizarla?se puede organizar una velada benefica sin avisar a federaciones?
-
Santi kick
- Forero Avanzado

- Mensajes: 519
- Registrado: 12 Dic 2010 22:08
Re: ayuda para organizar velada benefica
CANON POR VELADA DE BOXEO (Para clubes deportivos y promotores adscritos a esta federación, quedando exento del pago los INTERCLUBS)-60€
DELEGADO FEDERATIVO (Interclub)- 30€
DELEGADO FEDERATIVO (Velada de Boxeo diferente a interclub)-60€
COMBINADO ARBITRAL- (Donde la Federación se compromete a la asistencia de un mínimo de 3 árbitros jueces y 1 conometrador, para cada reunión pugilística diferente a “INTERCLUB”, y 2 árbitros jueces para reunión pugilística “INTERCLUB”)
- 150 € reunión pugilística tipo “INTERCLUB”
- 300 € reunión pugilística tipo “VELADA BOXEO”
TRASLADO Y MONTAJE/DEMONTAJE DE
-400 € para clubes deportivos adscritos a la FBRM.
-500 € para promotores distintos a clubes deportivos de esta federación
(reservado el derecho de denegación del mismo)
MÉDICO- 100 €
ENTRENADOR-60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
PÚGIL AMATEUR- 60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
PÚGIL PROFESIONAL- 120 € (mínimo estipulado)
Todas ellas serán abonadas en concepto de dietas, según la legislación vigente.
Los desplazamientos para entrenadores, delegados, y médico, se abonarán a parte de la tasa mencionada, siendo a 0,19 € el km.
Esto es si lo hicieras con la de boxeo, con sus seguros. Si lo haces por tu cuenta supongo que necesitarias seguro de responsabilidad civil y seguro de accdentes deportivos (AUNQUE ESTO DEBERÍAS CONSULTARLO A ALGÚN JURISTA DICIÉNDOLO QUE VAS A HACER UN EVENTO NO FEDERADO AFICIONADO POR VER SI ES PAGAR DOS VECES LO MISMO)
el ring te costar entre 400 y 1000 euros.
Añade una ambulancia.
Hoteles para competidores de fuera y pensión completa.
carteles, entradas, personal de seguridad (sólo si superas cierta cantidad de público), ayudantes,....premios
PABELLÓN
DELEGADO FEDERATIVO (Interclub)- 30€
DELEGADO FEDERATIVO (Velada de Boxeo diferente a interclub)-60€
COMBINADO ARBITRAL- (Donde la Federación se compromete a la asistencia de un mínimo de 3 árbitros jueces y 1 conometrador, para cada reunión pugilística diferente a “INTERCLUB”, y 2 árbitros jueces para reunión pugilística “INTERCLUB”)
- 150 € reunión pugilística tipo “INTERCLUB”
- 300 € reunión pugilística tipo “VELADA BOXEO”
TRASLADO Y MONTAJE/DEMONTAJE DE
-400 € para clubes deportivos adscritos a la FBRM.
-500 € para promotores distintos a clubes deportivos de esta federación
(reservado el derecho de denegación del mismo)
MÉDICO- 100 €
ENTRENADOR-60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
PÚGIL AMATEUR- 60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
PÚGIL PROFESIONAL- 120 € (mínimo estipulado)
Todas ellas serán abonadas en concepto de dietas, según la legislación vigente.
Los desplazamientos para entrenadores, delegados, y médico, se abonarán a parte de la tasa mencionada, siendo a 0,19 € el km.
Esto es si lo hicieras con la de boxeo, con sus seguros. Si lo haces por tu cuenta supongo que necesitarias seguro de responsabilidad civil y seguro de accdentes deportivos (AUNQUE ESTO DEBERÍAS CONSULTARLO A ALGÚN JURISTA DICIÉNDOLO QUE VAS A HACER UN EVENTO NO FEDERADO AFICIONADO POR VER SI ES PAGAR DOS VECES LO MISMO)
el ring te costar entre 400 y 1000 euros.
Añade una ambulancia.
Hoteles para competidores de fuera y pensión completa.
carteles, entradas, personal de seguridad (sólo si superas cierta cantidad de público), ayudantes,....premios
PABELLÓN
-
Santi kick
- Forero Avanzado

- Mensajes: 519
- Registrado: 12 Dic 2010 22:08
Re: ayuda para organizar velada benefica
Te copio los consejos de un gran promotor, Ricardo Blackbull, forero asiduo por aquí hasta que le tocaron los .... tanto que decidió no escribir más. Desde entonces esto ha perdido mucho.
hola soy ricardo del blackbull barcelona mira vamos a ver lo primero es tener dinero sea tuyo propio o de sponsors para invertir en el tema....despues de eso es contar con un grupo de gimnasios y de peleadores tanto amateurs como profesionales que te puedan mover gente en la velada. luego viene el trabajo "chungo" que es contactar con una imprenta para los posters conseguir las fotos de los peleadores si vienen extranjeros a pelear mirar los billetes de avion o tren o si vienen en cohe lo que que mejor te salga de precio buscar hoteles que sean mas o menos economicos pero decentes para alojarlos, contratar los servicios de un pabellon que te interese, alquilar las sillas el ring, los medicos,y ambulancias, los arbtiros,y jueces las sanciones de la federacion por la que organices este evento,organizar los combates ( pepito vs. juanito) y asi .tener paciencia porque de los combates que organices en principio te fallaran el 50 por ciento. (casi seguro) buscarte u equipo de gente que no te falle a la hora de ayudarte el dia de la velada y en los que puedas confiar y delegar, poner servicio de bar si puedes en el pabellon, depende de lo grande que sea el evento alquilar equipo de luces y musica
o las round girls ( chicas del cartel) tambien equipo de seguridad , seguro de responsabilidad civil,bueno y seguro que me olvido cosas y cuando tengas todo eso............
ENCOMENDARTE A TODOS LOS SANTOS Y REZAR PORQUE TODO TE SALGA BIEN......
BUENA SUERTE.
(ESTO ES MAS O MENOS A GROSO MODO) LUEGO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO SI ES AMATUEUR O PROFESIONAL...
un saludo
hola soy ricardo del blackbull barcelona mira vamos a ver lo primero es tener dinero sea tuyo propio o de sponsors para invertir en el tema....despues de eso es contar con un grupo de gimnasios y de peleadores tanto amateurs como profesionales que te puedan mover gente en la velada. luego viene el trabajo "chungo" que es contactar con una imprenta para los posters conseguir las fotos de los peleadores si vienen extranjeros a pelear mirar los billetes de avion o tren o si vienen en cohe lo que que mejor te salga de precio buscar hoteles que sean mas o menos economicos pero decentes para alojarlos, contratar los servicios de un pabellon que te interese, alquilar las sillas el ring, los medicos,y ambulancias, los arbtiros,y jueces las sanciones de la federacion por la que organices este evento,organizar los combates ( pepito vs. juanito) y asi .tener paciencia porque de los combates que organices en principio te fallaran el 50 por ciento. (casi seguro) buscarte u equipo de gente que no te falle a la hora de ayudarte el dia de la velada y en los que puedas confiar y delegar, poner servicio de bar si puedes en el pabellon, depende de lo grande que sea el evento alquilar equipo de luces y musica
o las round girls ( chicas del cartel) tambien equipo de seguridad , seguro de responsabilidad civil,bueno y seguro que me olvido cosas y cuando tengas todo eso............
ENCOMENDARTE A TODOS LOS SANTOS Y REZAR PORQUE TODO TE SALGA BIEN......
BUENA SUERTE.
(ESTO ES MAS O MENOS A GROSO MODO) LUEGO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO SI ES AMATUEUR O PROFESIONAL...
un saludo
-
de la calle
- Forero Amateur

- Mensajes: 30
- Registrado: 29 Nov 2012 15:29
Re: ayuda para organizar velada benefica
Muchas gracias,mi pregunta es si se puede organizar una velada si tienes consentimiento de ayuntamiento del pueblo,un seguro de responsivilidad civil y gent para las peleas.abria algun problema o sancion x parte de la federacion o asi??
Re: ayuda para organizar velada benefica
Igual aquí encuentras algo:
ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
http://www.adi.legebiltzarra.eus/imgs/c ... duerak.pdf
ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
http://www.adi.legebiltzarra.eus/imgs/c ... duerak.pdf
