Suplementacion volumen ectomorfo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Suplementacion volumen ectomorfo
si tus colegas van al gimnasio y están bien alimentados com los batidos que ellos toman, pues mejor comprar los mismos batidos hacen una compra grande y reparten.
Yo a tu edad pesaba poco más que tú, 74-75 kilos pero para 1.90, o sea más delgado que tú. En la vida he consumido suplementos de ningún tipo y ahora peso más de 100. También soy "ectomorfo", por decir algo.
Un compañero mío de gimnasio se ha metido a prepararse para competir en culturismo o fitness no sé, y el otro día fue a hablar con el dueño del gimnasio para comprarle una lista interminable de suplementos que le había mandado tomar su preparador. Serían como 8 o 9 botes diferentes entre proteína, glutamina, hidratos, quemadores... yo que sé la de hostias que me pudo decir. Pues el dueño del gimnasio, culturista por cierto, le dijo delante de mí: Mira, si quieres te lo doy porque lo vendo y a mí me da igual, tu verás, pero más de la mitad de todo eso son placebos hombre.
Un compañero mío de gimnasio se ha metido a prepararse para competir en culturismo o fitness no sé, y el otro día fue a hablar con el dueño del gimnasio para comprarle una lista interminable de suplementos que le había mandado tomar su preparador. Serían como 8 o 9 botes diferentes entre proteína, glutamina, hidratos, quemadores... yo que sé la de hostias que me pudo decir. Pues el dueño del gimnasio, culturista por cierto, le dijo delante de mí: Mira, si quieres te lo doy porque lo vendo y a mí me da igual, tu verás, pero más de la mitad de todo eso son placebos hombre.
¿ Y no puedes comprar leche entera ? Mucho más barata que los batidos e igual o más efectiva.