Entrenamiento Espartano.
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamiento Espartano.
Buenos días, navengando por internet, he visto este tipo de entrenamiento. En laguno incluyen el peso muerto de hasta 50 repeticiones, y me asalta una duda, se hará con Kilos? Cuantos kilos?, será bueno para la espalda tantas repeticiones?. Alguién ha hecho esto alguna vez?.
Re: Entrenamiento Espartano.
Por lo que veo es un entrenamiento de estos de cardio de alta intensidad mas que otra cosa.
El peso muerto a 50 repes habra de hacerse con un peso ridiculo comparado con tu 1RM, pero es lo que se espera en esta clase de workouts.
A mi no me gusta entrenar la espalda en segun que movimientos cuando ya hay bastante fatiga, pero es opinion personal.
El peso muerto a 50 repes habra de hacerse con un peso ridiculo comparado con tu 1RM, pero es lo que se espera en esta clase de workouts.
A mi no me gusta entrenar la espalda en segun que movimientos cuando ya hay bastante fatiga, pero es opinion personal.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

por un lado el cuerpo te está pidiendo respiraciones profundas, y por el otro, dale que dale apretar el abdômen y no permitirlo.
ya fui hasta 30 peso muerto seguidos, y justamente lo que se siente es eso.
ya fui hasta 30 peso muerto seguidos, y justamente lo que se siente es eso.
Arturo pero con que peso es recomendable, si lo es, llegar hasta ese numero de repeticiones? y sobre todo cuando llevas un agotamiento de estar realizando otros ejercicios a tope?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No tengo mucha idea, lo que si puedo decir es quees posible hacer al menos unas 30 con al menos el 50% del máximo. Ahora, de que sea recomendable, para mí es más recomendable que correr o nadar, aunque no necessariamente yendo al extremo de hacer más de 20, con series de 8 - 20 si no la duermes en los descansos y no exageras en la comida, da uma condición física bastante buena.
Como entrenamiento de fuerza y desarrollo, me parece que no funciona, que para eso es necessário trabajar con pesos más altos, y dejar este tipo de trabajo como complementário (yo lo prefiero a correr) para condicionamento físico y salud, si hubiese también um objetivo a cuidar por esse lado.
Como entrenamiento de fuerza y desarrollo, me parece que no funciona, que para eso es necessário trabajar con pesos más altos, y dejar este tipo de trabajo como complementário (yo lo prefiero a correr) para condicionamento físico y salud, si hubiese también um objetivo a cuidar por esse lado.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Claro, que habría que ver el "entrenamiento espartano" que es lo que busca. Si es para resistência, fuerza, bajar de peso, potencia, velocidad, desarrollo. Y también como se integran en el resto esa o esas series de 50
Creo que no es buena idea, entre que al principio la técnica te pedirá más peso y que al final la fatiga te va distorsionara la técnica, probablemente tu cuerpo se resienta y te mande a paseo.
Igual en otro ejercicio tenga un pase pero en peso muerto, sentadilla, press, que tienes que tener la técnica más controlada, no.
Igual en otro ejercicio tenga un pase pero en peso muerto, sentadilla, press, que tienes que tener la técnica más controlada, no.