El MEJOR método ,probado en la CALLE de verdad.
Moderadores: moderador suplente, admin
El MEJOR método ,probado en la CALLE de verdad.
Se ve que el porcentaje de éxito a la hora de repeler una agresión, incluso contra varios agresores, es muy alto.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso
Re: El MEJOR método ,probado en la CALLE de verdad.
Impresionante y no violento. Impedir herir sin herir y probado en la calle en situaciones REALES 

Más eficaz y testeado en condiciones más reales que el 90% de las Artes Marciales.
- Alejandro D.
- Forero Nuevo
Era escéptico al ver el título del hilo... Pero después de ver el vídeo, debo reconocer que es cierto. El método funciona realmente en la calle.
Moña-jutsu
una se la come por eso, eh? ja ja ja!!
creo recordar algo parecido hace años que el pavo saca de una bolsa una mierda (de perro supongo) y se la emplasta por el cuerpo, y el otro sale pitando antes que ir a agarrarlo, ja ja ja ja!!
son todas ellas técnicas usadas ampliamente por nosotros, los ninllasdelamuelte
ven y apúntate!

una se la come por eso, eh? ja ja ja!!
creo recordar algo parecido hace años que el pavo saca de una bolsa una mierda (de perro supongo) y se la emplasta por el cuerpo, y el otro sale pitando antes que ir a agarrarlo, ja ja ja ja!!
son todas ellas técnicas usadas ampliamente por nosotros, los ninllasdelamuelte

ven y apúntate!
-
- Forero Activo
Mas que el videdo en si, que es la puta risa jajaja, me sorprende la facilidad con la que se encaran en ese sitio... Si yo fuera de alli lo normal seria ante un loco que viene insultando sin mas pensar que tiene una pistola o asi... pero n... se plantan para liarse a ostias... en fin...
Pero una risa si señor.
Pero una risa si señor.
-
- Forero Nuevo
Pues nada, habra que comprarse unos gallumbos de esos de elefante y unos pantalones de striper de velcro y a triunfar

Jajajajajaja si funciona si.