Cuanto tardasteis en llegar a 40 cm de brazo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cuanto tardasteis en llegar a 40 cm de brazo?
buenas, yo voy por 37 ya me va kedando menos jajajaja...
¿Para qué sirve tener cuarenta centímetros de contorno de brazo? 
pues es un mero echo estetico que realmente no vale para nada ya puedes tener 40,50 o lo que te de la gana que sino hay fuerza depoco me sirve y suele pasar muy amenudo en los gimnasios que el tipico tio con unos brazos decomunales te lo comes con patatas con unos brazos mas normales .
Es que posiblemente el tipico tio con unos brazos descomunales le importa un carajo que otro con unos brazos mas normales se lo coma con patatas, mas que posiblemente... seguro.morcego13 escribió:pues es un mero echo estetico que realmente no vale para nada ya puedes tener 40,50 o lo que te de la gana que sino hay fuerza depoco me sirve y suele pasar muy amenudo en los gimnasios que el tipico tio con unos brazos decomunales te lo comes con patatas con unos brazos mas normales .
Para publicarlo aquí y que luego te pregunten que rutina y dieta llevasTýr escribió:¿Para qué sirve tener cuarenta centímetros de contorno de brazo?
Respondiendo a Drakko, he mejorado bastante desde que se empezó este post y ya son 17 años dándole a los hierros..
Yo ahora tengo 38 y 40 concentrado, despues de un mes y medio de gimnasio con 22 años, 180cm y 103kg. Y hace año y medio cuando llevaba un par de años de gym tenia 40-43 con 20años ,180cm ,88kgs. Información desinteresada.
Ya me dirás a mi lo que le puede costar a una persona de costitucion delgada y bajita en comparacion con alguien enorme y demás.
Ya me dirás a mi lo que le puede costar a una persona de costitucion delgada y bajita en comparacion con alguien enorme y demás.
-
karlmaniatico
- Forero Nuevo

yo tengo 15 años y desde que empeze mis biceps miden 36cm naturalmente no me han crecido sigo en 36cm
¡Un viajero del tiempo!
Cuando se abrió el hilo tenías 10 años...karlmaniatico escribió:yo tengo 15 años y desde que empeze mis biceps miden 36cm naturalmente no me han crecido sigo en 36cm
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Aún no te tenias vello púbico. Son reflotes sanos.
1,68 cm
64 kilos
38 cm de bicep
no me habia dado cuenta de que es un post reflotado de hace años
64 kilos
38 cm de bicep
no me habia dado cuenta de que es un post reflotado de hace años
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

A mi me mide 40
La verga
La verga
-
inverosimil
- Forero Activo

Yo creo que ya naci con mas de 40 cm de brazo... per bueno, siempre fui de brazos largos....
Para que veais las cosas que preguntaba yo hace 8 años... XDDD.
P.D: Vamos a ver si no reflotamos hilos prehistóricos...
Un saludo
P.D: Vamos a ver si no reflotamos hilos prehistóricos...
Un saludo
Si, si, muy superado el tema y todo eso, pero no has contado cuanto te ha crecido el brazo en 8 añosHiperius escribió:Para que veais las cosas que preguntaba yo hace 8 años... XDDD.
A mi despues de un par de años de fuerza no se me han quedado demasiado escuchimizados, pero es toooooodo triceps XDDDD