me apunto a crossfit? ,o...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: me apunto a crossfit? ,o...

Mensaje por NiXoN »

Si tienes un parque cerca, tienes un gym gratis, y sino esta tan cerca, vas calentando y vuelves corriendo.

Busca Al Kavdlo en youtube.
Pablo_M
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pablo_M »

Yo te recomendaría ir ahorrando un poco y ir comprandote tu mismo el material, te va a resultar mucho más barato y más cómodo, ya que vas a poder hacerlo desde casa y a la hora que tu quieras. En internet vas a encontrar vídeos con los ejercicios que vas a poder hacer, hay muchísimos, así que podrás escoger entre una gran variedad. Yo todo esto te lo digo porque es lo que yo e hecho y la verdad que me está yendo muy bien. Por si te interesa, yo compro todo el material crossfit por internet, y después de mirar en muchas webs la que más me ha convencido es la web de FitnessXperts. Un saludo!! :D
Rutensilio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rutensilio »

Hola!!! yo te dejo aquí una información interesante sobre Crossfit, está hecha justo para personas con dudas como tu! Los expertos explican cuales son los riesgos y los beneficios. ¡Anímate! https://www.zaask.es/blog/es-el-crossfi ... -explican/
Responder