entrenamiento 5x5 reg park

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

entrenamiento 5x5 reg park

Mensaje por FumandoIvory »

Estaba buscando sobre culturistas naturales (supuestamente) en los 40-50. Jack dellinger, steve reeves, jhon grimek, leroy colbert, marvin eder, leo robert, reg park...

Parece ser que todos entrenaban con un esquema parecido. Rollo 5x5 con basicos, incluso en curl de biceps. Ahora mismo estoy con el movio y no puedo poner rutia exacta pero os hareis a la idea.

Todos ellos lucian físicos excepcionales y unas marcas de fuerza absolutamente brutales...creo que marvin eder tiraba sobre 300 en pm y 218 llego a hacer en banca. Reeves también unas marcas acojonantes y se supone que hasta los 50 no estallo el boom de los esteroides...

Que pensais respecto a esta filosofia de entreno? A mi los 5x5 me han ido de lujo siempre. Un 5x5 en sentadilla es una fabrica de hombres de verdad
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: entrenamiento 5x5 reg park

Mensaje por efe »

Pues que te damos la razón teniendo en cuenta que aquí se lleva mucho el 3x5 y el 5x5.

¿has visto este blog?
http://rutinasyentrenamiento.blogspot.com.es/
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Me parece una jodida pasada que se movieran esos pesos y esos fisicazos supuestamente naturales
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

No me lo parece tanto. Hay quien arranca de uma condición inicial muy buena. Gente que el primer día te hace sentadilla y peso muerto com 200 k, banca com 100 k. A poco que hagan las cosas más o menos bien, andan allá arriba.
Recuerdo um compañero que com pocos meses estaba levantando 110 k de arranque 140 de envión, le ofrecieron uma bolsa para entrenamiento no la quiso porque le interesaba más su carrera que el deporte. Así cantidades.
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Arturo Gómez escribió:No me lo parece tanto. Hay quien arranca de uma condición inicial muy buena. Gente que el primer día te hace sentadilla y peso muerto com 200 k, banca com 100 k. A poco que hagan las cosas más o menos bien, andan allá arriba.
Recuerdo um compañero que com pocos meses estaba levantando 110 k de arranque 140 de envión, le ofrecieron uma bolsa para entrenamiento no la quiso porque le interesaba más su carrera que el deporte. Así cantidades.
Pues yo no conozco a nadie asi la verdad Arturo
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Claro, no es lo que vemos todos los días. Por eso llegar a campeón es algo muy difícil y se valora en buena parte por eso.
El tema es que la condición inicial es muy variable, y tanto en los deportes de fuerza como en los otros, hay quien arranca muy lejos del alto rendimento y quien muy próximo.

El que arranca próximo y además se dedica, es bastante natural que llegue alli donde parece imposible.
Responder