Necesito ayuda URGENTE !

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sebastian Ratz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito ayuda URGENTE !

Mensaje por Sebastian Ratz »

Hola , que tal !

Me llamo Sebastian y tengo 16 años vale , si lo se soy muy joven , pero el problema viene a que estoy subido de peso , y justamente hoy decidi inscribirme en un gym ( Por que he empezado una relacion con una chica y bla bla bla y bueno siempre un hombre quiere impresionar vale , pero la cosa es que siempre me procupado por mi , pero no mucho por mi estado fisico) :( , en si , la primera duda , es gym en verdad sirve ? osea soy de los tipos de personas que si no ven resultados rapidos se me destruye automáticamente la perseverancia y el animo para seguir llendo al gym ( Ojo : En mi cabeza pienso que si destruyo mi cuerpo ( todo el dia ejercicios y empezar a comer sano ) en 2 meses llegue a bajar por lo menos 10 kilos ) . La verdad es que me gustaria verme bien , no con el cuerpo de un fisicoculturista pero lo normal . Y aqui viene la 2 duda , La nutricion va a la par de ejercicio el gym ? ( Si lo se que me diras tienes que comer sano para que lo del gym sirva , pero a que te refieres con comer sano ? solo tomar agua , un par de lechigitas y matarme de hambre ? ) En si ire al gym con mi hermano , al igual que yo estaba subido de peso ( el es mayor ) pero en otros años fue al gym y si le sirvio , en este caso , en realidad , tengo miedo no se los puedo ocultar , soy relativamente alto pero no quiero dejar de crecer , claro ustedes diran pero has solo cardio ,( pero si vas a un gym para ser solo cardio mejor sal a correr , no creen ? ) O no estoy en lo correcto ? . Mediré 1.75 o 74 , otra duda , me debo confiar de la rutina del gym y que alrededor de cuanto tiempo debo ir ? ( en si , el plan es ir 3 horas al dia al gym , entre mi hermano y yo , el dice que solamente haga cardio , pero puedo probar maquinas sin que afecten a mi crecimiento ? Va ya deje casi la totalidad de mis dudas , ojala alguien lo lea , creo que cada persona si pone de su parte y da todo para lograr un objetivo , lo logra cumplir , espero poder hacerlo .

Si me equivoque de foro lo siento , soy nuevo XD . :D
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Necesito ayuda URGENTE !

Mensaje por Kirin »

Buenas!
No sé si ya habrás dejado el gim XD
Yo no soy nutricionista ni entrenadora pero lo básico suele ser que ejercicio+dieta= resultados.

Si vas al gimnasio, con lo joven que eres, y por lo genera por ser chico... bajarás de peso bastante rápido (aunque al principio se baja más rápido y luego suele costar, por no decir que no todo es la báscula porque el músculo pesa más que la grasa).

La alimentación... yo te recomiendo que no hagas dieta, una dieta es algo momentáneo y suele dejarse porque terminas hasta las narices con ganas de comer la mesa por las patas. Echa un vistazo a tu rutina a la hora de comer a ver si comes bien, quítate de chuminadas y alocohol (o rebájalas mucho), come 5 veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena). No hace falta que te metas al arroz+pollo para ver resultados. Sobre todo si solo quieres bajar algo y ponerte un poco en forma.
¡Ánimo!
sergio83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Necesito ayuda URGENTE !

Mensaje por sergio83 »

Sos algo chico de edad para querer bajar de peso con el gimnasio, yo diria que hagas un poco de ejercicio aerobico con una dieta adecuada, una vez que termines de desarrollarte bien encarar el tema del gimnasio.

Prueba con Correr te va a salir mucho mas economico incluso...

http://runningyatletismo.com/salud/como ... r-de-peso/
Responder