Duda sobre que proteina tomar(o seguir tomando)
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre que proteina tomar(o seguir tomando)
Hola la verda es que estoy liadillo en esto no se que proteina comprar,quiero que sean de asimilacion rapida(son las isolate?) pero he leido que estas son mas para definicion ya que no llevan casi hidratos,mi duda es aunque sean para definicion,subira el volumen notablemente o es mejor otro tipo de proteinas,actualmente tomo amix predator por recomendacion de amigo del gym pero se esta acabando y me propuse que si me podian guiar algo
Re: Duda sobre que proteina tomar(o seguir tomando)
No existen proteina para definición ni para volumen dehecho las proteina en polvo no son ni mejor ni peor que cualquier alimento alto en proteinas...
Tambien olvidate del tema de los hidratos,estos por si solos no te haran engordar..Lo que engorda es la cantidad total de calorias que consumas en el dia.
Tambien olvidate del tema de los hidratos,estos por si solos no te haran engordar..Lo que engorda es la cantidad total de calorias que consumas en el dia.
Re: Duda sobre que proteína tomar
Hola. Soy nuevo en este foro, llevo en el gimnasio 3 años. Y quiero volver a empezar a tomar proteína en polvo, para notar mejores resultados, el problema que tengo es el siguiente. Leyendo en otros foros y páginas me informe de una proteína llamada MyProtein impact whey protein. La e comprado 5kg unos 60€ aprox. El problema es cuando está mañana e pasado a una tienda de suplementos y le e comentado qie iba a tomar esa proteínas. Y el elemento que trabaja ahí, me dice que es de lo más barato y de baja calidad que existe. Y que le compre a el marcas como amix o nutritec., alguien me puede decir que tal son las proteínas de MyProtein y si en realidad lleva razón este colega y son una castaña? O solo quiere que le compre a el... Muchas gracias a todos y espero ayuda. Lo agradecería mucho y añado que voy 4 días al gim y le doy caña, meto 2 batidos al día de esta proteína. 1 recién levantado y otro post entreno. Gracias!!!
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Yo no sé, conmigo la cosa es así: si entrené pesado como hasta carne corrompida igual los buitres, la processo perfectamente, no hay proteína cara, barata buena ni mala, lo que venga vale.
Y si no entrené pesado no preciso tanta proteína.
Y si no entrené pesado no preciso tanta proteína.
Jaja, que buena!!! Me gusta tu punto de vista, pero estáis seguro que no hay proteína mejor que otra!???
"Proteínas de suero de leche" y PUNTO. Amix es muy buena marca, si quieres algo más barato y que esté realmente bien, puedes comprar las de Myprotein, que son las que tomo yo ahora mismo y son fabulosas. Myprotein tiene una calidad tremenda, hay estudios de laboratorios donde se ve la calidad y concentración de esta marca y te aseguro que te van a engañar menos que las marcas de mayor prestigio, encima al venderlas ellos directamente te ahorras dinero que si la compras a una tienda física que te inflan mucho el precio, la propia tienda para su beneficio y el hecho de que sea tal marca o tal otra. He probado muchísimas marcas, incluso propias de gimnasios donde he trabajado y de momento me está dando buenos resultados la Myprotein. Pero busca que sean de "suero de leche" , mezclalas con agua para una mayor absorción y mejor disolución y para adentro. Un saludo.
No sé pero por ahí esto te sirve para aclarar el tema..
http://musculaciontotal.com/nutricion/p ... to-origen/
Tambien recomiendan las AMIX
http://musculaciontotal.com/nutricion/p ... to-origen/
Tambien recomiendan las AMIX
En este artículo :Pedri90 escribió: Y que le compre a el marcas como amix o nutritec., alguien me puede decir que tal son las proteínas de MyProtein y si en realidad lleva razón este colega y son una castaña?
Puedes ver algunos análisis de laboratorio sobre proteinas, donde las compañías que mejor paradas salen son Optimun Nutrition, MyProtein e Isopure y no por ello las más caras.
Dentro de las marcas blancas, puedes ver que MyProtein es más pura que la mayoría de las proteínas ‘comerciales’.