Crowdfunding para traer a Sekiguchi sensei y Shimizu sensei

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Crowdfunding para traer a Sekiguchi sensei y Shimizu sensei

Mensaje por Shiro_Amakusa »

El 21º representante de Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu Komei Jyuku y la líder de Ryôen ryû naginatajutsu Shimizu Nobuko sensei han dado su aprobación para venir a España a dar un seminario especial de koryû en Agosto de 2016. Sin embargo debido a los altos costes del billete de avión vamos a realizar un crowdfunding para financiar este curso.
Adjunto a este mensaje encontraréis toda la información acerca del curso y los medios de inscripción.
A finales del mes de marzo se recogerá el dinero, de manera física o por transferencia. Si a principios del mes de abril no contamos con el dinero suficiente para costear el billete de avión, el seminario no podrá realizarse.
Debido a que los ficheros de información sobre localización, comidas y alojamiento, al igual que los formularios de inscripción están en word, aquellos intereados en asistir por favor escribid un email a: salaivars@hotmail.com o enviad un mensaje privado.
Imagen
Imagen
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Crowdfunding para traer a Sekiguchi sensei y Shimizu sen

Mensaje por efe »

No entiendo. ¿quieres conseguir financiación para hacer el curso? o ¿dependiendo de si las inscripciones cubren las gastos lo realizas o no?
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Ambas cosas.
Los gastos de los billetes son considerables y lamentablemente ambas disciplinas todavía son "nuevas" en España y no existen suficientes practicantes. En años posteriores, yo como representante he compensado los gastos con el dinero de mi bolsillo, pero debido a mi situación económica ya no me lo puedo permitir.
En realidad yo puedo entrenar con los sensei en su casa o sus dojo en Japón, en privado siempre que quiera, si vienen aquí es por la gente que no puede desplazarse a Japón, por eso si me va a tocar poner tanto dinero como para irme yo a Japón, pues no se celebrará dicho seminario y en lugar de traer "la montaña a Mahoma, Mahoma irá a la montaña".
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hola a todos, quedan menos de 10 días para que cerremos el Crowdfunding para traer al 21º representante del linaje de MJER iaijutsu(Yamauchi-ha Komei Jyuku) Sekiguchi Komei sensei y a la líder de Ryôen ryû naginatajutsu.

Dear budoka, there are less than 10 days to close the Crowdfunding to bring the 21º representative of the lineage of MJER iaijutsu (Yamauchi-ha Komei Jyuku) Sekiguchi Komei sensei and the leader of Ryôen ryû naginatajutsu.

¡Estamos muy cerca de lograr la cantidad mínima para cubrir sus gastos de desplazamiento y alojamiento! Sólo hacen falta dos o tres inscripciones más a todo el curso o 4 - 5 a uno de los dos cursos y estará hecho. ¡Un último esfuerzo por favor! Compartid este evento y avisad a quienes puedan estar interesados.

We are very close to achieving the minimum amount to cover their travel expenses and accommodation! It only takes two or three more inscriptions for the entire course or 4-5 to one of the two activities and will be done. A last effort please! Please, share this event and tell your Friends about it.

Recuerdo que el alojamiento en un Albergue es gratuito para cursillistas y familiares! El curso se desarrolla en Benissa, un pueblo de Alicante muy cerca de la playa. Una buena ocasión para unir vacaciones de verano con koryû bujutsu.

I remember the hostel accommodation is free for atendants and their family! The course takes place in Benissa, a little town in Alicante, close to the beach. A good opportunity to have summer vacation with Koryu bujutsu training.

Cada persona que asista al curso recibirá un obsequio de parte de la organización.

Each attendant to the seminar will receive a gift from the organization.

Thank you very much for your support.

Sekiguchi Kenryû / Ryôen Ryûko.
Spain hombu.
Responder