Cansado de comer claras de huevo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

Cansado de comer claras de huevo
Llevo ya mucho tiempo comiendo claras de huevo en la dieta. Mayormente en el desayuno y antes de ir a dormir.
La cosa es que ya no puedo comerlas, me dan un poco de asco y me cuesta tragarlas.
Que otra cosa podria comer en vez de claras? O que me recomiendan
La cosa es que ya no puedo comerlas, me dan un poco de asco y me cuesta tragarlas.
Que otra cosa podria comer en vez de claras? O que me recomiendan
Re: Cansado de comer claras de huevo
Yo suelo cenarme un sandwich de atun con ketchup y luego algo de fruta y algún lacteo, por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Un saludo
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

yo no entiendo eso de las claras de huevo, siendo que el huevo entero es mucho más nutritivo y más agradable de comer..
Se hizo la moda de la carne blanca y las claras de huevo, y claro, después acaban faltando una cantidad de nutrientes.
Se hizo la moda de la carne blanca y las claras de huevo, y claro, después acaban faltando una cantidad de nutrientes.
Hola, hola,
Pues yo estaba con eso de las claras de huevo y nunca más!! Me decían que daba fuerzas pero tampoco notaba mucho cambio. Así que decidí probar otras cosas, pues en mis entrenamientos de más de 1 hora además me quedaba como sin fuerzas, he estado probando unas barritas nuevas con proteínas que venden en el mercadona, las llaman Enervit. Son de yogur y vainilla algo mejor que la clara de huevo si son!
Pues yo estaba con eso de las claras de huevo y nunca más!! Me decían que daba fuerzas pero tampoco notaba mucho cambio. Así que decidí probar otras cosas, pues en mis entrenamientos de más de 1 hora además me quedaba como sin fuerzas, he estado probando unas barritas nuevas con proteínas que venden en el mercadona, las llaman Enervit. Son de yogur y vainilla algo mejor que la clara de huevo si son!
Jamon serrano, lomo embuchado, atún, queso havarty light.... anda que no hay alimentos ricos en proteinas y ademas ricos ricos.
Saludos.
Saludos.
Pues sí... Yo el otro día aluciné con las sardinas. Mucha, mucha proteían.knmt escribió:Jamon serrano, lomo embuchado, atún, queso havarty light.... anda que no hay alimentos ricos en proteinas y ademas ricos ricos.
Saludos.
Lo que pasa es que lo de las claras viene muy a mano. De todas formas igual que te has acostumbrado a tener siempre claras, puedes tener siempre otras cosas en stock.
Pues si!!! solo hay que dedicar un poco de tiempo en el supermercado y encuentras cosas interesantes.knmt escribió:Jamon serrano, lomo embuchado, atún, queso havarty light.... anda que no hay alimentos ricos en proteinas y ademas ricos ricos.
Saludos.
Mis ultimos descubrimientos, escalopes de soja (aldi) y un queso fresco 0% con yogurt.
Y por supuesto que el jamon serrano no falte!
-
fitnesscanariboy
- Forero Nuevo

Pues tienes batidos de proteinas, algunos vienen zero(sin grasas ni carbo), como dicen mas arriva los compañeros...atun,lomo embuchado,pechuga.
Yo antes de acostarme me tomo caseina!! aunque la verdad tambien meto muchas claras de huevo en mi dieta pero no me molesta.
saludos.
Yo antes de acostarme me tomo caseina!! aunque la verdad tambien meto muchas claras de huevo en mi dieta pero no me molesta.
saludos.
las claras de huevo van bien y son un buen alimento por ejemplo para el desayuno con avena etc,pero basar la dieta en ellas lo veo un error,hay decenas de alimentos proteicos como para ir tirando de claras todo el dia.