Duda con dolor lumbar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juancho23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda con dolor lumbar

Mensaje por Juancho23 »

Hola compañeros a ver si podeis aconsejarme vereis hace desde hace 1 año y medio que tuve que dejar el gym porque tuve muchos dolores en la zona lumbosacra os digo que soy muy delgado con cintura fina pero tengo buena espalda y solia coger demasiado peso quiza para mi cintura hasta que al final siempre estaba pinzado y hasta se me irradiaba a la pelvis o gluteo a partir de ahi hasta una simple carga de 5 kgs en un brazo me causaba dolor a mi zona lumbar no creo que el problema fuera el gym lo achacaba mas bien a una cosa que me obligaba a agacharme en mi trabajo en mala posicion la cual era un tractor desde el dia que deje de hacer ese trabajo se me ha aliviado bastante pero todavia me duele un poco si cargo peso la doctors me dijo que era una contractura pero puede durar eso 1 año y medio ? Bueno el caso es que me dijo que hiciera pilates pero no me convence quiero volver a los hierros aparte del pilates opinais que he perdido fuerza en las lumbares y deberia fortalecerlo de alguna manera? Con abdominales balon medicinal etc? Ya me entendeis no me hace gracia hacer pilates si mi cintura sigue igual de debil .espero que me ayudeis con vuestras opiniones .gracias
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Duda con dolor lumbar

Mensaje por raven »

Probablemente tengas una hernia de disco, o al menos una protrusión. Pide resonancia magnética para confirmar.
Julkc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Duda con dolor lumbar

Mensaje por Julkc »

Yo te aconsejo que te hagas una revisión interna del cuerpo, es decir una radiografía un chequeo y que te digan si estas acto o no, de ser así empieza con pequeñas pesas y así hasta acostumbrar al cuerpo. La idea es que no empeores las cosas.
Responder