Bueno soy de Valencia (España) y me gustaría saber si hay algún gimnasio por aquí donde hagan Krav Maga...hay mucha información en internet pero nada mejor que experiencias personales...¿algún consejo ?
Por otra parte...físicamente estoy flojillo de momento aunque estoy intentando ganar fuerza y volumen en el gimnasio...estoy progresando bien pero aún me quedan meses....me gustaría apuntarme al Krav en el próximo Otoño o principios del año que viene...porque me he dado cuenta que como en todos los deportes etc...si no tienes un mínimo de fuerza vas mal...¿no?
No soy ofensivo ni me gusta la pelea soy de los que intentan arreglarlo todo hablando...pero hoy en día la gente está loca y me gustaría al menos tener una idea básica de como defenderme...tengo 35 años y no estoy para competir en nada de deportes simplemente es por saber algo si alguna vez me veo en peligro...
Repito que estoy un poco flojo delgado y todo eso pero bueno que estoy mejorando un poco pero que aún me queda...pese a ello me recomendáis krav maga u otra cosa...porque he leído que para practicar el krav maga es ¿necesario estar muy fuerte?
Gracias.